Ver la Versión Completa : Lanzador de aplicaciones con gestos multitactiles
Javielo1974
12/02/10, 18:52:17
La verdad es que es una maravilla, utilizando las capacidades multitactiles de nuestras
Bichas, podemos lanzar la aplicacion que queramos, yo la tengo como el creador de la
aplicacion con el taskfacade ( http://www.htcmania.com/showthread.php?p=314515 )
(viene por defecto mapeado a este programa)para usarlo de cambiador de
aplicaciones:
Fuente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=629263
Instrucciones: Instalar LMT 0.4 y listo. El gesto de los dos dedos hacia arriba, cierra la aplicacion activa (mata el proceso)
si vais a usar el Taskfacade, os dejo dos versiones, probadlas a ver cual os va mejor.
Para que se cargue al inicio, hay que ir a Windows/start menu/programs y copiar el archivo LMT.ink y pegarlo en Windows/startup. entonces se cargara al inicio despues de un soft-reset.
Para configurar los diferentes gestos a las aplicaciones que queramos:
1. Abrir taskfacede o el programa que quieras asignar a un determinado gesto.
2. Mientras el programa esta en pantalla, haz el doble signo de interrogacion.
3. Despues haz el gesto con dos dedos que quieras asignar a la aplicacion que tienes
abierta desde el paso 1. (Ver los gestos soportados)
4. Listo, repitelo con todos los gestos/aplicaciones que necesites y a disfrutar!!
:grin:
Aqui el video que he grabado mostrando el funcionamiento:
http://www.youtube.com/watch?v=Uw7quC9s7GI
(http://www.youtube.com/watch?v=C3ctq99kks4)
Hola Javielo! he instalado el cab pero no me funciona, he buscado la carpeta Taskfacade y no la veo por ningun lado, prodrias explicar mejor donde se guarda la carperta y si se abre algun programa? gracias
Caballa
12/02/10, 23:49:56
Gracias Javielo, tiene buena pinta.
Yo me lo bajo y después pregunto jejejejejejeje. Mañana lo intento.
Javielo1974
13/02/10, 13:39:58
Hola Javielo! he instalado el cab pero no me funciona, he buscado la carpeta Taskfacade y no la veo por ningun lado, prodrias explicar mejor donde se guarda la carperta y si se abre algun programa? gracias
1º, ¿has instalado el taskfacade....jejeje?
es que quizas he dado por hecho que sabe todo el mundo lo que es el Taskfacade...
Caballa
14/02/10, 01:49:28
Pues yo no se lo que es Javielo. Explicalo un poco, por favor.
Gracias.
Javielo1974
14/02/10, 02:37:34
Esto es el taskfacade, es un intercambiador de aplicaciones o taskmanager, cuando
lo ejecutas te muestra en pantalla miniaturas de todos los programas que hay abiertos,
lo malo es que hay que poner un acceso directo en el escritorio y cuando quieres cambiar
de aplicacion tienes que ir al escritorio, ejecutar taskfacade y despues seleccionar la aplicacion
a la que quieres cambiar. Con este programa solo tienes que deslizar dos dedos en la pantalla
y te saltan las miniaturas directamente y puedes cambiar facilmente y rapidamente de aplicacion.
http://www.youtube.com/watch?v=IaQdaLkuLm4
Caballa
14/02/10, 02:48:54
Entonces hay que buscar e instalar también el programa ese del Taskfacade ¿no? o solo con el cab que tu has puesto en el primer post.
Gracias.
Javielo1974
14/02/10, 02:51:56
Efectivamente: Taskfacade: http://taskfacade.mybb3.org/current-version-taskfacade-4-0-2009-03-22--t32.html
no consigo hacerlo funcionar, he hecho todo lo k has dicho: la carpeta promam files, le doy a lmt abro el task y hago el gesto, me sale en la pantalla el icono del gesto pero no se me abre el task
ya lo he conseguido, he desistalado el ltd y lo he vuelto a instalar y he hexo lo k has puesto y perfecto, muxas gracias javielo
Muchas gracias javielo,
Sin embargo, creo que va mejor con el Showcase, que la Beast V3 no es llamado por la softkey de inicio. Va más rápido y no da errores (el taskfacade da algún error de vez en cuando y se cierra).
Saludos!
Muchas gracias javielo,
Sin embargo, creo que va mejor con el Showcase, que la Beast V3 no es llamado por la softkey de inicio. Va más rápido y no da errores (el taskfacade da algún error de vez en cuando y se cierra).
Saludos!
¿Puedes explicar un poco mejor esto que comentas?
Yo llevo la BSB V3 y cuando la instale el showcase segun MAke, habia sido eliminado porque daba errores con Opera y habia puesto en su lugar el task del WM que se accionaba con la tecla de inicio de Windows.
Lo mismo me he perdido algo y se incluyó despues, ¿podrias aclararme este punto?.
Saludos
rociopda
09/03/10, 20:28:16
Hola Javielo,
Ya he conseguido echar el programa a andar, ¿donde se pueden ver los gestos soportados?
Y otra cosilla, seria interesante que el LMT se autoiniciara con windows ya que si no se inicia manualmente no funciona. ¿Alguna solucion para eso?
Un saludo!
Javielo1974
10/03/10, 00:11:30
A mi la verdad es que el taskfacade no me da ningun problema, eso si, yo uso una version mas antigua, luego la subire.
Otra cosita, esta disponible para su descarga una version mas moderna del LMT, creo que va por la 0.5.
Para que se cargue al inicio, hay que ir a Windows/start menu/programs y copiar el archivo LMT.ink y pegarlo en Windows/startup. entonces se cargara al inicio despues de un soft-reset.
En el link de XDA del primer post, esta el hilo original con los gestos soportados.
Javielo1974
10/03/10, 01:42:28
He grabado un video como demostracion de uso, para el que no sepa como funciona el sistema
(http://www.youtube.com/watch?v=Uw7quC9s7GI)
turbinamix
10/03/10, 03:00:11
buen video...pero..no lo veo muy util..lo siento'
A mi si me parece util. Con el sistema del task redireccionado a la tecla de inicio de windows a veces es un poco coñazo.
Por ejemplo estando en el opera te obliga a ir al home para abrir el administrador de tareas. Con este metodo parece mas facil, rapido y visualmente mas atractivo.
A ver si cuelgas tu versión del taskafade que dices que no te da problemas y me animo a probarlo.
Saludos
Javielo1974
10/03/10, 11:12:49
A mi si me parece util. Con el sistema del task redireccionado a la tecla de inicio de windows a veces es un poco coñazo.
Por ejemplo estando en el opera te obliga a ir al home para abrir el administrador de tareas. Con este metodo parece mas facil, rapido y visualmente mas atractivo.
A ver si cuelgas tu versión del taskafade que dices que no te da problemas y me animo a probarlo.
Saludos
El taskfacade es solo una de las posibilidades, y no es obligatorio ponerlo, a mi me parece el mas comodo y mas visual, sobre todo para usarlo en el coche, ya que no te obliga a fijar las vista demasiado a la hora de seleccionar la aplicacion. Pero se pueden configurar en cada gesto las aplicaciones que mas uses sin tener que pasar por el escritorio.
He actualizado el primer post con las 2 versiones del Taskfacade que tengo, probadlas a ver cual os va mejor.
javieritos
13/03/10, 23:06:01
Pues a mi me encanta... hasta que no he usado la 0.6 del LMT no me ha reconocido bien... pero ahora es una pasada! Muy comodo asociar signos a programas.... y visualmente atractivo!
Gracias por el aporte!
saludos.
ya lo creo que es util..
yo tambien uso bastante el taskfakade y lo tenia asignado a doble pulsacion del boton de llamada, con el AEBUTTONS, pero con esta aplicacion es la hostia de facil, muy buena sin duda.
gracias por el aporte
saludos
Muchas gracias por estas cosas.
Una pregunta, como has puesto el bloqueo como el de Android??
Como se llama?
jubilo12
14/03/10, 16:23:51
Muchas gracias por estas cosas.
Una pregunta, como has puesto el bloqueo como el de Android??
Como se llama?
:pensando:
no es el blokeo de android, es el blokeo de la hd mini, esta por aqui en el foro, me parece que lo puso alda.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=889301
:pensando:
no es el blokeo de android, es el blokeo de la hd mini, esta por aqui en el foro, me parece que lo puso alda.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=889301
Gracias.
Es identico al de android :taz:
danibasko
03/04/10, 16:59:28
Aupa gente. Acabo de instalar esta aplicacion, y me gustaria saber como se configuran los movimientos para aplicarlos a ciertos programas, tal y como dice javielo que tiene configurado con un movimiento para abrir el navegador. O al menos saber que es lo que hacen los movimientos que salen en xda, Un saludo y muchas gracias javielo por la aplicacion
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif
Aupa gente. Acabo de instalar esta aplicacion, y me gustaria saber como se configuran los movimientos para aplicarlos a ciertos programas, tal y como dice javielo que tiene configurado con un movimiento para abrir el navegador. O al menos saber que es lo que hacen los movimientos que salen en xda, Un saludo y muchas gracias javielo por la aplicacion
+1:ok:
Javielo1974
05/04/10, 00:45:50
Esta explicado en el primer post.
Un saludo:grin:
Buenas
se que esta explicado en el primer post, pero a mi eso de los dos signos no me funciona para reconocer el gesto que hago luego.
porfabor ayuda!!!
gracias
Ikaboth
05/04/10, 13:47:03
Buenas
se que esta explicado en el primer post, pero a mi eso de los dos signos no me funciona para reconocer el gesto que hago luego.
porfabor ayuda!!!
gracias
¿Qué es lo que no te reconoce? ¿El signo de interrogación doble o el que metes luego para que lo aprenda? A mi siguiendo las instrucciones de Javielo1974 y mirando como son los gestos en XDA me ha ido sin problemas.
La aplicación está estupenda, justo lo que necesitaba para ahorrarme unos cuantos paseos por los menús.
Salu3!
no me reconoce lo de los signos de interrogación e mirado en xda para mirar bien cuales son peor nada...
que debo hacer
Ya esta solucionada
de momento va perfecto
gracias
Javielo1974
06/04/10, 01:49:57
Me alegro, para mi ya es algo indispensable
vndiesel
06/04/10, 02:31:50
jAVIELiLLo... has notado que te haya bajado el consumo? voy a probarlo... yo ahora estoy con spb mobile shell... espero no tener problemas.
Javielo1974
06/04/10, 11:15:52
jAVIELiLLo... has notado que te haya bajado el consumo? voy a probarlo... yo ahora estoy con spb mobile shell... espero no tener problemas.
El consumo no he notado nada, pero yo no uso el SPB, nunca me ha gustado, me tiro un rato buscando cualquier cosa, esta todo mas escondido que en symbian...:grin:
Acabo de instalar las dos cosas, el TaskFacade 4.2 (uno optimizado para la HD2 que he encontrado en XDA) y el LMT 0.7 y de momento va de lujo.
Muchas gracias por el aporte Javielo.
A mi con el gesto de dos rayas hacia abajo me sale el TaskFacade, siguiendo tus instrucciones del primer post, ya que por defecto me salia el TaskManager de Windows y con el gesto de dos rayas hacia arriba se cierran las aplicaciones.
Me parece genial y muchiiiiiimo mas comodo que andar tratando de acertar en el cuadradito de la esquina superior derecha.
Un gran avance!!!!.:ok: Animo a todos a probarlo.;-)
Ganondorf
10/04/10, 22:02:12
y para k el LMT desactivarlo es que yo lo único que he exo a sido instalarlo, pero el programa le das y no hace nada . Y siempre sale activado , xq si haces un gesto te lo reconoce pero no hace nada
Como pone en el primer post y se ve en algun video hay que hacer el doble interogante con la aplicación a educar en primer plano y acto seguido el simbolo que quieras asignar.
A mí personalmente me funcionan con facilidad las dos verticales arriba/abajo, las dos horizontales izquierda/derecha y los dos simbolos mayor/menor, pero no consigo activar las otras.:D
kskbl23
18/05/10, 21:51:16
Wenas a todos!!
Que pasa? Se ha muerto este hilo?
Ya van por la v0.8.....
Aqui el hilo en XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=629263
Yo lo he puesto por probar...pero tengo un problema.. y es que con el s2u2 hago el gesto con dos dedos hacia abajo (taskmanager) y me cierra el s2u2 y lo tengo con contraseña!!! :oh:
No se puede hacer para que con el bloqueo puesto no salga el LMT??
Saludos!!
pipon30
15/10/10, 06:14:32
1º, ¿has instalado el taskfacade....jejeje?
es que quizas he dado por hecho que sabe todo el mundo lo que es el Taskfacade...
hola como andas ,te consulto vi en el video que para desbloquearla tiras una barrita para abajo como el hd mini, mi consulta es como puedo hase lo mismo e buscado y no encuentro ningun cab por ningun lado, o como se hase,desde ya muchas gracias saludos alejandro desde argentina
tony-htc
16/10/10, 20:24:33
Genial este programa, ¡la de tiempo que ahorra!, siento no haberlo probado antes.
Yo lo iba a usar para sacar el administrador de tareas para cambiar entre aplicaciones, utilizo el que viene con el Resco explorer y era un rollo tener que apretar la tecla Home y luego acceso directo a Resco Task Manager y toque en el nombre de la aplicación, cada vez que quería cambiar entre ellas. La alternativa era mapear una tecla, pero así pierdes su función o tienes que hacer una presión larga, así que me decidí a probar éste y...¡genial!
Lo mejor es que NO HACE FALTA SACAR el administrador de tareas, da igual cuál sea, task facade como el que usa Javielo1974, el de serie, el que uso yo, etc, etc, porque SE CAMBIA DE APLICACIÓN sólo con el gesto de arrastrar los dos dedos juntos a derecha o izquierda por la pantalla, o sea, podríamos decir que "con un click" te pasas de un programa a otro, sin necesidad de "intermediarios" como el administrador de tareas, así vas directo y en menos de un segundo, sin complicaciones.
El administrador de tareas lo podemos sacar sólo si tenemos muchas abiertas, en ese caso sí sería mejor usarlo que pasar de una a otra con el dedo.
Para asignar programas y acciones a gestos yo uso el registro, es muy sencillo, vienen los nombres de los gestos y sólo cambiando el valor ponemos lo que queramos, el autor del programa dice que es mejor hacerlo así porque el gesto de la doble interrogación da problemas de vez en cuando.
Cuando tenga tiempo hago una pequeña guía de uso en español aquí.
muy chulo! me lo he instalado , gracias!
deividboss
22/10/10, 16:25:04
Hola, muchas gracias.
La apliacacion esta muy chula, pero alguna forma a parte de desinstalarla para que el LMT se apague, lo digo por que cuando te pones a jugar con la Bicha es facil cierras el juego sin querer. Muchas gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.