Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROOT ALCATEL IDOL 2 MINI(OT-6016a)
mcamachoxd
10/01/15, 23:21:29
Hola amigos recientemente me compre un Alcatel Idol 2 Mini(ot-6016a) mi duda es que no he podido rootearlo, es posible que haya celualres android que no son posible rootear??:(...he intentado con todos los programas de root que existen; vroot, kingoroot, kingroot,frammaroot, towelroot, srs root, baiduroot entre otros que son para modelos especificos y nada, me estoy volviendo loco porque no encuentro una solucion en google :/...alguien tiene este modelo y sabe como rootearlo?. LA VERSION DE ANDROID DEL CEL ES 4.3 Jellybean y con un numero de compilacion 01090.
Espero que alguien me responda y gracias de antemano
Luis Ernerso
22/01/15, 07:36:03
Ojalá alguien sepa.
Necesito rootear un celular igual con 4.3
mcamachoxd
23/01/15, 02:29:09
Luis has entrado al recovery que trae por defecto el celular?...te reconoce los archivos zip??
twisted64n
25/01/15, 06:00:17
yo también quiero rootear el celular :(
Luis has entrado al recovery que trae por defecto el celular?...te reconoce los archivos zip??
Yo si entrado en el recovery y si viene la opcion chese update zip.... sabes de algun metodo?
miguelonche
30/01/15, 21:51:40
por que no intentan desde la pc
siempre personas como usd. se ban con lo facil aparte quiero informarles lo malo del ser root.....
1- sin una recoveri al cambiar la rom o el boot animation vale mierda su celular si es chino como el mio :cry:
2- lla no ai garantia como en mi caso
3- estan expuestos a que apps maliciosas tengan completo axeso a su dispositivo
asi que, que mas les digo... no rootien su celular -_- es una recomendacion
twisted64n
02/02/15, 06:36:11
tal vez no es posible hacerle el root por que el bootloader esta bloqueado
siempre personas como usd. se ban con lo facil aparte quiero informarles lo malo del ser root.....
1- sin una recoveri al cambiar la rom o el boot animation vale mierda su celular si es chino como el mio :cry:
:oh::oh: ¿Personas como nosotros? a que te refieres... y bueno... el lo personal he intentado rootear desde la pc, o que metodo recomiendas?
Luis Ernerso
19/03/15, 02:53:04
¿Personas como nosotros?
¿Los qué tenemos ortografía?
¿Alguien pudo hacer root al 6016?
Pedro Escala
26/03/15, 18:01:20
Hola yo también quiero rootear mi alcatel idol 2 mini 6016a y no puedo.. Anteriormente tenía un alcatel D1 y le hice root con el método que encontre en esta página
http://alcatelpop-d1-4018.blogspot.com/2015/01/root-alcatel-pop-d1-4018.html?m=1
No se si pueda servir ya q el procesador de ese teléfono es un mediatek y el del idol 2 mini 6016a no lo es..
Necesito ayuda
Pedro Escala
04/04/15, 20:52:16
Aun nadie a encontrado forma de rootear el idol mini 2 6016a?
Sera que aun nadie a podido.. Necesito ayuda... Respondan por favor amigos...
mariamiska09
11/04/15, 15:06:40
Hola! Alguien pudo rootear? Quiero liberarlo y no puedo sin el root :( se puede rootear?
Pedro Escala
13/04/15, 04:04:46
Asi como veo ya nadie se interesa por el root de este alcatel..
Y es una desgracia, alguien que sepa como rootear este modelo q nos ayude..
twisted64n
23/04/15, 18:53:42
http://forum.xda-developers.com/general/help/root-alcatel-idol-2-mini-6016x-t3041241/post59608776#post59608776
aquí publicaron un método para el alcatel 6016X pero no se funcione para el 6016a
Pedro Escala
26/04/15, 22:21:59
Alguien ya ha probado ese metodo? Yo lo vi hace dias pero ni ne ha quedado tiempo de probar por mi trabajo, creo q estara complicado encontrar el firm enraizado para el 6016a xq ese es el del 6016x..
Amigos sigamos tratando de rootear.. Yo se q alguie. Podra hacerlo..
Gracias de antemano... Sigamos en el tema..
Pedro Escala
12/05/15, 22:09:12
Usen kingroot.. Yo ya rootie el idol 2 mini 6016a. A la tercera vez, lo hice la primera y no funciono, luego la segunda y nada hasta q apague el telefono y lo encendi, hice la tercera vez y me instalo el kinguser... Instale luego el root checker y todo bien... Rooteado...
Pedro Escala, que padre que ya pudiste rootear tu terminal, pero explica paso a paso (1:... 2:... 3:...) para que todos tengamos la posibilidad
Pedro Escala
14/05/15, 04:32:31
Primero descargan de este link
http://mmgr.myapp.com/myapp/Kingroot/webapp_kingroot/image/KingRoot-4.0.0.233-release-201505071219_105001.apk
Luego instalan.
Ya instalado al abrirlo les leera la inf de su telefono y les aparecera la opción root... Le dan en root y esperan a q salga un circulo con un porcentaje, cuando va a eso de 50% mas o menos se reiniciara y cuando encienda vuelvan a abrir la app para q siga..
Si no les instala el kinguser pues reinicien su teléfono y vuelvan con el proceso...
A mi me funcionó a la tercera vez...
Pero para muestra ahi estanas imagenes en el comentario anterior...
Espero les sirva...
jhonpellas
17/05/15, 04:32:33
CONFIRMADO .. FUNCIONA ... ;) .. muchisimas gracias Pedro Escala, me gustaría saber Pedro si tienes tambien alguna manera de liberarlo ahora que soy ROOT ?
zhinitho777
20/05/15, 04:30:39
fantasticooooooo!!!! tiempo de esperar una solucion
me funciono a la primera, bueno dejar en claro que se debe estar conectado ya sea a wifi o bien datos moviles antes de abrir la aplicacion
twisted64n
04/06/15, 03:06:27
Muchas gracias ha funcionado.!!!!!!!!! y ya estaba pensando cambiar de celular..
uff porfin
twisted64n
04/06/15, 17:52:56
Hola, he roteado el cel pero no me deja hacer nada como usuario root, si me concede permiso root pero no ejecuta la acción, ejemplo con link2sd me da error al desinstalar una aplicación del sistema, y con freedom (la app para hacer comprar gratis dentro de las aplicaciones) no funciona, a alguien le pasa lo mismo?
paolo678
30/06/15, 22:07:27
gracias me funciono gracias..
Hola que tal!
Alguien sabe de la actualizacion del Alcatel Mini 2 a Kit Kat o Lollipop?
Gracias
aslotth
12/09/15, 02:53:17
CONFIRMADO .. FUNCIONA ... ;) .. muchisimas gracias Pedro Escala, me gustaría saber Pedro si tienes tambien alguna manera de liberarlo ahora que soy ROOT ?
disculpame entrometerme por un lado.. podrias ayudarme a desbrickear mi cel.. sacando una copia de tu os con hdd raw copy tool porfabor... a muchos al igual que yo les ayudarias.. porfa.. de ante mano Gracias..:dios::dios::dios::dios::dios:
braii31
22/05/16, 23:41:09
Buenas compis, ¿saben donde puedo conseguir la rom stock para el alcatel Idol 2 mini 6016a?
Llevo buscando varios días y no lo encuentro por ningún lado.
Te antemano agradezco sus respuestas
RobinsonCow
23/06/16, 23:09:11
Hola amigos recientemente me compre un Alcatel Idol 2 Mini(ot-6016a) mi duda es que no he podido rootearlo, es posible que haya celualres android que no son posible rootear??:(...he intentado con todos los programas de root que existen; vroot, kingoroot, kingroot,frammaroot, towelroot, srs root, baiduroot entre otros que son para modelos especificos y nada, me estoy volviendo loco porque no encuentro una solucion en google :/...alguien tiene este modelo y sabe como rootearlo?. LA VERSION DE ANDROID DEL CEL ES 4.3 Jellybean y con un numero de compilacion 01090.
Espero que alguien me responda y gracias de antemano
Si algiuen me puede colaborar con el firmware?
Muchas gracias de antemano.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.