PDA

Ver la Versión Completa : Consulta sobre CUBOT ONE

Rex_xtrem
10/01/15, 23:12:44
Ante todo un saludo cordial a todos, llevo dos años con el cubot one y de verdad no me puedo quejar, teniendo en cuenta que es un clon, en fin a lo que voy desde hace un par de dias pierdo la conexión del wifi, probe restaurar el sistema, ponerle un secador, restaurar valores de fabrica, en fin de todo, que gustaria saber si alguno conoce alguna actualizacion o room estable la cual pueda instalar
este es mi modelo:
modelo:
CUBOT ONE
Version android
4.2.1
Version de banda base
MOLY.WR8.W1248.MD.WG.MP.V6.P6,2013/06/26
version kernel:
3.4.5
numero de compilacion:
G800_CUBOT_D1_V0.6_20131009_MJK

Y bueno gente nuevamente gracias un saludo.:ok:

Rex_xtrem
12/01/15, 16:03:44
He estado investigando y le he descargado una ROM nueva y l verdad que l ROM es muy buena, pero sigo con el mismo problama, conecta y se desconecta. Si alguien puede hacer una aportación se los gradexco

Rex_xtrem
13/01/15, 11:45:15
NO ME HAGO RESPONSABLE DE CUALQUIER FALLO
Bueno al parecer he dado con la solución a mi problema de de conexión tanto del WiFi como del bluetooth, de momento me funciona, así que les voy. Compartir mi solucion:

1. Descargar Robot Browser ( tenemos que ser root )

1.1comenzemo primero por el bluetooth una vez descargado busquemos la siguiente ruta:
Data/misc
Una vez allí buscamos la carpeta bluetooth, y borrar todo el contendió de la carpeta ( OS aconsejó hacer una. Copia de seguridad), y listo.

1.2 en la misma carpeta misc esta una carpeta llamada dhcp al igual que la otra eliminamos el contenido total de la carpeta.

Nota: no Borremos las carpetas solo los archivos que están dentro.

Reiniciamos y ya esta. :ok::risitas: