PDA

Ver la Versión Completa : CM 12 para XT1052 (¿Ghost?)


drbacteria
10/01/15, 21:41:21
Buenas tardes.
Mi duda es si puedo instalar esta versión de CM en mi moto X. Es el XT1052. Supongo que el modelo (XT105x) da igual, ¿la denominación es esa GHOST para todos?
gracias por contestar.
Aquí dejo el link de la página de descarga oficial de CM que ya está la 12 disponible.
Y si alguien me puede decir si la puedo instalar o no en mi dispositivo sin que se bloquee.
Supongo que para volver a la oficial con instalar 4.4.4 ratail para europa por fastboot valdría no?
gracias de antemano!!


http://download.cyanogenmod.org/?device=ghost

El changelog de la rom esta en el siguiente link. Gracias a @flopezm13 por el consejo.

http://www.cmxlog.com/12/ghost/


ACTUALIZACIÓN:
probaré esta tarde la ultima nighly, las gapps las dejo en el siguiente enlace. Haré una instalación primero de CM11 (La ultima snapshot) y despues de reiniciar instalare lolipop.
ya os contaré.
https://s.basketbuild.com/gapps

ACTUALIZACIÓN 2:
Después de pelearme con ello toda la tarde y encontrarme con bootloop, seguí este tutorial:
- flashed latest 2.8.0.3 TWRP with fastboot
- booted in recovery (DON'T let the stock ROM to boot)
- factory reset (wipe data + cache + dalvik cache)
- flashed latest CM11 Nightly
- system reboot (let CM11 to do the first boot)
- reboot to recovery
- flashed CM12 Nightly
- double wipe (cache + dalvik cache)
- system reboot

Al flashear los zip de la rom me daban errores ya que no reconocia el dispositivo como XT1052, y tuve que seguir con este vídeo para solucionarlo. Es fácil y sencillo y me dejo instalar los zip:
https://www.youtube.com/watch?v=qb6HGNxLOh0.
Luego las gapps y el supersu y lolipop y cyanogen instalado.

Espero haber sido de ayuda a las personas que se encuentren con mis errores.
Si teneis alguna duda os intento ayudar!

phluisma
10/01/15, 22:34:52
Lo más fácil es usar la aplicación www.get.cm

No sé si ya está disponible para los MOTO X, prueba a ver si hay suerte.

saurus87
11/01/15, 00:19:22
Yo estoy en la misma.

flopezm13
11/01/15, 22:08:48
es facil ve a configuracion informacion del dispositivo y revisa la version del sistema. ahi encontraras la palabra ghost que el nombre del dispositivo en el motog es falcon y asi todas las terminales traen nombre. o si ves alguna rom con letras y numeros como msm8960 es el nombre clave de la terminal y se encuentra en la bandabase.

tambien encontrara rom unificadas cm que te puede funcionar para el motox y el motomaxx pero ve a la segura con el nombre del dispositivo ghost y/o nombre clave

morenojm
12/01/15, 18:25:35
estan unifcadas las x (todos los modelos excepto cdma) en ghost yo tengo la xt1053 y lo uso al 100

drbacteria
13/01/15, 00:48:22
estan unifcadas las x (todos los modelos excepto cdma) en ghost yo tengo la xt1053 y lo uso al 100
Se tiene que instalar sobre CM 11? O directamente desde la stock de motorola?

flopezm13
13/01/15, 20:17:48
el tutorial dice que instales cm11 para no tener fallos o bootlop, en teoria deveria funcionar directo, pero si el tutorial dice que va sobre cm11 va sobre cm11

yo segui el tutorial y anda de 100

drbacteria
14/01/15, 13:00:10
el tutorial dice que instales cm11 para no tener fallos o bootlop, en teoria deveria funcionar directo, pero si el tutorial dice que va sobre cm11 va sobre cm11

yo segui el tutorial y anda de 100

Una pregunta, me sincroniza los contactos, porque me salen en whatsapp y demás app, pero es curioso que cuando me llaman no me sale quien me llama.
Sabeis como solucionarlo?? o si a ti te pasa esto.
Gracias.

drbacteria
15/01/15, 16:20:23
La quite... demasiados problemas, no me reconoce quien me llama y cuando llamo a alguien no escucho ni me escuchan, pero cuando alguien me llama si escucho y me escuchan.
Veremos mas adelante cuando madure un poco mas la cosa.

flopezm13
15/01/15, 23:13:05
esnecesario poner el link de la op o changelog, al parecer es un detalle que tiene desde la del dia 14

drbacteria
16/01/15, 10:54:47
esnecesario poner el link de la op o changelog, al parecer es un detalle que tiene desde la del dia 14

Dónde puedo conseguir el link de los cambios??
El detalle es el que no reconoce los números?
Perdona que te pregunte tanto, es mi primer post que hago, quiero que toda la gente lo tenga y la pueda disfrutar ya que el foro de desarrollo de nuestro terminal esta un poco parado.
muchas gracias!!
ACTUALIZCION:
Ya encontre el link, lo puse en el primer post.
Pone algo de varios fixes en la siguiente nightly. la probare a ver.
Gracias por el consejo:gracias:

Jhoanchb
16/01/15, 15:09:07
Podrías hacer un vídeo tutorial completo (en video o escrito) de como instalar la ROM desde la t-mobile 4.4.4 para los novatos (incluyéndome)

te lo agradecería un montón, no me animo así porque me da como miedo de dañar el cel por el problema de los bootloader y tal y no quiero dejar full brick mi teléfono :(

drbacteria
17/01/15, 19:36:08
Podrías hacer un vídeo tutorial completo (en video o escrito) de como instalar la ROM desde la t-mobile 4.4.4 para los novatos (incluyéndome)

te lo agradecería un montón, no me animo así porque me da como miedo de dañar el cel por el problema de los bootloader y tal y no quiero dejar full brick mi teléfono :(

si compañero, en cuanto acabe los exámenes de la universidad (Termino este lunes) edito el primer post y pongo el tutorial de como lo hice. Para desbloquear el bootloader te lo da motorola (Explicado en este foro), yo pondría como instalar CM12 a partir de tener el bootloader abierto. Como instalar un recovery alternativo y los metodos de modificación de zips para que reconozca algunos modelos que da error y como instalar para evitar bootlops (al menos en mi caso y como lo hice yo).
Espero serte de ayuda en unos días.
ACTUALIZACION:
Compañero, aquí te pongo el tutorial que te prometí de como lo hice, espero que se entienda bien:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=959726

Un saludo y podemos continuar allí y dejar este

Jhoanchb
21/01/15, 22:09:00
si compañero, en cuanto acabe los exámenes de la universidad (Termino este lunes) edito el primer post y pongo el tutorial de como lo hice. Para desbloquear el bootloader te lo da motorola (Explicado en este foro), yo pondría como instalar CM12 a partir de tener el bootloader abierto. Como instalar un recovery alternativo y los metodos de modificación de zips para que reconozca algunos modelos que da error y como instalar para evitar bootlops (al menos en mi caso y como lo hice yo).
Espero serte de ayuda en unos días.
ACTUALIZACION:
Compañero, aquí te pongo el tutorial que te prometí de como lo hice, espero que se entienda bien:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=959726

Un saludo y podemos continuar allí y dejar este


Gracias por compartir tu conocimiento con los novatos, te voy a inmortalizar :platano:

darth_reese
02/02/15, 20:16:06
Que bug tiene esta cm? Funciona la pantalla activa ?

flopezm13
03/02/15, 02:19:57
aun no funciona pero ya esta en un changelog, pronto estara trabajando

flopezm13
03/02/15, 22:35:56
aun no funciona pero ya esta en un changelog, pronto estara trabajando

me autocito en la actualizacion de hoy 03122014 ya esta activo y funcionando Ambiente display

darth_reese
04/02/15, 03:09:06
Y funciona bien?

flopezm13
05/02/15, 03:19:17
Y funciona bien?


a que te refieres a si funciona bien, desde la del dia 03 funciona, no se activa como la de stock con el sensor por acercar la mano parpadea, este funciona al levantarlo o moverlo a un lado, y cuando esta suspendido sin tocarlo a cada minuto parpadea

darth_reese
05/02/15, 16:59:25
Mi pregunta era si funcionaba parecida a stock... Ya la instale y funciona bastante bien

flopezm13
06/02/15, 00:46:29
Mi pregunta era si funcionaba parecida a stock... Ya la instale y funciona bastante bien



:ok: