Ver la Versión Completa : Actualicé a V6 y ahora tengo algunas dudas
MaLaMaRiA
10/01/15, 20:43:06
Por ejemplo, cuando abro el navegador me gustaría que saliese directamente la página de google y no se como hacerlo y me sale una pagina con muchas opciones chinas que no me gusta nada. Alguien me puede decir como hacerlo?
_esemepe_
10/01/15, 21:13:57
Ajustes - Aplicaciones (abajo de todo) - ajustes predeterminados de la app, y ahí escoges lo que quieras para cada cosa como launcher,navegador,cámara,etc
alexret
10/01/15, 21:17:02
Ajustes - Aplicaciones (abajo de todo) - ajustes predeterminados de la app, y ahí escoges lo que quieras para cada cosa como launcher,navegador,cámara,etc
Antes de aconsejas, deberíamos de pararnos a leer un poco la duda, lo digo para que no haya líos xD
"cuando abro el navegador me gustaría que saliese directamente la página de google"
Creo que con el navegador nativo no te da la opción (al menos que yo haya visto)
Para las demás dudas yo te aconsejo que consultes las dudas en los temas correspondientes, ya que para eso están y tus dudas se resolverían mas rápido
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=762577 Xiaomi.eu
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=886269 Miui.es
sidermi
10/01/15, 21:42:39
Por ejemplo, cuando abro el navegador me gustaría que saliese directamente la página de google y no se como hacerlo y me sale una pagina con muchas opciones chinas que no me gusta nada. Alguien me puede decir como hacerlo?
Los tres puntitos de abajo a la derecha, ajustes, avanzado, establecer pagina de inicio, custom, escribes google.es y listo.
sidermi
10/01/15, 21:44:58
Eso es por si quieres usar otra aplicación que no sea la nativa como predeterminada.
;-)
_esemepe_
11/01/15, 13:54:24
Fallo mío, entendí que quería cambiar el navegador nativo para que "no le saliesen cosas chinas", mis disculpas :oh:
MaLaMaRiA
12/01/15, 00:51:22
Gracias, ya está, muchas gracias a todos
Juananx
12/01/15, 08:37:11
Quien quiera cambiar la pagina de inicio del navegador: entras en el navegador das al boton activo de la izquierda (las 3 rallitas), ajustes, generales, asignar pagina de inicio y marcar personalizada, ahí te sale un menu donde tienes que poner la dirección de la pagina de inicio que quieras.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.