Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Con 350-400$ por cual teléfono cambiarían el nexus 5
augustoalr
10/01/15, 18:49:09
Buenos días compañeros por cual teléfono cambiarían el nexus 5 con este presupuesto. Llego hasta 400$ arrastrandome no tengo mas. Saludos
dnfuentes
10/01/15, 19:19:04
Oneplus one.
flocote
10/01/15, 19:39:00
OnePlus One
Armadaas
10/01/15, 19:58:16
One plus o buscando un poquito de segundamano pero que este perfecto un moto x, si te gusta tambien el xiaomi MI4 es una barbaridad, y mas barato.
NinoRastaman
10/01/15, 20:37:19
G3 o G2, ambos buenas opciones. Y Moto X y OPO como te han dicho. Seguro que también hay algún chino muy interesante, pero hay tantos que no me sé ninguno xD
charly_brown
10/01/15, 20:42:17
de precios en venezuela no tengo ni idea pero acabo de ver, en españa, ellg g3 por 300e nuevo en rakuten hasta el final del dia
nagiri1987
10/01/15, 20:47:23
Si no te urge mucho yo de ti me esperaria un par de meses a que salga la nueva Remesa de Smartphones con procesadores de 64 bits.
El Asus Zenfone 2, por ejemplo tiene muy buena pinta.
Si no, pues el One plus One, si logras conseguir la dichosa invitación te sale barato, si no, en cualquier otra web tienes que pagar mas.
Saludos
dnfuentes
10/01/15, 21:09:32
Si no te urge mucho yo de ti me esperaria un par de meses a que salga la nueva Remesa de Smartphones con procesadores de 64 bits.
El Asus Zenfone 2, por ejemplo tiene muy buena pinta.
Si no, pues el One plus One, si logras conseguir la dichosa invitación te sale barato, si no, en cualquier otra web tienes que pagar mas.
Saludos
Lag invitaciones actualmente es muy fácil conseguirlas. Serio mismo e el foro, en el subforo del oneplus, hay un hilo donde están regalando lag invitaciones.
Luis_Gan93
10/01/15, 22:27:23
Te dire mas bien las marcas que no me cambiaria por interfaz, politica de actualizaciones, fluidez y calidad precio: SONY, LG, SAMSUNG (excepto por el Note 4 que me parece un movil genial), ASUS, ALCATEL...
Ahora bien, te dire marcas que me parecen buenas como XIAOMI con su MI4, BQ con el E5 FHD 4G (aunque este es inferior al N5), Motorola con su Moto X (la mejor opcion para mi), Nexus 6 y poco mas... fuera de estos moviles y marcas no me convencen otras opciones... bueno si, el Iphone 6 ;)
Made in china
10/01/15, 22:44:51
Yo iría a por el Mi4 de cabeza! para mi la mejor opción calidad precio.
rustibirin
11/01/15, 09:46:46
One plus one
Luis_Gan93
11/01/15, 12:38:54
One plus one
No me acordaba de ese!!, bueno como decia para mi, con presupuesto ilimitado me iría por lo siguiente en este orden Moto X 2014 > Mi4 > OnePlusOne
De las marcas convencionales (las cuales no me gustan nada por su mal trato al cliente, actualizaciones y que se olvidan de ti en cuanto sacan un modelo nuevo) creo que me quedaria con el Z3 aunque no te recomiendo estas marcas... Excepto por el Note 4 como te comente antes ;)
joako021
11/01/15, 12:44:47
Yo ahora que one plus abandona cyanogen no se si lo miraría ya como una opción
rustibirin
11/01/15, 13:19:28
Rumore rumoreeee (8)
dnfuentes
11/01/15, 13:19:43
No abandonan cm compi, sino que sacaran una rom propia, pero seguiran teniendo soporte oficial por parte de cm.
Filipino
11/01/15, 13:37:44
Mi4,oneplus o moto x
jlmcr87
11/01/15, 14:19:12
Como alguno te ha dicho, a las alturas que estamos mejor esperar a nuevos telefonos de este año.
La verdad que el año pasado no hubo demasiada evolución.
0peceric0
12/01/15, 15:02:24
El único que me convence por tamaño, diseño y software es el moto x.
joako021
12/01/15, 21:16:06
No abandonan cm compi, sino que sacaran una rom propia, pero seguiran teniendo soporte oficial por parte de cm.
Ok, pues lo tenía mal entendido, gracias
sanzuca
12/01/15, 22:10:51
Depende de que zona sea.. Si es de América, no me lo pensaba y Motorola Droid Turbo
si te sirve de algo, yo hace 2 algo maás de dos meses lo cambie por el mi4. Me costó 300 euros y de momento bastante contento con el cambio.
Yo lo cambiaria por el moto x
pacopa21
13/01/15, 22:35:54
Sin dudarlo, mi cambio por honor 6, potencia, camara, sonido, pantalla 5" con opción de bajar resolución, bateria mas de dos días, no hecho de menos el nexus 5, que se ha quedado para probar roms, pero es que la duración de la batería del nexus me mataba.
Armadaas
13/01/15, 23:40:24
Yo no seria capaz de tragar con el software de Huawei, recalco lo de YO, soy un sibaritas des SO X-D o android puro (nexus motorola) o miui
georgecm1323
14/01/15, 09:05:36
Xiaomi Mi4 o One Plus One
Nexus_5
14/01/15, 10:01:05
Samsung Galaxy Alpha, 375€ DvD Andorra.
Yo no seria capaz de tragar con el software de Huawei, recalco lo de YO, soy un sibaritas des SO X-D o android puro (nexus motorola) o miui
Siempre quedara Nova Launcher, el Launcher de Google....pero si yo estoy como tu, y en la misma situación que el usuario nagiri1987, pensando cambiar el Nexus por un Z2, Z3, Lg G3....
NaxoForum
14/01/15, 10:24:04
Yo me esperaría. Ahora sacaran con procesadores mas potentes y esperemos que con mejores camaras y baterias. Ahora saldrán el z4/z4 compact, el s6...
Ahora el unico que mas merece la pena es el moto X, pero la batería no dura mucho, como el nexus 5 o menos. Y los demás que comentan no tienen buen soporte en actualizaciones, o no tiene android puro.
Yo sin android puro el que mas equilibrado veo es el z3 compact.
Armadaas
14/01/15, 12:15:23
Siempre quedara Nova Launcher, el Launcher de Google....pero si yo estoy como tu, y en la misma situación que el usuario nagiri1987, pensando cambiar el Nexus por un Z2, Z3, Lg G3....
Yo tenia un G2 antes, y las capas de personalizacion... puf, si, pones nova y solucionas parte del problema, pero, la lentitud sigue ahi, porque a aparte del launcher la capa del fabricante esta por todos lados, y encima en mi caso del G2, algunos de los extras realmente utiles, como el doble toque en pantalla para apagarla, o el bonito tiempo del widget se van al carajo si pones nova
Ilota666
14/01/15, 13:30:58
Etoy demasiado contento con mi N5 como para cambiarlo. Si se me muriese iria por un OneplusOne, un MI4, Motorola X (2014), LG G3, Samsung Note 4 o Sony Z3 dependerá mucho del tamaño en la mano y la batería.
En todo caso y si no hay un "accidente", mi proximo movil tendrá 64bits, usb 3.1 reversible y android stock o casi.
Yo tenia un G2 antes, y las capas de personalizacion... puf, si, pones nova y solucionas parte del problema, pero, la lentitud sigue ahi, porque a aparte del launcher la capa del fabricante esta por todos lados, y encima en mi caso del G2, algunos de los extras realmente utiles, como el doble toque en pantalla para apagarla, o el bonito tiempo del widget se van al carajo si pones nova
Totalmente de acuerdo, me paso con el Galaxy S3. A nivel experiencia android puro, Nexus no lo cambio por nada. Solo depende de que capa te gusta más (Samsung, LG, Sony, MIUI....).
Volviendo al tema, yo por "poco" dinero en OnePlus, Motorola Moto X, Moto G....
fcr1010
14/01/15, 16:37:11
Yo me esperaba, justo comienza la nueva hornada de móviles, y con el presupuesto que tienes puedes pillar un buen terminal.
Uf, yo lo tendría difícil, de hecho no se que haré en el futuro el N5 ya me parece demasiado grande, cuando me siento me lo tengo que sacar del bolsillo, mi tope absoluto son las 5 pulgadas, siendo el óptimo entre 4.5 y 4.7.
Como la escalada de tamaños de pantalla siga yo me tendre que bajar del burro de los "móviles premium" y tirar por Moto G y derivados.
por precio el LG G3 está fenomenal pero ya es descomunal de tamaño....
Tema complicado....
Un saludo.
Luis_Gan93
14/01/15, 18:19:30
Depende de que zona sea.. Si es de América, no me lo pensaba y Motorola Droid Turbo
He escuchado eso a mucha gente, pero yo la verdad prefiero mucho antes el moto x, a mi el Droid Turbo no me gusta mucho el diseño, y los botones fuera de la pantalla se me hacen en este movil un poco feos... nose.. jaja
dnfuentes
17/01/15, 13:18:31
Yo he pasado de un nexus 4 a un oneplus hace tres días, y esto es una pasada. Lo compare con el nexus 5 de un amigo, y aunque en fluidez van parejos, donde si gana por goleadael oneplus, es la batería, que no hay color.
Armadaas
17/01/15, 14:52:49
Pues yo ahora visto lo nuevo de xiaomi... el Mi Note me parece el perfecto para mi, espero para este verano poder pillarlo
Yo he pasado de un nexus 4 a un oneplus hace tres días, y esto es una pasada. Lo compare con el nexus 5 de un amigo, y aunque en fluidez van parejos, donde si gana por goleadael oneplus, es la batería, que no hay color.
Cuánto te dura más o menos y con qué uso?
dnfuentes
17/01/15, 20:37:27
Cuánto te dura más o menos y con qué uso?
Tirando de datos todo el dia, con ubicacion, y sincronizacion activa, paso de las 6 horas de pantalla sin problemas.
Tirando de datos todo el dia, con ubicacion, y sincronizacion activa, paso de las 6 horas de pantalla sin problemas.
Joe pues muy muy bien jajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.