Ver la Versión Completa : A alguien le sigue dando problemas la conexion del s5 con pepephone? ???
frangades1
10/01/15, 18:39:41
Llevo desde hace 2 meses perdiendo la conexion a cada rato durante 2 minutos, ya se hace desesperante tener que esperar a que vuelva los datos,
Cada vez que llamo al 1212 me dicen que no hay ningun error en el sistema y que todo va bien...... venia de un note 3 que lo cambié porque creí era del terminal y mirar (pobre note 3) [emoji20] ....
PEPEPHONE MUY BARATO PERO .........[emoji90]
Ya hay algún hilo en el foro sobre el tema.
Es un problema con algunos terminales y la red Vodafone, a mi afortunadamente no me sucede.
En breve Pepephone pasa a Movistar, no queda otra que esperar o cambiar a otra red que no sea Vodafone.
Aqui te podran ayudar compi :ok:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=451
Achtung
10/01/15, 23:49:04
En mi zona, ningún problema con Pepephone, todo perfecto, como siempre.
sin problemas con pepephone ni cortes y velocidad a tope
Me pasa lo mismo y dicen que es mi s5 que va mal y probé con orange y cero problemas
frangades1
12/01/15, 00:00:12
Me pasa lo mismo y dicen que es mi s5 que va mal y probé con orange y cero problemas
pues entonces te digo yo que no es tu s5......hay fallos en pepephone digan lo que digan....en mi note 3/s5 respectivamente,estoy pensando irme a otra operadora,
DavidTeco
12/01/15, 09:27:38
No es problema de pepephone sólo, parece ser que también hay gente de Vodafone, otros de R...
Los que vienen con cobertura de Movistar no parece que tengan problema.
Un saludo!
Yo tengo Vodafone y ningún problema
A mi me pasa lo mismo con mundo R (cobertura vodafone) y ya he mandado el móvil al SAT 3 veces, después de tres meses y pico parece que me van a dar otro....
pygzucry
22/01/15, 20:58:34
yo tengo multiples problemas con pepephone con mi s5 señal a tope y no navego nada en la calle y con un s3 todo correcto sin problemas
es problema del movil estoy pensando en cambiarlo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.