Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con copia de seguridad manual y OTA

Inmiih
10/01/15, 18:12:45
¡Buenas!

Desde que salió la OTA a Android 5.0 la he estado esperando sin forzar nada, como se haría normalmente, pero desde mediados de noviembre que salió a estas fechas en que estamos no veo normal que todavía no me haya llegado. Como no conseguí -por problemas de drivers- instalar la ota de forma manual, me rendí y decidí seguir esperando, pero es que ya ha salido 5.1 y sigue sin llegarme nada. Nunca he cambiado ninguna rom ni nada, el móvil está como el primer día, pero en 4.4.4.

Por eso he decidido formatear para ver si así llegase, pero tengo un problema a la hora de hacer una copia a los archivos. Prefiero hacerlo de forma manual porque mediante otros métodos ya he tenido experiencias en vano, pero, al conectar el dispositivo al pc (W7), me encuentro con que hay imágenes que no muestran su vista previa, que si intento copiar, no muestran nada, y archivos -incluidas imágenes- que, copiados en selección, no se copian. De una carpeta de 294 archivos, solo se me han copiado 94.

¿Hay alguna solución a todo esto?

Gracias por adelantado.