Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hay manera de saber si el terminal es nuevo sin uso?
overthc
10/01/15, 18:00:15
Amigo, en una tienda virtual en mi país están ofreciendo los Moto G supuestamente nuevos pero sin caja por que así no pagan impuestos y les sale mas económicos traerlos. La pregunta es, serán usados en otro país y vendidos aquí como nuevos? Hay manera de saberlo? Gracias.
Memnoch666
11/01/15, 01:11:28
Pues la única manera es ver si hay fotos o carpeta de apps que no vengan por preinstaladas, algún defecto físico, ralladura en la pantalla etc... Por lo demás creo que no. A mi me parece sospechoso eso de que los vendan así alegando que son nuevos, la verdad.
merwebo_facebook
11/01/15, 01:45:50
Amigo, en una tienda virtual en mi país están ofreciendo los Moto G supuestamente nuevos pero sin caja por que así no pagan impuestos y les sale mas económicos traerlos. La pregunta es, serán usados en otro país y vendidos aquí como nuevos? Hay manera de saberlo? Gracias.
También soy de Venezuela y si es cierto, tratándose de que los traen del exterior sin caja si se ahorran unos cuantos billetes, yo que te lo digo, pero debes ver si la pagina es de confianza...
Danny17va
11/01/15, 05:47:56
Pues la única manera es ver si hay fotos o carpeta de apps que no vengan por preinstaladas, algún defecto físico, ralladura en la pantalla etc... Por lo demás creo que no. A mi me parece sospechoso eso de que los vendan así alegando que son nuevos, la verdad.
Solamente eso pero, no creo que sean tan tontos para dejarles datos xd
Abraham1205
11/01/15, 06:19:12
Obviamente no les dejaran datos porque es tan fácil como restaurar de fábrica para dejarlo como nuevo, hasta lo que sé no es posible si se puede saber si es nuevo o no, tendrás que ver en la página si alguien mas a comprado y ver que comentan.
lucas_93
11/01/15, 06:20:02
Eso pasa, yo compre un alcatel de esa forma hace un tiempo, lo hacen para bajar costes en aduanas
Nonamed
11/01/15, 11:50:24
Con un hilo es suficiente compi:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=953986
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.