PDA

Ver la Versión Completa : MOD ROM Grabación de llamadas


magber68
10/01/15, 17:52:28
Hola a todos compis, he pasado a lollipop con la Rom virus—acura V11 y para mi forma de trabajar es indispensable poder grabar las llamadas. En kitkat lo había con Xposed pero en lollipop no encuentro como, sin apk externa.
Alguien sabe algo ya y puede iluminarme?
Gracias de antemano chicos!

juenkyky
10/01/15, 18:29:32
Hola, no se si la rom de kadoc tiene para grabar llamadas, pero en la que uso yo si está la opción.
es la AndroidNow de seven, te paso el link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=921667
Espero que te sirva.
Desconozco si se puede poner mediante flaseo, o con alguna app externa

_tkgas_
10/01/15, 22:56:35
Yo tengo la v20f todo stock y uso para la grabación la apk "acr", funciona muy bien. En el dialer te aparece un icono (si esta la grabación de forma manual) que lo puedes poner en cualquier parte. La recomiendo.

magber68
11/01/15, 00:02:35
Yo tengo la v20f todo stock y uso para la grabación la apk "acr", funciona muy bien. En el dialer te aparece un icono (si esta la grabación de forma manual) que lo puedes poner en cualquier parte. La recomiendo.

Gracias pero no quiero una apk, la quiero como modulo.

dukeragon
11/01/15, 13:08:02
No te vale algo como inCall Recorder?
En mi s4 va perfecto y me olvido del tema.
En el g3 lo he instalado a falta de probarlo.

magber68
12/01/15, 20:22:55
No te vale algo como inCall Recorder?
En mi s4 va perfecto y me olvido del tema.
En el g3 lo he instalado a falta de probarlo.

Todo ese tipo de aplicaciones la he probado pero el sonido no es limpio y no quiero servidor en medio.
El módulo que se instalaba en xposed de kk funcionaba de lujo. Quiero algo así!

Almeria53
14/01/15, 22:00:38
la rom chupa chups lo lleva de serie pero si quieres yo tengo el zip para flashear por recoveery es para 20E que es la que tu dices que tienes
https://mega.co.nz/#!hAQSDI6D!XTQCuYAiR-Z-8LxoN_vzqNMyhGBmXeDjvT78AbydZkk

magber68
17/01/15, 17:11:01
la rom chupa chups lo lleva de serie pero si quieres yo tengo el zip para flashear por recoveery es para 20E que es la que tu dices que tienes
https://mega.co.nz/#!hAQSDI6D!XTQCuYAiR-Z-8LxoN_vzqNMyhGBmXeDjvT78AbydZkk

Gracias, muchas gracias, he entrado para agradecer que ya esta puesto como mod en la kitchen de la V11, y me he encontrado con tu Post, que por cierto no se porque no me notifica el tapatalk, así que gracias doblemente a virus akura y a ti.
Solucionado problema.

krec_xxx
26/01/15, 14:21:23
No te vale algo como inCall Recorder?
En mi s4 va perfecto y me olvido del tema.
En el g3 lo he instalado a falta de probarlo.

Grasias por inCall Recorder , en mi LG G3 funciona perfecto!:ok:

kadoc01
26/01/15, 16:01:17
Hola a todos compis, he pasado a lollipop con la Rom virus—acura V11 y para mi forma de trabajar es indispensable poder grabar las llamadas. En kitkat lo había con Xposed pero en lollipop no encuentro como, sin apk externa.
Alguien sabe algo ya y puede iluminarme?
Gracias de antemano chicos!

si miraramos en la kitchen de vez en cuando veriamos el mod, ese y muchos mas
saludos

ZEROKERR
03/04/15, 15:41:07
alguien por ahi sabe de un mod de radio para el lg g3

ChasQaW
04/04/15, 16:16:37
Al Final Lo pudiste pillar?
Yo al menos tengo Xposed Instalado (en KK), y entre los modulos que tengo está el G3 TweaksBox, con la cual puedo activar las grabaciones de llamadas, sin Apk Externa y dirigiendolas automaticamente a verlas en la aplicacion de "Grabador de Voz".

Ojalá les sirva de algo.

magber68
10/04/15, 18:52:40
Al Final Lo pudiste pillar?
Yo al menos tengo Xposed Instalado (en KK), y entre los modulos que tengo está el G3 TweaksBox, con la cual puedo activar las grabaciones de llamadas, sin Apk Externa y dirigiendolas automaticamente a verlas en la aplicacion de "Grabador de Voz".

Ojalá les sirva de algo.

Al final lo pille. Le puse una rom que lo trae incorporado en lollipop. Gracias

ChasQaW
10/04/15, 23:59:30
Que Rom le instalaste??? Corre fluido??? Y el gasto de batería???
Me gusta la de Stock pero me rinde justo para el día... Y lo que más me interesa es el grabador de voz en una Rom...

Saludos!!!

marcos.RV
12/04/15, 19:00:26
me equivoque de foto disculpen

marcos.RV
12/04/15, 19:03:49
excelente rom