PDA

Ver la Versión Completa : solo puedo enviar email por wifi

juanmlr
12/02/10, 17:00:14
Hola tengo el siguiente problema, solo puedo enviar email a mi servidor de telefonica via wifi, si no estoy conectado por wifi puedo recibir pero no enviar. La conexion de datos funcina ya que puedo navegar y actualizar el tiempo. Tengo la version 1.49 de Vodafone, Gracias de antemano.....

juanmlr
12/02/10, 18:44:32
He actualizado a la version 1.66 y ni por esas. La configuración del correo debe estar bien ya que por wifi funciona bien (envio y recibo), pero cuando me conecto via 3G puedo enviar pero no recibir, estoy desesperado, necesito por mi trabajo enviar email si no consigo solucionarlo regalaré el móvil al primero que pase....

Kanoso
12/02/10, 19:41:03
sin wifi intenta descargar el correo.. te sale una pantalla que avisa de un error blanca. En esa pantalla ve a configurar conexiones. En dos partes tendrás por red y por datos, en datos debes seleccionar el operador y la forma, a mi en vomistar me sale telefónica y debo poner movistar internet :ok:

juanmlr
12/02/10, 19:51:14
La configuracion de la conexion esta ok ya que puedo navegar y actualizar la informacion del tiempo en mi caso tengo seleccionada la conexión Vodafone, lo raro es que si no tengo email en la bandeja de salida no hay error, el problema viene cuando creo un correo nuevo y le doy a enviar y recibir, me dice que revise la configuracion del correo o compruebe que tengo cobertura. Ahora que hago

Kanoso
12/02/10, 19:58:07
La configuracion de la conexion esta ok ya que puedo navegar y actualizar la informacion del tiempo en mi caso tengo seleccionada la conexión Vodafone, lo raro es que si no tengo email en la bandeja de salida no hay error, el problema viene cuando creo un correo nuevo y le doy a enviar y recibir, me dice que revise la configuracion del correo o compruebe que tengo cobertura. Ahora que hago

Pues ve a la configuración, lo que te decía antes... y usa el buscador, disculpa pero ando liado y esto está respondido. La segunda casilla, como te decía en el privi, es google dentro del foro, úsalo y encontrarás la solución, perdona pero debo hacer otras cosas y ya no llego ;-)