nata.loko
10/01/15, 17:01:20
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_compra.jpg
Sobre el post de compra del foro
* Título del post: [COMPRO] Motorola Moto X (2014)
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
* Indica qué producto buscas: Busco Motorola Moto X segunda generación, en muy buen estado.
* ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente
* Presupuesto máximo: 350
* Tu ubicación: Inglaterra o Zaragoza
* ¿Necesitas factura?: Indiferente
Otros datos de interés
* Otros comentarios: Me gustaría sacarlo por 350 en casa pero si me vendes la moto seguro que puedes sacara más.
El caso es que estoy en Inglaterra y me gustaría recibir el paquete aquí (tengo cuenta de banco en España y todo eso, así que no hay problema de enviar el pago por métodos raros raros o con comisiones). Si eso es mucho problema podría intentar arreglar que lo envíes/entregues a algún amigo que tengo en Zaragoza y luego él me lo mande para aquí (pero es un rollo porque entonces me tardará más en llegar!!).
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Sobre el post de compra del foro
* Título del post: [COMPRO] Motorola Moto X (2014)
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
* Indica qué producto buscas: Busco Motorola Moto X segunda generación, en muy buen estado.
* ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente
* Presupuesto máximo: 350
* Tu ubicación: Inglaterra o Zaragoza
* ¿Necesitas factura?: Indiferente
Otros datos de interés
* Otros comentarios: Me gustaría sacarlo por 350 en casa pero si me vendes la moto seguro que puedes sacara más.
El caso es que estoy en Inglaterra y me gustaría recibir el paquete aquí (tengo cuenta de banco en España y todo eso, así que no hay problema de enviar el pago por métodos raros raros o con comisiones). Si eso es mucho problema podría intentar arreglar que lo envíes/entregues a algún amigo que tengo en Zaragoza y luego él me lo mande para aquí (pero es un rollo porque entonces me tardará más en llegar!!).
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí