Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] El antivirus de clean master no me analiza todas la aplicaciones?
Movil_Huawei
10/01/15, 16:30:58
Solo analiza 2 o 4 aplicaciones y eso que tengo muchas aplicaciones en el movil. Antes me analizaba 74 o 124 aplicaciones el antivirus y ahora 2 o 4 aplicaciones. Es desde que entre en el revovery y hice wipe, wipe advanced y seleccione dalvick cache, cache y data, esto ultimo creo que devuelve a los valores de fabrica el movil, porque lo hice y se reincio y tenia el telefono como de fabrica...
joseac1
10/01/15, 16:39:34
Solo analiza 2 o 4 aplicaciones y eso que tengo muchas aplicaciones en el movil. Antes me analizaba 74 o 124 aplicaciones el antivirus y ahora 2 o 4 aplicaciones. Es desde que entre en el revovery y hice wipe, wipe advanced y seleccione dalvick cache, cache y data, esto ultimo creo que devuelve a los valores de fabrica el movil, porque lo hice y se reincio y tenia el telefono como de fabrica...
Normal, wipe data te borra las aplicaciones por eso ahora solo te analiza 2 o 4, es lógico:ok:
Movil_Huawei
10/01/15, 18:58:24
Normal, wipe data te borra las aplicaciones por eso ahora solo te analiza 2 o 4, es lógico:ok:
Gracias por contestar joseac1
Si, pero he vuelto a instalar de nuevo TODAS las aplicaciones que tenia en el móvil, y cuando analizo con ese antivirus me analiza solo 4 aplicaciones... y antes era 74 o 123 o así aplicaciones...
ya me dirás el por que...
Movil_Huawei
11/01/15, 15:40:49
A ver si alguien resuelve mi duda... muchas gracias por adelantado!
joseac1
12/01/15, 09:10:19
Ni idea dónde miras que no te analiza todas las aplicaciones. El antivirus del Clean Master analiza todo aunque a ti te parezca que no, la lista que sale abajo es simplemente para indicar nuevas aplicaciones que se han instalado o algo así, a mi tampoco me salen todas ahí.
chucky6600
12/01/15, 19:39:59
Ni idea dónde miras que no te analiza todas las aplicaciones. El antivirus del Clean Master analiza todo aunque a ti te parezca que no, la lista que sale abajo es simplemente para indicar nuevas aplicaciones que se han instalado o algo así, a mi tampoco me salen todas ahí.
Correcto,si te das cuenta tardará algo más en analizar a parte de que según las instalas las comprueba.
Marcamos como solucionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.