Ver la Versión Completa : Explora tu android por wifi con Websharing! Genial!
blueberto
12/02/10, 16:49:32
No se si esto lo considerais spam, pero como me parece una aplicación de las que no deben faltar la pongo por aquí.
http://laguaridadelandroide.wordpress.com/2010/02/11/explora-tu-android-por-wifi-con-websharing-genial/
blueberto
12/02/10, 22:05:01
Venga vaaaaaa...si os poneis así os la regaaaaalo.....
http://rapidshare.com/files/349772966/Android.-.Websharing.v1.2.2.apk
Mirror
http://www.multiupload.com/M5D8W8FADK
Es la versión completa. Si no lo habeis probado os lo estais perdiendo porque está genial.
Versión modificada por caenix8
http://rapidshare.com/files/350684606/WebSharin_bycaenix8.apk
Knopfler
12/02/10, 22:51:21
On air hace la misma función, y gratis.
blueberto
12/02/10, 23:19:09
Pero la interfaz es la misma?? te da información del movil, bateria y demas?? pues mira, ya se dos jejeje. gracias!
Pd. Ahora también tienes websharing gratis XP
genesisbm2
13/02/10, 02:24:32
On air hace la misma función, y gratis.
Son sistemas totalmente distinto, uno se conecta a una red, el otro hace "websharing", para que te metas a su interfaz por el navegador, y una de las ventajas que tiene esto, es hacerlo compatible con cualquier sistema operativo, incluido windows 7.
Me a sido de gran ayuda, muchas gracias por la app ^^
Comprobado cn Tattoo y windows 7, perfecto, a la primera, sin absolutamente ningun problema.
taladron
13/02/10, 11:05:06
Yo creo que el programa esta bastante bien, incluso puedes escuchar la musica o ver videos que tengas en la SD, pero le veo una pega que a lo mejor no he sabido configurar y es que no se puede hacer nada con los archivos, ni borrarlos, ni cambiarlos de carpeta ...
blueberto
13/02/10, 12:48:16
Yo desde luego he pasado archivos, pero no he probado a cambiarlos de carpeta.....aunque claro...teniendo un explorador en el propio movil??? para que? Siempre puedes sacarlo de el dispositivo y despues meterlo donde quieras XD
Euphoria
13/02/10, 13:47:10
Muchas graciassssss, super util si uno no tiene el cable usb :D
blueberto
13/02/10, 14:03:41
Alguien ha probado a explorar el android desde otro android??? a ver si también sirve!!
c4rt4g3n3r0
13/02/10, 14:46:43
muchas gRaciias fiera seguro que va de lujo!
Madbaires
13/02/10, 16:22:24
puedes ponerlo en megaupload por favor?
gracias
blueberto
13/02/10, 16:44:41
He puesto un mirror de multiupload
taladron
13/02/10, 18:54:11
Yo tengo dos magic y tambien funciona, lo que pasa es que la pantalla se queda como salga, es decir, no puedes subir ni bajar con el dedo, como si no fuera tactil
blueberto
13/02/10, 19:04:15
Ainssss....una pena, pero bueno, será cuestión de que salga alguna versión que sirva para eso, para explorar otros androids....que peligrooooo jejeje
Funciona de PM. Rápido y con una interfaz muy útil. 100% recomendable :aplausos:
blueberto
13/02/10, 23:24:32
Si, desde luego este programa ha pasado a convertirse en uno de los imprescindibles en mi android!!!^^
Ummm creo que esto me interesa... ^^ gracias por el aporte y la nformacion.
os cuento, también funciona ala perfección con 3g, te sale un mensaje de seguridad diciendote que es mas seguro con wifi pero bueno... con la contraseña no creo que aya problema.
Ahora llegar a un pc sin wifi y sin tu cabre de datos no sera un problema ^^
blueberto
14/02/10, 11:25:01
Ah si?? también te deja via 3G??? joder, mejor aún!!! Gracias por la info luky! ^^
intronauta
14/02/10, 12:11:31
cojonuda!!
gracias blueberto!
blueberto
14/02/10, 12:34:19
http://1.bp.blogspot.com/_Yyi1bOIruSU/Si0YoMLNwdI/AAAAAAAAASI/t2Izi3mP9BM/s400/boy+scout.jpg
Y además funciona de PM por red móvil :oh:
Este programa es un crak...
blueberto
14/02/10, 13:20:50
Si, aunque la transferencia sea mas lenta a traves de 3G eso aumenta la funcionalidad de este programa muchisimo ya que no hay que depender de una red wifi para hacerlo funcionar. Ya no digo para pasar una foto al pc que puedes mandarla por mail y listo, pero si lo que quieres mandar al telefono es un .apk la cosa cambia....ahora podras enviarte desde cualquier pc al movil cualquier archivo allí donde estes.
sipi, te da una ip diferente claro, pero va genial!!
caenix8
14/02/10, 22:30:26
Le he hecho algunas modificaciones en el estilo:
http://img710.imageshack.us/img710/2804/99557437.png
http://img517.imageshack.us/img517/2153/73191182.png
http://img33.imageshack.us/img33/8695/14455340.png
Para descargarlo, podeis entrar a mi WUALA
blueberto
14/02/10, 23:07:44
jejeje, que chulo. Con tu permiso lo he bajado y lo subo a rapidshare y lo pongo en el primer post para que se pueda descargar cada uno el que quiera
http://rapidshare.com/files/350684606/WebSharin_bycaenix8.apk
que chulo ^^
caenix8
14/02/10, 23:17:52
Todo tuyo compañero :)
diamant-x
15/02/10, 00:47:07
Yo hasta ahora usama SwiFTP, pero aquel es para cosas más grandes, por ejemplo, transferir los archivos de mapas del GPS o cosas asi muy grandes.
En cambio este es genial, me ha sorprendido muy gratamente la interfaz que tiene.
Gracias por el reshare!
Para usar la version de caenix8 hay que ser root?
Muchas gracias, muy util :)
caenix8
15/02/10, 11:45:16
Para usar la version de caenix8 hay que ser root?
No. Te tiene que funcionar igual que el otro.... el paquete está firmado :)
Es fantastica!!!!! Pedazo de aplicación!! muchísimas gracias.... creo que es una aplicación indispensable...
Lo acabo de probar y es genial, Caenix, seria mucho pedir ponerlo en castellano?:silbando::silbando:
Gracias.:-)
caenix8
15/02/10, 15:27:12
Lo acabo de probar y es genial, Caenix, seria mucho pedir ponerlo en castellano?:silbando::silbando:
Gracias.:-)
Voy a intentarlo X-D que a mi también me interesa en castellano jajajajjaa
blueberto
15/02/10, 15:59:04
Hombre, realmente la interfaz de android es mas bien sencillita, lo suyo sería que lo que vemos en el pc lo tradujeran jejeje
Aún así esperamos tu traducción con interes ^^
exitido
15/02/10, 16:04:50
A MI POR WIfi me funciona pero por 3g nada, me dice vete a http://212.......tal y tal pero luego en el navegador me dice que la direccion no existe :(
blueberto
15/02/10, 16:33:28
si, a mi por 3g me pasa igual...pero pensé que sería problema mio....com lo del root, que no soy capaz de hacer funcionar las aplis que son para root XD
compis pues ami por 3g me va perfecto, y creo que me pasa lo mismo que a ti bleberto, tengo la rom modificada pero el superuser me da problemas, asique no creo que tenga nada que ver con ser root.
lo unico que de ayer a hoy la ip me a cambiado, asique lo de memorizarlo en favoritos nada XD
blueberto
15/02/10, 16:43:31
A mi la ip me daba una distinta por 3G que por wifi, no se si habrá mas variaciones. Pues nada, seguiré probando a ver si rula
Vaya, a mi ahora no me conecta por 3G. Deduzco que tiene que ver con la densidad de comunicaciones en la zona que estés. Ahora estoy en el centro de Madrid y nada. El otro día me conecté por 3G en mi casa que esta en la periferia y no tuve problemas. La IP es normal que cambien en 3G, seguro que el operador móvil genera IPs de forma dinámica.
Y en el Wifi con el tiempo podría pasar lo mismo si no tienes una IP Fija en el router.
ppdorro
16/02/10, 19:11:23
Muy buena, gracias.
crow0300
18/02/10, 17:45:00
Muchas gracias, a veces me da flojera tener que sacar el cable, conectarlo, activar la transferencia para un sólo y pequeño archivo jajaja.
Antes para esto ocupaba el bluetooth de mi pc, pero con la magic es con el único que no puedo conectarlo (uso la app "bluetooth file transfer" pero no me reconoce el pc)
En fin, esto será muy útil. Sobre todo cuando no ande con el cable.
davidolfo
21/02/10, 15:54:58
Muchas gracias, a veces me da flojera tener que sacar el cable, conectarlo, activar la transferencia para un sólo y pequeño archivo jajaja.
Antes para esto ocupaba el bluetooth de mi pc, pero con la magic es con el único que no puedo conectarlo (uso la app "bluetooth file transfer" pero no me reconoce el pc)
En fin, esto será muy útil. Sobre todo cuando no ande con el cable.
100% de acuerdo contigo
quatermain2
24/03/10, 17:55:43
Yo la estoy probando y mola pero ¿cómo se hace para subir archivos del PC al teléfono? Al revés no tengo problema, hago doble click en el archivo y me lo bajo pero ¿como se suben al telefono? No veo dónde/cómo
Samarkanda
31/07/10, 11:30:23
Un programa cojonudo, solo le encuentro una pega, que lo mismo soy yo que no se dónde mirar, pero faltaría poder ver en que está invertido el espacio de la tarjeta, en plan uso del disco, y poder pinchar una carpeta y que te dijera el espacio que ocupa esta.....
Por lo demás de puta madre jejejejeje :ok:
Yo lo descubrí la semana pasada,
y me parece muy útil,
acceso a mi movil desde cualquier ordenador sin cables,
para llevar cualquier información, archivo etc en la desi,
gran programa,
saludos.
he visto este por abundar
funciona bien tambien con ubuntu y permite enviar sms, podemos visualizar los archivos de la memoria interna (y sdcard), conectar con movil para hacer llamadas, eliminar aplis, bookmarks, etc...
http://androiddev.vipserv.org/wordpress/wp-content/uploads/2011/01/mobiletab_feature_alternative_no.png
https://market.android.com/details?id=pl.androiddev.mobiletab&feature=search_result
dannyleone
24/03/11, 14:46:32
mola !
dannyleone
24/03/11, 15:15:11
Ah, resubidla, please.
aurican53
11/06/11, 22:29:55
Ah, resubidla, please.
a mi me va bien el enlace de descarga.
gracias figura :ok::ok:
buenas,
yo tengo un problema con websharing, os explico a ver si alguien sabe que puede pasar.
Una vez conectado la aplicacion en el htc, he introducido la url en el ordenador.
Una vez abierto en el ordenador solo me muestra la carpeta "home" pero no me aparece nada más en la pantalla.
En la seccion de musica me carga correctamente las canciones que tengo en la tarjeta de memoria.
En la seccion de fotos no carga nada, la parte donde tiene que aparecer las fotos aparece en negro. Lo mismo ocurre con la sección de videos.
alguien sabe que puede pasar?
gracias de antemano.
Para un novato como yo es todo un descubrimiento, gracias :ok:
agusticoxperia
20/11/11, 20:14:02
no se xq xro no tengo cojones de subir del pc al movil....en la pantalla derecha le doy a boton derecho y no m pone nada de upload...lo hago desde la ventana izquierda del explorador en "file" le doy upload y m sale una ventanita q pone q seleccione xro no m sale nada para seleccionar...ayuda xfa!!
no se xq xro no tengo cojones de subir del pc al movil....en la pantalla derecha le doy a boton derecho y no m pone nada de upload...lo hago desde la ventana izquierda del explorador en "file" le doy upload y m sale una ventanita q pone q seleccione xro no m sale nada para seleccionar...ayuda xfa!!
agusticoxperia, a ver si te puedo ayudar.
En la ventana de la derecha verás las carpetas que tienes en tu SD. Entra en la carpeta en la que quieras copiar o subir los archivos en cuestión.
Una vez dentro, vete a la ventana de la izquierda. Pulsa en File y después en Upload Files to device. Se suponque que se te abrirá una ventana con una pestaña en la que pondrá Select file(s)... En teoría, pulsando ahí se te debe de abrir el explorador para buscar los archivos que desees copiar a la carpeta que previamente has seleccionado.
Ya me comentarás si te ha funcionado.
Un saludo
agusticoxperia
21/11/11, 21:25:28
fjcor muxas gracias xro nada...me sale la ventana de select file xro pulso y no m sale ningun explorador...No se que sera lo descagué de internet lo borre y lo descargue de esta pagina...una putada m parecia interesante, gracias d todos modos
fjcor muxas gracias xro nada...me sale la ventana de select file xro pulso y no m sale ningun explorador...No se que sera lo descagué de internet lo borre y lo descargue de esta pagina...una putada m parecia interesante, gracias d todos modos
agusticoxperia, te pongo aquí el que yo uso. Por cierto, en el PC lo abro con mozilla firefox.
Un saludo
Buenas,
hay que configurar algun puerto en el router?
porque yo meto le url que me da en el navegador, y se queda cargando, pero no hace nada, se queda el simbolo de que carga en el navegador perono pide ni pass ni nada, se queda en blanco.
por 3g me dice como que no tengo activado los datos o las conexiones entrantes y no me deja activarlo...alguna sugerencia?
que puede ser?
sergiogombau
12/01/15, 11:34:14
Hola
Vosotros podéis crear nuevas carpetas desde el PC?
Existe la opción, le doy a crear, pongo el nombre, pero sale un error y no se crea!
Gracias de antemano por vuestros comentarios.
Saludos,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.