PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Asus TF303K


troje
10/01/15, 16:00:48
Recién recibida en reyes. Es una pasada comparada con una Cube que tengo.

No encuentro foro-soporte por ningun sitio. Aqui tampoco. Parece que es nueva del 2014. La mia está manufacturada en Noviembre de 2014.

He comprobado que se puede rotear, aunque de momento no lo haré.
Y aunque tiene capa de asus, no se aprecia lentitud. Y tiene algunas apps de Asus muy interesantes, al menos para mi. Otras se las quitaría aunque no se puede sin ser root.

Pues eso, a ver si se extiende esta tablet y se va creando scene y tal.
Saludos a tod@s.

rafacollado_64
27/01/15, 18:35:39
Yo me apunto me compre una en mediarobomarkt y tube que descambiar una que me vino mal con el sonido pero ahora la que tengo va de lujo, calidad precio da mil vueltas a otras tablets de marca blanca, aunque ahi cosas que toadavia me apaño con ella como ver los videos en full Hd en youtube noconsigo verlos pero estoy investigando, troje tu pudes verlos?
Bueno lo dicho se podia crear un foro con este modelo de tablet, si alguien le interesa esta en unos 250 Euros, full hd, 2 de ram, 16 de disco, 1.2 y 5 de camara delan/trasera, Procesador Qualcomm 8064 Pro Quad-Core a 1.5 GHz, gps, ect.
Yo estoy muy contento con ella.

carmona29
27/01/15, 22:53:49
Ola yo me la e comprado oy yl la verdad esks que va Uy muy bien. Espero ke se actualice a la 4.4.4

troje
28/01/15, 15:10:09
El sonido que tiene es muy bueno. No he probado lo de youtube, pero me pongo a ello y te digo.
A mi me la regalaron a sabiendas que otra china no entraba en casa, estaba hasta las bolas de la que tenía.
Por cierto, de autonomía... muy bien.

troje
28/01/15, 15:59:41
Supongo que veras los videos con la aplicacion de youtube.
Los veo con el navegador, pero la calidad es pesima a pesar de ser a 720.
Por la app de youtube los veo a 720, no lo he conseguido a 1080 a pesar de que en el PC he comprobado que tiene la calidad. Seguiré investigando.
He visto un video 3D en la tablet con unas gafas de cartoncillo que tenia en un cajon y se ve de lujo, no me imaginaba que tuviera tan buena calidad la pantalla.
Bueno, ahora me he picado, no consumo youtube pero intentaré averiguar como se puede seleccionar el 1080.

sergy84
28/01/15, 16:29:00
Buenas, yo llevo un tiempo buscando una tablet y no termino de encontrar una que se adapte perfectamente a lo que necesito. Acabo de conocer la existencia de esta tablet y parece que podria ser la definitiva podriais contestarme unas preguntas los que la teneis:
1-donde la habeis comprado, yo de momento la he visto en amazon a un buen precio
2-duracion de la bateria. Es lo que mas dudas me entra, ¿podiais decirme las horas de batería mas o menos con un uso principalmente de navegacion web y ver algun video?
3-¿El hdmi va bien al conectarlo a la tele?a veces hay algunos que se entrecorta o va desfasando la imagen y el audio.
4-la pantalla no es retina pero entiendo que tiene una buena calidad ¿no es así?
gracias por adelantado, seguiré atento al foro a ver si se va uniendo gente

troje
28/01/15, 16:54:01
No se puede elegir 1080 con la app de youtube. Yo no lo he conseguido. Tengo la ultima version de la app. Puede que sea restriccion de la propia app o quizás de la misma tablet, pero no he encontrado nada buscando en ajustes y tal.

Sergy84, algo te puedo contestar aunque no soy un usuario que está todo el dia dandole caña.
1. PcComponentes. Siempre buena calidad y servicio.
2. A mí 10-12 horas, no seguidas. En varios dias, con wifi conectado. Pelis pocas. Deportes a traves de apps, sí. Mi opinion es que la autonomia es buena teniendo una capacidad de 6750 Mah aprox.( Creo que Asus hace una gestion muy buena con los modos de ahorro de energia).
3. HDMI no lo he probado porque no tengo el cable. Pero me llama lo del miracast con un dongle hdmi.
4. La pantalla es buena. Le das brillo y se ve espectacular.

Y te adjunto que el sonido estereo frontal está muy bien.

troje
28/01/15, 22:49:26
Por lo que he podido averiguar parece que lo del 1080 en youtube...hay gente que con una tablet los reproduce y con un móvil no, siendo de diferentes marcas. O sea que es cosa de google que para unos dispositivos si y otros no.
Y parece que se puede solucionar editando el archivo build.prop. , pero hay que ser root.

sergy84
29/01/15, 17:31:21
OK muchas gracias por la informacion troje en pc componenetes la tienen agotada ya les he dado el mail para que me avisen si vuelven a tener stock por si acaso. La duración de la batería es excelente desde luego.

rafacollado_64
29/01/15, 18:53:26
Buenas en mediamarkt villaverde tenian 5 cuando fui yo, no se de donde seras pero creo que puedes comprarla por la web, yo te recomiendo esta tablet esta muy bien la calidad de la pantalla en comparacion con otras va de lujo es mas que el full hd tienes 1920x1200 vamos poquito mas, la autonomia tambien esta bien sinceramente no se cuanto tiempo dura pero yo la uso y me duro un par de dias o mas dejandola en el cajon, lo del hdmi tampoco lo probe, ademas la tablet se maneja muy bien casi no pesa y los materiales parecen buenos.
Troje no se si lo de los videos en full hd es porque como al estar registrado en google con mi dispositivo de telefonia movil se ha quedado grabado y en la tablet no me lo da, hable con el soporte de asus pero me dijeron que la reseteara y nada todo lo solucionan con ajustes de fabrica, pero sigo intentandolo, las pelis y videos descargados si los reproduce en full hd.

rafacollado_64
29/01/15, 18:59:03
mira en worten la tienen no se si se puede poner el enlace https://www.worten.es/inicio/informatica/tablet-y-ebook/tablet/tablet-10-1-asus-tf303k-1d036a.html pero si no se puede administrador borrelo. gracias.

rafacollado_64
29/01/15, 19:01:31
en mediamarkt agotada mira http://tiendas.mediamarkt.es/p/tablet-asus-tf303k-1d036a-16gb-full-hd-1259458 pues debe salir buena porque se esta vendiendo como churros, jajajaja.

troje
29/01/15, 22:17:58
Eso es como cuando te dicen de formatear el Pc para solucionar algún problema, en lugar de buscar la solución del mismo. Aquí a grandes males,grandes remedios.

rafacollado_64
30/01/15, 12:59:07
Vale conseguido fullhd en youtube, supongo que vale para cualquier navegador yo lo consegui con navegador dolfhin, entrar en la pagina de youtube os pedira flash y el mismo navegador os manda un enlace para descargarlo luego poneis la pagina en modo escritorio pc suele estar abajo del todo, luego en la configuracion del video con el icono del engranaje os deja poner en fullhd a disfrutarlo, ahora a ver si consigo en la aplicacion.

sergy84
30/01/15, 14:49:47
rafacollado en tu enlace de worten pone producto exclusivo online pero al lado pone este producto no está disponible para compra onlineX-D
bueno de todos modos por ahora estoy valorando opciones no se si la pillaré pero gracias por los comentarios

rafacollado_64
30/01/15, 18:08:46
ah perdon no lo vi, parece que en todos los establecimientos esta agotada.

troje
31/01/15, 15:54:26
La cosa es poder ver 1080 en la aplicación. Yo no uso dolphin, pero es bueno saber que con ese navegador se puede.

Gumiel
31/01/15, 18:53:35
Buenas a todos. Aquí otro con esta pedazo de tablet. A ver si saliera más información de los clientes y de gente que vaya probándola. Un saludo.

Gumiel
01/02/15, 23:02:10
Tras usarla durante media hora, después de cargarla hasta 100%, la tablet se ha apagado sola y ha empezado a calentarse, lleva dos horas y la pantalla no puede ni tocarse de lo ardiendo que está. Espero que no vaya a más. Y mañana por supuesto a MM a devolverla.

troje
02/02/15, 12:14:53
Que mala suerte. Mantennos informados.

Gumiel
02/02/15, 12:42:27
La he devuelto y de momento no le quedan más. Sabéis donde se pueden comprar que sea una tienda física? Además de en MM.

rafacollado_64
09/02/15, 19:21:03
Parece ser que ya se puede ver los videos en la aplicacion en full hd creo que han echo alguna actualizacion, ya que ahora si se puede ver los videos.

Alguno le pasa que viendo o utilizando alguna aplicacion de voz le salga un sonido extraño por los altavoces como si se acoplara algo, ya que en las dos tablets que he tenido me ocurre este problema. Por eso cambie la primera en mediam..., espero vuestras respuestas.

un saludo.

rafacollado_64
09/02/15, 19:22:38
Pues parece ser que esta en casi todas las tiendas agotadas, lo que no se si es porque se vende mucho o porque estan teniendo problemas.


La he devuelto y de momento no le quedan más. Sabéis donde se pueden comprar que sea una tienda física? Además de en MM.

Gumiel
09/02/15, 21:37:25
Ya la tengo reservada en mediamarkt, por poco que me guste comprar en esa tienda. Y también he visto que la tienen en Fnac. Pero la verdad no se, por lo que me han dicho en ambas tiendas es porque cuando le entra alguna se agota enseguida. Pero ya no se entonces por que no piden más.

troje
10/02/15, 18:26:55
Parece ser que ya se puede ver los videos en la aplicacion en full hd creo que han echo alguna actualizacion, ya que ahora si se puede ver los videos.

Alguno le pasa que viendo o utilizando alguna aplicacion de voz le salga un sonido extraño por los altavoces como si se acoplara algo, ya que en las dos tablets que he tenido me ocurre este problema. Por eso cambie la primera en mediam..., espero vuestras respuestas.

un saludo.
A mi me ha pasado algo parecido, viendo un evento en streaming. Es como un acople producido por un corte en el flujo de datos del audio en la trasnmision. Lo he percibido con una app. Con otras del mismo estilo no me ha sucedido y viendo una peli o serie grabada en la tablet no ha pasado.

carmona29
14/02/15, 13:50:48
Ola troje, una pregunta, tu tienes la version 4.4.4 kk de esta tablet? Por ke yo no la tengo

troje
14/02/15, 17:51:54
No. Tengo la 4.4.2. En la web de asus no hay nuevo firmware y tampoco sé si van a actualizar a 4.4.4 o lollipop.

Por cierto, a modo de curiosidad, la carga de bateria desde 0% tarda unas 6 horas con su cargador original. Y desde el 15-20% unas 4-5 horas.

Tengo una tablet china que en 2 h con un cargador de 2A se carga. Eso sí, se va la bateria casi en un suspiro. Sin embargo la Asus dura muchisimo en comparacion.

Gumiel
15/02/15, 19:28:36
Que os va durando la batería normalmente? Con un uso medio? y con un uso más intensivo?

rafacollado_64
15/02/15, 20:48:43
Pues yo no he contado las horas que tarda pero si le das caña no te dura un dia la bateria, eso si yo tengo la pantalla a full de brillo porque me gusta que se vea bien, pero creo que en unas 5 u 6 horas viendo videos, peliculas ect, alguna vez la zoge mihijo apra juegos y ahi si le dura bastante la bateria, mas de un dia, lo que veo que se le acopla de vez en cuando un sonido y no se si es por el wifi que se satura, o porque es.


Que os va durando la batería normalmente? Con un uso medio? y con un uso más intensivo?

troje
24/02/15, 16:26:48
Por cierto, el tema de los accesorios esta jodido. No veo una funda 360º que se acople bien con los botones. Solo la de tipo libro que tienen oficial y de la cual ya he visto alguna bajo otra marca.
Y por lo que a mi me parece esta tablet coincide con el modelo TF303CL, que creo que es la que lleva 3G.

Gumiel
25/02/15, 18:35:14
Yo tengo vista una con teclado Bluetooth en mediamarkt por 40€, ya que el teclado oficial no lo encuentro por ningún sitio. También comentar que he probado juegos con un mando de ps3 y va bastante bien.

Gumiel
26/02/15, 14:26:57
Por cierto, habéis encontrado alguna solución para lo del ruido ese? A mi me ocurre viendo series con VCL y vídeos de youtube. Es un poco molesto la verdad, a veces lo hace muy seguido y es molesto y otras puede estar sin hacerlo un rato. Supongo que con actualización de firmware tendrá solución no se.

troje
27/02/15, 17:01:43
A mi no me ocurre lo del sonido. Acabo de ver un video de 50 minutos y no me ha dado problemas el audio, lo he visto con MXPro.

troje
28/02/15, 17:58:34
A mi por ejemplo el formato de la hora no lo mantiene.
Lo pongo en 24h y lo cambia, pero, se desconfigura al rato y se vuelve al p.m / a.m
Por que ella lo vale!

Gumiel
01/03/15, 22:03:00
Lo del sonido con el reproductor mx no me lo hace, sin embargo con VCL si. Y lo de la hora igual, a mi tampoco me la mantiene. Ya he desistido de cambiarla.

troje
06/03/15, 10:23:47
He visto en un MM que tienen unidades de la TF303K a 249€. Lo que no vi son fundas compatibles.

Enviado desde mi XT1068

troje
14/03/15, 12:51:26
Sigo a la busqueda de alguna funda, preferiblemente compatible por el coste, pero no hay más que la original, que está bien pero sale cara. Y no hablemos de una 360º.....

Gumiel
16/03/15, 00:06:17
Donde has visto la original y el precio? Yo me he pillado una SILVERHT con teclado extraible Bluetooth por 30€ y le va perfecta, tanto si la vas a usar con teclado, como si no.

Gumiel
16/03/15, 00:10:51
Y sino, tienes esta mira: http://m.ebay.es/itm/351189207042?nav=SEARCH

Gumiel
16/03/15, 00:14:43
O estas:
http://m.ebay.es/itm/160997469989?nav=SEARCH
http://m.ebay.es/itm/301393961613?nav=SEARCH

troje
16/03/15, 21:13:04
La original la he visto en Amazon. Y tambien una compatible de la marca Bamboo, pero es que no me fio de las compatibilidades.
Esas dos ultimas me gustan mas que la primera.

troje
29/03/15, 11:50:53
Aquí dejo enlace de una funda tipo folio que he comprado. http://www.amazon.es/IVSO-Soporte-Transformer-TF303CL-Tablet/dp/B00S9G410C/ref=sr_1_fkmr0_1?ie=UTF8&qid=1427622426&sr=8-1-fkmr0&keywords=ivso+tf+303k
Coincide con todos los botones y no ciega ninguna ranura. Y aunque es para las versiones C y CL, sirve perfectamente para la 303K. No es lo que buscaba pero de momento me vale.

Gumiel
31/03/15, 05:15:51
Perfecto, muchas gracias. Una pregunta, a vosotros se os mancha en exceso la pantalla? A mi se me marcan mucho las huellas aún solo tocándola muy poco.

troje
01/04/15, 17:58:25
Hombre, tocandola muy poco.....no. Tengo uno de los juegos tipo Jewells y, cuando la pantalla se apaga y viendola en angulo con el cambio de luz se le ven los toques que se le han dado a la pantalla.
Pero vamos algo que no se arregle con la toallita de microfibra.

tommy82
05/04/15, 19:49:30
como se hace root?

troje
06/04/15, 16:40:25
Pues no lo sé porque no he visto info segura al repecto.
Yo probé varios programas con una tablet china que tengo y no me dejaba, ( y no te brickea el aparato, si no puede rootear no lo hace y ya está) hasta que dí con uno que la rooteo.
Con esta TF303K ni he probado ni he visto informacion valida. Hay un foro francés en el que también están interesados en varios temas, ya que hay bastantes ventas por allí del dispositivo. Pero no recuerdo la dirección. La última noticia que tengo es que no habían dado con nada.

troje
13/04/15, 12:37:30
Hola, os dejo este link para que le echeis un vistazo. http://51lollipop.website/asus-transformer-pad-tf303k-lollipop-5-1-update-tutorial/ (http://51lollipop.website/asus-transformer-pad-tf303k-lollipop-5-1-update-tutorial/)

Saludos.

Gumiel
14/04/15, 17:24:17
Muchas gracias. Habrá que leerlo con detenimiento. Por los comentarios parece que funciona. Pero nose, no termino de fiarme de estas cosas, no vaya a ser...

peiper1
20/04/15, 09:49:12
Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Desde el jueves pasado soy poseedor de esta tablet (tf303k), aunque apenas la he toqueteado un poco me parece que tiene unas características impresionantes para lo que me costó (199 €).

Ya veremos como va.

troje
20/04/15, 12:24:05
Hola. Pues va muy bien. Buen sonido. Buena fluidez. Buen rendimiento de la bateria.

Te ha salido muy bien de precio. Ahora a usarla para sacarle el jugo :ok:

purillo84
30/04/15, 09:54:44
Muy buenas. Otro más por aquí con esta tablet recien adquirida. En mi caso vengo de una Lg G Pad 8.3 y creo que he ido a peor. Obviamente la tablet no va mal pero si que he notado un bajón de rendimiento frente a la LG y el panel no es de tanta calidad como el de LG (hablo de calidad del panel, en resolución ya sabía que iría a peor por los ppi). Francamente me estoy planteando cambiarla. Un saludo

troje
07/05/15, 23:57:54
He intentado rotear la tablet con varios metodos. Sin éxito.

He visto una apk que se llama debloater, que sirve para quitar apps que no quieras tener. No lo he usado porque no tengo claro lo que debería quitar sin que funcionara bien.

Lo que no sé es como flashear el firmware. ( Por si se me queda pillada en una de estas)

Hay mucha gente pidiendo el roteo de este modelo, sobre todo franceses, pero de momento...nanai.

troje
08/05/15, 15:50:14
Hola,
Probado rootgenius. Tarda bastante y he llegado hasta el mensaje "Your phone is sol solid to root" y debajo "cancel rooting" y "Retry".

Y no me ha quedado claro y he cancelado.

andate
26/05/15, 10:07:53
¿Tenéis problemas con el sonido usando cascos al ver películas?

Tengo la tablet TF303K con versión 4.4.2 de Android y se escuchan sonidos parecidos a una interferencia que dura medio segundo, de manera aleatoria (pero cada pocos segundos), al ver la mayor parte de los vídeos alojados en tarjeta microSD y usando cascos. Si se copian a la memoria interna o bien se escucha mediante los altavoces no se escuchan esas interferencias.
He probado con MX Player, VLC y muchas otras apps, con varios cascos... y mismo problema.

Ese problema con mismos vídeos y condiciones no ocurren en tablet ASUS MemoPad FHD10.
Probado a reset fábrica y tampoco se ha solucionado.
¿os ocurre lo mismo?

Gracias.

troje
27/05/15, 16:08:39
Hola,

No te puedo decir, porque lo que he visto ha sido sin auriculares. Pero voy a comprobarlo y te comento.

troje
27/05/15, 16:57:35
Ya he probado.

Con auriculares y un MKV en tarjeta externa a través de MXPlayer se aprecia, como bien dices, una interferencia de vez en cuando. Es un pítido muy ténue, pero sí que se aprecia. Yo creo que si lo que estás viendo te tiene interesado, no sé llegará a apreciar. Pero es cierto que está.

Lo mismo en almacenamiento interno pero un AVI, no hay interferencia.

troje
27/05/15, 21:01:20
Por cierto, estos de Asus de actualizaciones ná de ná no? Ni a KK ni a lollipop.

Y de rootear tampoco se sabe nada?

Vaya negocio! :cry:

troje
21/06/15, 23:49:01
Hola a todos,
Deciros que he conseguido rotear la tablet. Usando Kingo Root y Kingroot.
La primera rotea pero no conseguí reemplazar su Kinguser por Supersu y eliminar la aplicacion despues.
Con la segunda rotea tambien e instala su propio Kinguser ( Chinorris) y con este si conseguí reemplazar por Supersu y eliminar la app despues. No sin varios intentos, ya que no habia manera.
Despues de comprobar el root, instalar algunas apps, xposed y algunos modulos....fue al reiniciar este cuando.....se brickeo entrando en bootloop.
Acojonao!!
Me ha costado un huevo entrar en modo fastboot y en recovery ( me pasa en muchos dispositivos por que cada uno tiene su movida concreta).
Finalmente he podido flashear el firmware stock que tengo guardado mediante comando Adb.
Se pierde Root, pero no los datos.
Y esto ha sido todo a la espera de un roteo "seguro".

troje
26/06/15, 10:39:49
He vuelto a rootear. Esta vez con KingoRoot a traves de PC. Todo bién.
He podido sustituir el Kinguser por Supersu y despues eliminar la app de KingoRoot.
Pero el Xposed me da problemas y en uno de los reinicios que te piden los modulos...se vuelve a quedar en bootloop!!!! Mierda!!.
Creo que lo seguiré intentando para dar con el problema, si es que es del propio xposed o de algun modulo.

troje
06/07/15, 18:47:04
Hola, buenas.
No habiendo encontrado un metodo exclusivo para esta tablet, he optado por volver a rotear, pero esta vez con Kingoapp en lugar de hacerlo a través de PC.
El resultado ha sido satisfactorio, sustituyendo por Supersu y eliminado las app creadas por Kingo.
Decir que anteriormente lo intenté con Iroot pero no roteó, sin embargo me dejo un malware que tuve que eliminar posteriormente.
Creo que el problema con Xposed lo he resuelto instalando la version 2.6 en lugar de la 3.0 beta ( o algo así, no recuerdo). El caso es que con la 2.6 no me da problemas. Quizas sea porque la 3.0 se actualizo para dar soporte al Lollipop.
En resumen: de momento no tengo bootloop.
Si hay novedades seguiré informando.

troje
20/07/15, 22:35:32
Hola a todos.
Hay actualizacion a 5.0.2 en la pagina de Asus. Que detalle X-D

Gumiel
22/07/15, 00:27:21
A mi me ha salido una actualización directamente en la tablet, la he descargado y aun no he tenido tiempo de instalarla. Es lollipop no?

troje
22/07/15, 09:39:16
No lo sé. Yo la he bajado de la web de Asus. Comprobaré si me salta la OTA. Yo creó que será 5.0.2, según un comentario que he leído.

Enviado desde mi Moto G 2014

jlcb78
25/07/15, 23:38:04
Hola a todos, me tiene interesado esta tablet, ya que ando buscando renovar mi nexus 7 2013 por otra de mayor tamaño, 10 pulgadas, y que tenga buena resolución. He oido buenas opiniones de esta, además de que la han actualizado a lollipop.
Por otro lado he visto que ahora lanzan las zenpad y no sé si merecería la pena esperarlas, porque en las especificaciones la resolución de las nuevas de 10" es menor que la de TF303K, cosa que no entiendo.
¿Qué me aconsejais?¿Espero a las zenpad o me tiro a por esta?

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

purillo84
27/07/15, 19:25:24
Hola a todos, me tiene interesado esta tablet, ya que ando buscando renovar mi nexus 7 2013 por otra de mayor tamaño, 10 pulgadas, y que tenga buena resolución. He oido buenas opiniones de esta, además de que la han actualizado a lollipop.
Por otro lado he visto que ahora lanzan las zenpad y no sé si merecería la pena esperarlas, porque en las especificaciones la resolución de las nuevas de 10" es menor que la de TF303K, cosa que no entiendo.
¿Qué me aconsejais?¿Espero a las zenpad o me tiro a por esta?

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Yo tenía la Lg G Pad 8.3, la cambie por esta Asus y tardé 4 días en Volver a la Lg. Me resulto peor en todo, rendimiento, calidad de imagen, extraños ruidos en la app de Youtube. Yo personalmente no la recomiendo

troje
30/07/15, 09:04:48
Buenos dias,
Podría alguien comentar como va lollipop en esta tablet ?

darthpaul
05/08/15, 11:35:28
Buenas!
Sé que se mueve poco el foro y tal, pero puse un mensaje sobre mi intención de comprar el Dock para la asus (y sin suerte todavía... solo unas pocas web rusas que venden a rusia).
Pero al leer vuestros mensajes me tiene intrigado ¿de verdad se escuchan esos ruidos extraños? ¿o se debe a los auriculares? Porque yo soy bastante paranoico con esas cosas y los miniruidos pueden conmigo (como una mosca que la oyes y hasta que no la espantas no puedes estar tranquilo) ¿o simplemente es algo puntual?
Muchas gracias!!

Gumiel
04/09/15, 11:52:17
Con la nueva actualización a llolipop va perfecta. Muy fluida y los ruidos han desaparecido. El tema del dock lo solucioné comprandome una funda con teclado Bluetooth. La silver por 25€ en amazon. Una tablet maravillosa. Buena batería, buena fluidez, gran pantalla...perfecta.

troje
04/09/15, 20:38:10
Pero las tienes sin rotear,no? Yo llevó todavía KK roteada. Y no sé si actualizar o no.


Enviado desde mi Moto G 2014

Gumiel
05/09/15, 13:22:27
La tengo sin rotear y va perfecta. No se como irá roteada pero así con la actualización va de lujo.

troje
05/10/15, 11:23:35
He actualizado a la versión que termina en 10, ya que a la siguiente versión no me deja que es de finales de agosto.
Sin rotear, alguno usáis apps para restringir permisos y para evitar la públi en las apps?

Enviado desde mi Moto G 2014

spjaimito
21/10/15, 12:29:25
Hola.
Alguien sabe donde se puede comprar esta tablet. No la encuentro por ningún sitio.

Un saludo.

troje
22/10/15, 17:19:59
Hola. No sé decirte. Recien puesta a la venta se quedaron sin existencia como un mes o algo más. Se repusieron y.....hasta ahora. Si no la encuentras en los canales habituales pasarian dos cosas: o no hay existencias o se ha descatalogado ya. Y el caso es que en la web española está en catalogo.

troje
25/10/15, 11:26:26
He roteado 5.0.2 con kingroot. Después he instalado Supersu sustituyendo el suyo. Y a continuación desinstalado todo lo relacionado con kingroot.
Por el momento no me da reinició sin más, ni cuelgues ni cierres inesperados. A día de hoy funciona bien este método (teniendo en cuenta que sólo hay este).

Enviado desde mi Moto G 2014