PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas con Gps en Gear S y Here

dive
10/01/15, 15:43:56
Saludos Amigos os voy a comentar lo que me sucede con el tema del Gps en mi Gear S.
Ignoro si es por inexperiencia o por si hay algo que no hago bien , pues la cuestión es la siguiente , en principio utilizo la App que viene de origen con el Gear S ,que solo al arrancar me solicita que instale la App HERE ,bien pues después de haber realizado todo esto ,estoy en la siguiente situación,desconectado del móvil ,en el GearS únicamente solo tengo activado el GPS nada mas ,ni la función del tlf, ni wifi ni datos ni nada de nada solo GPS y la App de origen con le HERE ,y el caso es que nunca me llega a localizar de ningún modo,se pega un rato pensando y nada no me localiza .

Ahora bien cuando lo conecto al móvil con la función de localzacion activada en el móvil enseguida me encuentra ytodo va correcto .
Claro la cuestión es que el por si mismo sea GPS ,lo que no se si es debido a la App de origen o a que puede ser debido ,si es debido a la App que quizás pudiera ser ,me podríais ayudar o indicarme que hago mal o bien recomendarme que aplicación me vendría mejor .

Muchisimas gracias por vuestra ayuda ,y un cordial Saludo

alfanut
10/01/15, 16:07:53
No lo he utilizado nunca, pero creo que los mapas están en el Here, se descargan desde ahi, del movil, no en el Gear por lo que no te puede ubicar...pienso.

dive
10/01/15, 16:11:55
Si es correcto los mapas están el HERE ,

Edito : Después del comentario del compañero Alfanut ya he conseguido que me localize descargando los mapas de la región de España que me interesa ,pero mi consulta es ,solo me da la ruta a pie , Esta App solo la da de este modo?, si solo la da asi , me podríais indicar por favor alguna App que me diese la opción de decidir si quiero ruta en coche o a pie?

Muchas Gracias y disculpar por si me hago algo pesado por este Tema.

Un Cordial Saludo

PGraz
10/01/15, 18:29:40
Creo que here solo a pie. No se de ninguna que sea autónoma que de indicaciones para coche o similar. A ver si alguien te puede ayudar.

Joseph82
10/01/15, 19:17:33
Es solo a pie.

dive
10/01/15, 20:29:22
Muchas gracias por vuestras respuestas, de todos modos a ver si alguien conoce alguna que sirva también para coche, lo dicho muchas gracias y un cordial saludo.

subzero464
10/01/15, 21:47:19
no existe, puesto que serias un peligro motorizado, mirando tu reloj y conduciendo ;)

Joseph82
11/01/15, 00:44:40
no existe, puesto que serias un peligro motorizado, mirando tu reloj y conduciendo ;)

Eso mismo pense yo jajaja, para el coche uso el movil con soporte y el gear para cuando voy callejeando de vacaciones para dar con las calles xD

dive
11/01/15, 14:49:08
Muchisimas gracias por vuestras respuestas , y comprendo perfectamente el echo de que no haya una App para Gear s para el coche lo entiendo perfectamente ,pero también podría servir para el copiloto,pero lo lógico es que solo esta pensado para el usuario ,lo dicho muchas gracias por las respuestas ,y un cordial Saludo.

The New
03/03/15, 00:14:48
Los mapas se descargan en el móvil o en el Gear S ? Un saludo.

Faramundo
03/03/15, 11:11:31
Los mapas se descargan en el móvil o en el Gear S ? Un saludo.
En el Gear S...
Sl2

The New
03/03/15, 11:50:58
En el Gear S...
Sl2

Gracias.