Ver la Versión Completa : Bug aplicación búsqueda de Google
solrac79
10/01/15, 15:34:02
Tras tres días de intenso uso el único problema molesto que he visto es un error que salta a veces (ver captura) y que hace desaparecer todos los iconos del escritorio e inutiliza los botones. Os sucede a vosotros? Solución? Tengo Google Now desactivado.
Nada ,cero , sin novedad sobre ese problema que te ha pasado.
Saludos
si, a mi si me pasa, muy de vez en cuando pero si me pasa.
solrac79
11/01/15, 17:46:05
Parece que está relacionado con las últimas actualizaciones de la app que no se adaptan a Lollipop. Dicen que cambiando el idioma se soluciona pero a mi no me ha funcionado. He desactivado Ok Google ha ver si...
A mi tb me sale a veces. Saludos.
solrac79
11/01/15, 20:50:05
He mandado correo a Motorola soporte a ver qué me cuentan y de paso tanteo el servicio que dan.
juankiller25
12/01/15, 11:03:10
Parece que está relacionado con las últimas actualizaciones de la app que no se adaptan a Lollipop. Dicen que cambiando el idioma se soluciona pero a mi no me ha funcionado. He desactivado Ok Google ha ver si...
Me pasa también muy de vez en cuando y aun con "Ok Google" desactivado, sigue ocurriendo
He mandado correo a Motorola soporte a ver qué me cuentan y de paso tanteo el servicio que dan.
Mi experiencia con él es pesimo, pero no se como se portaran a nivel de consultas de software.
tormentaa1
12/01/15, 11:43:08
Hay varios fallos en lollipop, este creo que es uno de ellos.
Yo con voz moto cuando le digo "háblame" o "que novedades hay" pasa de mí el móvil...
draseart
12/01/15, 18:27:38
Es un problema de la ultima vesion, puedes desintalar las actualizaciones
solrac79
12/01/15, 19:10:30
Es un problema de la ultima vesion, puedes desintalar las actualizaciones
Ya lo hice y no se ha solucionado [emoji30]
tormentaa1
12/01/15, 21:15:07
Ya lo comente antes, la versión 5.0 de Android (lollipop) tiene unos bugs.
Reinicios del launcher
Fallos WiFi
Problemas con Ok Google.
No cierran algunas aplicaciones.
Y algunas mas.
No es fallo de nuestro Moto X.
Ya están sacando actualizaciones de lollipop para solucionarlos.
solrac79
13/01/15, 09:27:06
La respuesta de Motorola:
Lamentamos escuchar el problema que ha experimentado con su MotoX. En este caso le recomendamos seguir los siguientes pasos en el orden especificado para encontrar el origen de su problema, en caso de que uno de ellos solucionase su problema, no pase al siguiente:
1. Pruebe a limpiar el caché y los datos de la aplicación desde Ajustes > Aplicaciones > Todas > Búsqueda de Google.
2. Inicie su terminal en MODO SEGURO, para descartar que alguna aplicación esté interfiriendo en el funcionamiento normal de su teléfono.
3. Pruebe a hacer un RESTABLECIMIENTO A DATOS DE FABRICA, para descartar algún otro problema de software.*
4. En caso de que su problema siga sin resolverse, le recomendamos que nos contacte otra vez ya que necesitaríamos tramitar una reparación de su dispositivo. Esperemos que este supuesto no llegue a ser necesario y pueda resolver su problema con los pasos anteriores. En caso contrario, estaremos a su entera disposición.
No dicen nada de Lollipop e incluso insinúan que tal vez haya que enviarlo al SAT. La pena es no poder desinstalar la app de Google.
tormentaa1
13/01/15, 10:31:14
Hola.
Mira este enlace:
http://andro4all.com/2014/12/errores-android-5-0-1-lollipop
Con Kit kat no tenia fallos. Cuando puse lollipop me da problemas con el launcher (se reinicia de vez en cuando). Yo esperaría a la actualización.
Busca en Google veras como hay mucha información.
poldark7
13/01/15, 11:45:01
Yo tambien tuve ese problema.. Incluso llegó a aparecerme k la app de servicios exchanje se detenia..al final no tuve otro remedio k restablecer de fabrica y actualice todas las app del play store menos la de google.. y tampoco configure mi correo electronico ya k apenas lo uso..y de momento llevo tres dias k no me aparece ningun error...por si os sirve os lo comento..de momento nos tocara esperar a ver la proxima actualizacion si se corrigen estos fallos..
Enviado desde mi XT1092
diegocp
13/01/15, 13:08:29
me ocurrió este domingo por primera vez, de momento nunca más...
MC XPERIA
13/01/15, 19:14:27
Ya salio una actualización el día de ayer
solrac79
13/01/15, 20:00:34
Ya salio una actualización el día de ayer
Y no ha cambiado nada
tormentaa1
13/01/15, 20:45:59
¿Dónde están las ansiadas actualizaciones a Android Lollipop?, Motorola responde
Publicado por Pablo Rosillo hace 5 horas

No eres el único, aquellos que aún contamos con un terminal en la versión Android 4.4 KitKat miramos con cierta “envidia” algunas de las cualidades queAndroid 5.0 Lollipop*ha traído consigo. Quizás esa envidia se ve reducida cuando oímos que*actualizaciones menores tras su salida han provocado algunos fallos “molestos” en los terminales a los que llegaban, pero la sensación de “frustración” sigue latente, esperando el mínimo movimiento de un fabricante ajeno al nuestro para alzar la voz contra el creador de nuestro preaciado móvil.
Hoy, uno de los desarrolladores deMotorola ha querido poner algo de calma en esos procesos ya rutinarios de esperade nuevas versiones de Android. Desde su*cuenta de Google Plus, Luciano Carvalho*ha comunicado que la actualización de los Motorola de 2013 y 2014 está muy cerca:
Solo quiero reconfirmar que estamos trabajo duro en ello, y, como prometimos, nuestros productos Moto de 2014 y 2014 serán actualizados a Lollipop muy pronto.
Las*razones aportadas para este “retraso”*desde que en noviembre viera la luz en algunos terminales Nexus son las que ya conocemos: Google lanza una versión, los*fabricantes tienen que adaptar el nuevo código a los componentes específicos de cada terminal, y aparecen errores o “bugs”, muchos errores que deben ser solventados cada terminal por un lado.
Cuando Google lanza su actualización, no se responsabiliza de aquellos*fallos presentes en otros terminales fuera de sus Nexus, es tarea de los fabricantes trabajar duro y con la mayor celeridad para satisfacer las demandas de sus usuarios. Parece que*la solución pasa por que nosotros, los usuarios, seamos más “pacientes”, ya que la soluciones aportadas por Google de lanzar unaversión para desarrolladores con “Android L”*e incluso*dar parte de la nueva versión a los fabricantes unos meses antes, no parece ser suficiente para que estas molestas esperas se vean reducidas.

0 de esos problemas con mi moto xt1097 y rom de Brasil LXE22.46-17
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.