Ver la Versión Completa : problema bluetooth
caroslasa
12/02/10, 16:36:46
Buenas tardes:
Tengo un problema con el bluetooth y no encuentro a nadie que le haya pasado nada igual,
Cuando conecto con el manos libres del coche i relaizo llamadas me escuchan bien pero yo los escucho fatal tngo que poner el manos libres a tope para escuchar alguna cosa, y es algo con la bicha por que con otros tf funciona bien.
Gracias
caroslasa
13/02/10, 13:30:37
A nadie le ha passado nada parecido? ni sabe que solucion puede tener?
Gracias
Con un parrot MK6100 va perfecto, solo tuve un problema que me reiniciaba el manos libres, pero fue borrar la memoria del parrot y volver a enlazar y perfecto. Lo que si no he logrado es que me vaya bien la reproducción de musica via A2DP.
Un saludo.
maine98
14/02/10, 19:52:21
Buenas tardes:
Tengo un problema con el bluetooth y no encuentro a nadie que le haya pasado nada igual,
Cuando conecto con el manos libres del coche i relaizo llamadas me escuchan bien pero yo los escucho fatal tngo que poner el manos libres a tope para escuchar alguna cosa, y es algo con la bicha por que con otros tf funciona bien.
Gracias
Gracias a los chicos de xda mi tema se ha resuelto. Solo hay que hacer unos pequeños cambios en el registro:
La HD2 no incorpora en el registo el DWORD COD, así que hay que crearlo:
Change Registry setting:
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Bluetooth\Sy s
Add the DWORD setting name COD and value 5374476
This makes devices see the HD2 as a 'Normal' phone.
Then I made the following registry changes:
1. Modify the HandsFree plug-in: HKLM\Software\WIDCOMM\Plugin\HandsFree
i. Change SupportedFeatures to 45 (default is 1135 mine was 1379)
ii. Add value HFBDA binary, set to same value as LastConnectedBda
iii. Add value HFDeviceType DWORD 2
2. Modify the WIDCOMM bluetooth general settings: HKLM\Software\WIDCOMM\BtConfig\General
i. Change bdaddr to (no value) delete the existing key value
ii. Change DisableReopenAudio to 0 (default is 1) I didn't have this registry key so I created it with DWORD value 0
3. Reboot device
Seguro que a quien tenga el mismo problema tambien le sirven
caroslasa
14/02/10, 21:12:56
Vaya muchas gracias maine me puedes pasar el enlace directo de XDA?
Te hacia lo mismo que a mi y lo solucionastes?
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.