PDA

Ver la Versión Completa : Tono llamada personalizada

Josebusta
10/01/15, 14:51:54
Hola buenas

Acabo de adquirir un Z3(vengo de un LG L9), y a la hora de poder personalizar el tono de las llamadas me ha surgido un problema.

Yo quería hacer un grupo con contactos y asignarle un tono de llamada, pero he visto que no se puede, o por lo menos no lo he encontrado. Así que he asignado individualmente a cada contacto.

Y ahora surge mi problema, resulta que cuando me llega un WhatsApp, tambien me suena el mismo tono de llamada. Y lo quiero es que las llamadas entrantes me suenen con la melodía, pero que el WhatsApp no.

¿no se puede hacer para que sean totalmente independientes?

Gracias

rafalele
10/01/15, 16:23:04
Hola.

Que utilice el tono personalizado de cada contacto, es una opción del WhatsApp. Se puede deshabilitar. Esta en ajustes.

Para asignar tono predeterminado a un grupo, hay aplicaciones en la play store. Yo usé una que se llama Group Ringtones. Da error, pero asigna el tono a todos los contactos del grupo.

Saludos.

Josebusta
10/01/15, 16:32:38
Gracias, que burrica soy:animo:, lo tenía activado en el whatsapp:cry:

Ok, gracias por la recomendación de la aplicación :gracias:

Josemi II
11/01/15, 03:50:12
Hola, en este teléfono ¿se pueden poner canciones como tono de llamada a diferentes contactos?.

Saludos.

leno63
11/01/15, 07:49:06
Hola, en este y en casi todos los que hay hoy día solo vas al contacto y lo editas, si estas en una canción en sus opciones pone una que es definir como tono de contacto y así se la asignas a quien quieras
Espero servir de ayuda