PDA

Ver la Versión Completa : p7 y LG g watch

chrispro
10/01/15, 14:16:43
Teneis experiencia del uso de los dos cacharritos juntos?

algun problema, o algo? contadme cositas !!! experiencias buenas!!! y maalaas!! saludos

franky00785
10/01/15, 22:32:57
Va igual que en los demás terminales.

chrispro
10/01/15, 23:11:49
como suponia. Pero no esta demás saber de alguien que haya tenido algun tipo de problema, o no.

franky00785
11/01/15, 13:37:29
Yo lo uso a diario y me va igual de bien que el galaxy s5 y noté 3. Sin problemas...

chrispro
11/01/15, 13:47:25
Esto era lo que queria escuchar!

Ya he comprado el g watch a un chabal del foro, a esperas de recibirlo. Sin tener el movil pero es un capricho el P7. Lo estoy buscando por todos lados de la manera mas economica.

Si mañana yoigo no me lo ofrece como contra oferta para no irme pues lo compro al taco 265 en amazon y listo.

Es que lo quiero blanco, y parece que solo yoigo tiene la exclusividad. Por que amena en rosa y negro lo financia a 11 euritos que no esta nada mal, pero pienso que blanco este movil luce muchisimo mas.

He dudao hasta si pillarmelo en rosa xDDD soy macho men, pero mi novia tiene el p6 en rosa y no es un rosa chillon ni nada del estilo, un rosa claro....

Pero eso, es un poco cantoso un tio con el movil rosa xD

oscar_mile
11/01/15, 14:56:03
Yo lo pedí en Orange, color blanco en renove, 29 euros de pago inicial y 7 mensuales durante 24 meses... A la espera de que me llamen de la tienda para recogerlo.

bentamaran
11/01/15, 15:08:53
Esto era lo que queria escuchar!

Ya he comprado el g watch a un chabal del foro, a esperas de recibirlo. Sin tener el movil pero es un capricho el P7. Lo estoy buscando por todos lados de la manera mas economica.

Si mañana yoigo no me lo ofrece como contra oferta para no irme pues lo compro al taco 265 en amazon y listo.

Es que lo quiero blanco, y parece que solo yoigo tiene la exclusividad. Por que amena en rosa y negro lo financia a 11 euritos que no esta nada mal, pero pienso que blanco este movil luce muchisimo mas.

He dudao hasta si pillarmelo en rosa xDDD soy macho men, pero mi novia tiene el p6 en rosa y no es un rosa chillon ni nada del estilo, un rosa claro....

Pero eso, es un poco cantoso un tio con el movil rosa xD

Jaaaa, un compañero del grupo de Telegram lo tiene en rosa y no es nada cantoso. Xd

chrispro
11/01/15, 15:35:34
En orange en blanco ami no me sale en la web de renove... quizas llamando... Voy a probar!