Acceder

Ver la Versión Completa : Buscando un p7 blanco

chrispro
10/01/15, 14:15:40
Buenas, resulta que quiero el p7 pero lo quiero blanco, no me gusta el negro y el rosa es gay xD

Pues yoigo que es mi compañia, renovando no me lo ofrece, en cambio en lineas nuevas si...

He hecho amago de portabilidad a amena, y ahora yoigo dice que los llame el lunes a primera hora que tienen una oferta para mi.

Le pedire el p7 en blanco, aunque en renove como bien he dicho no me lo dan, pero quizas con suerte me lo ofrezcan ya que tenerlos los tienen para lineas nuevas.

En caso que no me lo ofrezcan, algun consejo donde conseguirlo barato, con portabilidad o algun sitio con alguna promo?

En blanco.

Sabes que suele hacer yoigo en estos caso??

Gracias!

streech
10/01/15, 18:55:22
Cógelo negro y ponle funda blanca si total...

chrispro
10/01/15, 23:10:57
no uso fundas en los telefonos, y siempre los revendo al tiempo nuevo.

Solo hay que tener un poco de tacto, no soltarlo en cualquier lado, meterlo siempre en el mismo bolsillo sin llaves ni nada... y a la hora de posarlo no rastrarlo, levantarlo y listo.

Y como nuevo siempre. Tener un telefono de 6,5 mm para ponerle funda y dejarlo en 8mm... No va conmigo

efluvio
10/01/15, 23:20:40
Yo lo compré en mytelecom.es. La verdad es que no es el mejor servicio y quizá te tarde unos días en llegar, pero los precios son realmente increíbles.

jcg100812
11/01/15, 00:19:30
no uso fundas en los telefonos, y siempre los revendo al tiempo nuevo.

Solo hay que tener un poco de tacto, no soltarlo en cualquier lado, meterlo siempre en el mismo bolsillo sin llaves ni nada... y a la hora de posarlo no rastrarlo, levantarlo y listo.

Y como nuevo siempre. Tener un telefono de 6,5 mm para ponerle funda y dejarlo en 8mm... No va conmigo
Pues yo tengo la ultrafina en trasparente y solo tiene de grosor 0.3 , no todas las funda te suben 2 mm , salu2 compi

chrispro
11/01/15, 10:22:23
el mas barato que veo es amazon 265

chrispro
12/01/15, 12:02:36
definitivamente yoigo no me dio el p7.... sigo la portabilidad a amena.... a ver donde lo pillo xDD

ogghammer
20/01/15, 23:07:24
Buenas amigos.
Espero haber llegado a tiempo. Lo he visto hoy de oferta en Mediamarkt por 265 en blanco...
Un saludo