Ver la Versión Completa : Kolina K 100. MTK6592T 2.0Ghz Octa core 5.5 FHD Android 4.2. Opiniones
biciwas
10/01/15, 14:14:25
Hola foreros,os pido opinión honesta sobre este terminal que he encontrado en www.myefox.es.
Precio: 135€
http://www.myefox.es/kolina-k100-v6-mtk6592t-20ghz-octa-core-55-pulgadas-fhd-pantalla-android-44-3g-smartphone-g-1243024
Muchas gracias de nuevo.
juanlu90
10/01/15, 18:05:17
Me tira para atrás la versión de Android, a estas alturas tener 4.2 me parece un atraso.
En relación precio/prestaciones tiene buena pinta, aunque no se el historial de la marca en cuanto a fiabilidad.
duquexellos13
10/01/15, 23:35:40
Me tira para atrás la versión de Android, a estas alturas tener 4.2 me parece un atraso.
En relación precio/prestaciones tiene buena pinta, aunque no se el historial de la marca en cuanto a fiabilidad.
Siendo el pepinaco que es a ese precio no pinta mal, aunque lo de android no se si afectara mucho al rendimiento
Sobre la marca, yo tampoco tengo mucha idea
saludos
juanlu90
10/01/15, 23:37:33
Siendo el pepinaco que es a ese precio como si tiene una version anterior, me parece barato.
Sobre la marca, yo tampoco tengo mucha idea
saludos
Para el precio que tiene está muy bien la verdad.
Si quiere usar un reloj con Android Wear no podría por ejemplo.
biciwas
11/01/15, 00:28:20
Jamás uso el móvil para jugar por lo que tampoco necesito lo último en tecnología. Me vale con que sea razonablemente rápido y tenga buena pantalla y funcione bien el gps.
Si estoy buscando tanto es porque no puedo gastar mucho money y porque no quiero comprar una mierdecilla que tenga que cambiar al poco tiempo. Por eso estoy muy interesado en la fiabilidad del terminal más que en si es o no es la última versión de android.
Recientemente compré un terminal chinorri marca green orange de similares características que cumplía con creces pero lo tuve que vender porque era un tanto pobre de potencia de sonido y al tener algunas dificultades de audición necesito asegurarme que se oirá razonablemente bien.
En fin, cualquier opinión con respecto a la consulta del Kolina K100 será bienvenida.
Saludos.
albertopina1
11/01/15, 01:43:07
En htcmania hay un espacio para el Kollina. A mi me parece un pedazo de móvil y no creo que se tarde en hacer una ROM de cyanogen así que KitKat y lollipop!
carlosts
11/01/15, 12:40:35
Las prestaciones en relaión al precio son muy buenas. Tiene muy buena pinta el móvil. Sobre la práctica no puedo hablar de su funcionamiento
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.