Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] A qué porcentaje se os apaga el móvil?

MaiiQ
10/01/15, 14:07:18
Es una duda que me surge ya desde varias actualizaciones atrás, y no se si lo hicieron por seguridad (ya que antes al descargarse de todo había mucha gente con problemas para arrancarlo) o simplemente me pasa a mi...
El mío al llegar al 3% aguanta un poco y se apaga, sin llegar a parar por el 1 o el 2%. Normal o necesitará un wipe la batería?

carlosseyone
10/01/15, 14:09:09
A mi también se me apaga sobre el 3%

BitratE
10/01/15, 14:12:37
A mi al 1% pero cuando ya lleva un buen rato a ese tanto por ciento.

Probad a calibrar la batería.

MaiiQ
10/01/15, 14:14:50
A mi al 1% pero cuando ya lleva un buen rato a ese tanto por ciento.

Probad a calibrar la batería.

A mi antes también, paro desde hace 3 o 4 OTAS está así. Como recomiendas hacer el calibrado? Algo leí que hay una app, pero lo recomendable es hacerlo desde el Recovery no? Se puede desde el de MIUI?

Gracias!

BitratE
10/01/15, 14:21:32
A mi antes también, paro desde hace 3 o 4 OTAS está así. Como recomiendas hacer el calibrado? Algo leí que hay una app, pero lo recomendable es hacerlo desde el Recovery no? Se puede desde el de MIUI?

Gracias!

Descargas la batería por completo hasta que se apague.

Una vez apagado lo vuelves a encender y dejas que agote esa pequeña carga que le queda hasta que se vuelva a apagar.

Lo pones a cargar y cuando llegue al 100% lo dejas un par de horas más sin quitar de la carga.

MaiiQ
10/01/15, 14:29:18
Descargas la batería por completo hasta que se apague.

Una vez apagado lo vuelves a encender y dejas que agote esa pequeña carga que le queda hasta que se vuelva a apagar.

Lo pones a cargar y cuando llegue al 100% lo dejas un par de horas más sin quitar de la carga.

Ok, probaré a ver. Pero tengo la sesación que cuando se apaga el 3% si no lo cargo un mínimo no enciende. Ya os comentaré!

Muchas gracias!

METALFILTH
10/01/15, 16:20:49
A mí al 1%. Yo siempre uso battery calibration en la primera carga después de flashear.
Saludos.

CESARMSTR
10/01/15, 20:10:32
ami al 1% del 5% al 1% dura un buen tiempo saludos y como dicen prueba calibrar la batería :D