PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla rota

tropezoide
10/01/15, 13:50:27
Buenas a todos.

Hace poco el Moto X 2014 se me fue al suelo (aun intento comprender el cómo y el por qué, ya que lo tenía en el bolsillo del pantalón, y no entiendo cómo se ha caído) y la pantalla se rompió.

Lo llevé a la tienda de Yoigo donde lo compré, y el chaval me lo mandó a reparar para que me pasaran un presupuesto... Que resultó ser de más de 250 euros (bastánte más de la mitad de lo que me costó el propio terminal, pero por lo visto ANOVO, la empresa que lleva las reparaciones en la mayoría de las operadoras, siempre mete unos precios de ese tipo), así que me puse en contacto con Motorola para ver qué presupuesto me hacían directamente ellos, y me comentaron que 250 euros es una burrada, que eso sería en caso de siniestro total de la pantalla, es decir: tener que cambiar el digitalizador, el cristal y el LCD.

Me han comentado que el precio del cambio del cristal exterior sólo está en torno a 100 o 120 euros, que hasta que no vean el terminal no pueden decirme con exactitud un presupuesto.

Después de soltar todo el rollo, aquí viene mi consulta: Si el teléfono funciona perfectamente, tanto los sensores como el digitalizador (reconoce perfectamente dónde tocas en la pantalla y tal), es posible que sólo tengan que cambiar el cristal frontal? porque podría asumir ese gasto, pero no el de cambiarlo TODO, y buscando repuestos por internet sólo he visto repuestos de todo entero, no de esa parte.

Un saludo! :cry::cry::cry:

asucandels
10/01/15, 14:05:37
Yo te lo arreglo por menos que todos los que has dicho.

The_Wakers
10/01/15, 14:36:38
100/120€ por cambiarte el digitalizador (ó cristal, es lo mismo) conservando la garantía y poniéndote uno original, a mi me parece un precio bastante bueno.

iron
10/01/15, 14:50:30
No es por meter el dedo ni mucho menos, puedes poner fotos de como ha quedado, gracias, lo siento mucho compi..

saludos

tropezoide
10/01/15, 14:50:32
Gracias a ambos por responder :)

La duda venía más bien por si es posible que sólo sea ESO o si creéis que voy a tener que cambiarlo todo. Me da miedo mandarlo y quedarme otras dos semanas sin teléfono (porque ya llevo tiempo sin él por haberlo enviado por medio de Yoigo) y que me digan otra vez lo mismo y no pueda permitírmelo.

@iron -> Hasta que no me llegue el teléfono de vuelta por medio de Yoigo no puedo, lo siento, aun así hay muchas fotos por internet en las que se ven fracturas similares, por ejemplo:

http://www.wired.com/images_blogs/gadgetlab/2014/01/MG_6044_edit1.jpg

iron
10/01/15, 15:04:20
Gracias a ambos por responder :)

La duda venía más bien por si es posible que sólo sea ESO o si creéis que voy a tener que cambiarlo todo. Me da miedo mandarlo y quedarme otras dos semanas sin teléfono (porque ya llevo tiempo sin él por haberlo enviado por medio de Yoigo) y que me digan otra vez lo mismo y no pueda permitírmelo.

@iron -> Hasta que no me llegue el teléfono de vuelta por medio de Yoigo no puedo, lo siento, aun así hay muchas fotos por internet en las que se ven fracturas similares, por ejemplo:

http://www.wired.com/images_blogs/gadgetlab/2014/01/MG_6044_edit1.jpg

Pense que no lo habias mandado, aunque haya fracturas similares, no sabemos como es en este caso, del N6 a un chico se le cayo y solo es de punta a punta..gracias

saludos

tropezoide
10/01/15, 15:06:44
El lunes o el martes me llega y le hago alguna foto. ;)

The_Wakers
10/01/15, 16:49:40
Si te funciona todo solo hay que cambiar el digitalizador. Lo único que vengan juntos el digitalizador con el LCD y no se puedan separar pero lo dudo mucho.
Si te va a salir la broma por 100€ aprx. no esta mal por conservar garantía y originalidad de la pantalla. Si se te va de precio seguro que encuentras pantallas por 30/40€ y te la pones tu con un poco de maña:XD

tropezoide
15/01/15, 20:32:00
Pues hasta hoy no me ha llegado de vuelta el teléfono, con una pequeña "sorpresa", a ver...
Cuando me puse en contacto con motorola, me dijeron que tenía que enviar el móvil a "SMS", que es la empresa que les gestiona el tema de las reparaciones.
En el papel del presupuesto rechazado que me ofrecía Yoigo (Y por ende, ANOVO, que es la empresa que se supone que lo lleva), básicamente la única empresa nombrada es SMS, por lo que deduzco que Motorola me está pidiendo que lo mande al mismo sitio de donde viene.

Por otra parte, en el desglose de la reparación, también me he llevado otra sorpresa:
Según dicen, hay que cambiar el frontal, los embellecedores y la carcasa trasera, cuando lo único que tiene roto es el frontal, el resto está perfecto. Además, en "síntomas" me han puesto: "Fallo en el display", cuando el display funciona perfectamente... No entiendo NADA. :cry:

Ahí dejo las fotos, a ver si se pueden ver

https://www.dropbox.com/s/wdtjmqqr0u910xs/P1150282.JPG?dl=0

https://www.dropbox.com/s/zoj57808dnqu88z/P1150283.JPG?dl=0

https://www.dropbox.com/s/pzshznu67qtm9qc/P1150284.JPG?dl=0

Dani_nec
16/01/15, 13:45:03
la carcasa Trasera va pegada y no la reutilizan, por eso te lo presupuestan.

Por otra parte, ANOVO lleva las reparaciones de motorola por lo que te van a pasar presupuesto igual que en yoigo..

Lo que no entiendo que anormal te toco en motorola cuando llamate.

El cristal y la LCD van pegados y los servicios tecnicos oficiales NO DESPEGAN la pantalla.. ellos cambian todo el modulo y por eso es carisimo.

luego los servicios tecnicos pepito si se lo curran o lo intentan y si despegan con el riesgo que ello conlleva, la pantalla y el cristal para que salga mas barato, pero no siempre el resultado es el mismo.

Por desgracia tener pantalla amoled tiene ese problema, son las pantallas mas caras del mercado con diferencia en repuestos

fdorc
16/01/15, 13:51:24
Eso es como cuando se te rompe un manguito del coche y tienes que cambiar todo el kit... Una put... la verdad.

tropezoide
16/01/15, 15:58:26
Gracias por la aclaración :)

sofamix
16/01/15, 20:00:29
Estimado ,A mi se me cayo tambien , estoy a la espera del glass , por si encuentras un buen Tecnico que haga el cambio con plancha de calor y que realmente se atreva a hacerlo ... te dejo el Glass ..

http://www.aliexpress.com/item/Front-Screen-Glass-for-Motorola-Moto-X-2014-Outer-Touch-LCD-Glass-Cover-Replacement-for-Moto/32256614600.html

Te dejo la tapa de atras , por si quieres cambiarla por otro color
http://www.aliexpress.com/item/Shells-for-Motorola-Moto-X2-X-2014-XT1097-Back-Cover-Battery-Door-Housing-Case-Replacement-Original/32232839331.html

Y el cristal Templado , por si se te vuelve a caer para que tenga un poco mas de resistencia
http://www.aliexpress.com/item/For-Motorola-Moto-X-2014-X2-XT1097-Premium-Tempered-Glass-Screen-Protector-Explosion-Proof-Glass-Screen/32235008426.html

Y como ultimo este es el case que uso yo , ahora despues de que se me cayo
http://www.aliexpress.com/item/Full-protection-with-screen-protector-cell-phone-case-for-Motorola-Moto-X-1-XT1097/2052297453.html

Saludos

carlos , desde chile

tropezoide
16/01/15, 21:56:02
Gracias Carlos, voy a echarle un ojo a esos enlaces

sr.anonymus
20/01/15, 01:02:47
Yo he recibido hoy mi moto X de SMS donde lo envíe después de contactar con motorola. El mío por una caída se destrozó totalmente el display (la verdad es que no fue una gran caída y además sobre parquet….) el precio de la reparación, completa ha sido de 224€, por si os sirve de referencia.
saludos.

tropezoide
20/01/15, 08:35:47
Yo he recibido hoy mi moto X de SMS donde lo envíe después de contactar con motorola. El mío por una caída se destrozó totalmente el display (la verdad es que no fue una gran caída y además sobre parquet….) el precio de la reparación, completa ha sido de 224€, por si os sirve de referencia.
saludos.

Yo de momento estoy a la espera a que me contesten desde Motorola. Les comenté por el chat del SAT el presupuesto que me habían dado desde Yoigo y tal y me han abierto una incidencia para el caso. Me hicieron mandar la factura de compra, el presupuesto de reparación, fotos del terminal, etc.

Se supone que en esta semana se han de pronunciar para decirme lo que sea, ya os comentaré...

apaniagua
24/01/15, 21:27:26
Hilo en seguimiento, tengo el movil igual que el usuario tropezoide. Yo tengo seguroindepdendiente (al comercio donde lo compre el telefono) contratado con Caser (Garante) a ver como se portan...

Estoy buscando algun colega o algo que me deje un terminal de sustitución y lo llevo al SAT por el seguro.

apaniagua
05/02/15, 18:28:18
Hilo en seguimiento, tengo el movil igual que el usuario tropezoide. Yo tengo seguroindepdendiente (al comercio donde lo compre el telefono) contratado con Caser (Garante) a ver como se portan...

Estoy buscando algun colega o algo que me deje un terminal de sustitución y lo llevo al SAT por el seguro.

Me autocito.

Llamé y de un día para otro terminal recogido.

Se lo llevaron el 3 de Febrero.

Davo Vera
09/02/15, 00:14:09
Que tal, espero me puedan ayudar :/. Soy de México y se estrelló la pantalla de mi moto X quedo destrozada desde la parte superior izquierda pero aun funciona el touch y los sensores. Crees que Motorola tenga un servicio tecnico que pueda reparar mi movil aqu en México?. Es mucho más fragil de lo que pensaba, es una lastima :(

Delfis
09/02/15, 04:45:33
Que tal, espero me puedan ayudar :/. Soy de México y se estrelló la pantalla de mi moto X quedo destrozada desde la parte superior izquierda pero aun funciona el touch y los sensores. Crees que Motorola tenga un servicio tecnico que pueda reparar mi movil aqu en México?. Es mucho más fragil de lo que pensaba, es una lastima :(

Contactate con morotola por chat desde la pagina y ellos te van a saber decir donde estan los services oficiales http://www.motorola.com.mx/
Suerte.

Quetzalcoalt_Lp
09/02/15, 07:57:08
Suerte con el arreglo.

albertyn
12/02/15, 16:33:41
Yo estoy en la misma situación. Tengo seguro orange y es un timo.
Me recogen mi terminal y me entregan en el acto otro igual al pero de "excesos de produccion", es decir reparados. Vamos, una estafa total y solo me dan un año de garantía y mi telefono solo tiene 1 mes.y a todo ello tengo que pagar una franquicia de 40€ por la apertura de la incidencia.

Pablo231200
13/02/15, 18:55:03
¡Suerte!

naxsunwave
14/07/15, 15:38:28
Buenas,

estoy igual :( se me ha roto el cristal y la pantalla también :crybaby:

He visto vídeos para cambiarlo por mi cuenta, y me animo a hacerlo.
¿¿Alguien recomienda algún sitio donde comprar la pantalla??

o si la opción es barata.. algún sitio donde la cambien?? (En España)