Ver la Versión Completa : TIENE EL D620 4G? COMO? Alguien me ayuda?
codeshadow
10/01/15, 13:35:55
Lo he preguntado en el foro en otro psot pero no me lo han solucionado y al final tengo que abrir otro post quizas lo lea alguien que pueda ayudarme que no haya entrado en el otro:
Tengo un lg g2 mini d620
el problema es que estando activada la opcion 4g por la compañia en el telefono no aparece por ningun sitio el 4g tan solo me deja poner 3g.....
Esiste en el menu oculto la opcion LTE only donde aparece un test las opciones del test estan todas descmarcadas tendria que amrcar alguna?
existe alguna version de movil que no admita el 4g?
De que forma puedo tener el 4g? podria ser con una rom rooteandolo? o no existe posibilidad alguna? tan solo quiero saberlo si alguien me ayuda a decirmelo
gracias
pipopop
10/01/15, 14:00:23
tienes cobertura en tu zona?
en el mio, ajustes , conexión a redes,redes móviles ,modo de red.
aparte ,tengo este desde hace unos días , nunca he tenido 4g , en los anteriores teléfonos, ?sirve de algo el 4g , aparte de gastar mas datos para un uso normal?.yo siempre con wifi , en casa y trabajo.
salu2
codeshadow
10/01/15, 15:09:30
Lo volvere a repetir quizas no me explique bien a ver si me dan con la tecla:
1º en ajustes conexion redes redes moviles modo red como me comentas? NO ME SALE OPCION 4G
2º la operadora tiene cobertura en mi zona y no solo eso con un S4 no tengo ningun problema.
ahora bien mi doelo de lg g2 mini el d620 en teoria soporta el 4g pero existe la posibilidad de que no lo tenga? si este fuera el caso habria opcion con una rom rooteandolo?
o existe alguna posibilidad de alguna forma de que aparezca el 4g tocando algo como por ejemplo en el menu oculto?
espero haberme explicado ya que supongo que muchos usuarios tendra este modelo y les aparecera la opcion 4g pues a mi no me sale.......
El lg g2 mini si tiene 4g. Llevo 6 meses con el y con tarifa 4g y va bien, pinta a problema de tu unidad.
nexux77
11/01/15, 00:09:48
hola a ver si te sirve algo de todo esto, te dejo un enlace donde salen las diferentes versiones del G2mini:
http://opensource.lge.com/osSch/list?types=ALL&search=d620
Buscando información sobre que versión es la que no tiene LTE, aquí aparece el D618 que además es dualsim y como dato ver mas abajo que el D620 (sin "r") es la versión de Vodafone:
http://www.movilcelular.es/comparar/moviles/lg-g2-mini-4g-lte-d620-vs-lg-g2-mini-dual-sim-d618/1053426
realmente en "ajustes/general/acerca del teléfono/información de hardware" te sale como D620?
(el mio es el D620r y me aparece: solo 2G, solo 3G, automatico 2G/3G, automatico 2G/3G/4G)
podrias probar la aplicacion "Network" https://play.google.com/store/apps/details?id=de.mangelow.network&hl=es parece una solución temporal para activar el 4G
visto de aquí:
https://movilve.wordpress.com/2014/09/07/activa-el-servicio-4g-lte-de-digitel-en-tu-equipo-lg-g2-mini-d620/
codeshadow
11/01/15, 08:44:16
realmente en "ajustes/general/acerca del teléfono/información de hardware" te sale como D620?
SI ME SALE LG-D620
(el mio es el D620r y me aparece: solo 2G, solo 3G, automatico 2G/3G, automatico 2G/3G/4G)
LA OPCION AUTOMATICO 2G/3G/4G esa opcion no sale.
Al final seguramente probare la aplicacion, " la unica duda es si esta aplicacion es para digitel? lo digo porque mi red es jazztel", pero estoy convencido que debe haber otra solucion, te doy las gracias por tu interes por aqui ya vna los tiros es posible que por ser de vodafone el movil lo tenga bloqueado por eso era mi pregunta si lo rooteaba y pusiera alguna rom gracias de antemano.
codeshadow
12/01/15, 14:46:17
up arriba a ver si lo ve algun guru ja ja
En mi caso que es Movistar, hay que llamar a la compañía. para que lo activen. Lo tuve que hacer con este mod. y el LG 2.
Buenos días, tengo el D620r, fíjate tiene la r que no sé en qué se diferencia del tuyo. En mi caso para acceder al 4G sigo el siguiente camino: en herramientas voy a CONEXIÓN-CONEXIÓN A REDES-RED-REDES MÓVILES-MODO DE RED- y ahí me salen cuatro opciones: SÓLO 2G-SÓLO 3G- AUTOMÁTICO 2G/3G-AUTOMÁTICO 2G/3G/4G- clicas en esa última opción y ya está.
Luego ten presente que la red de 4G no está disponible en todas las ciudades, si hay 4G se pone ese icono.
iNuHiRo
13/01/15, 13:49:46
A mí me pasaba lo mismo con mi G2. Supongo que el mini tiene que ser igual... En mi caso actualizando LtecConfigs desde actualizar SW>Actualización de aplicaciones y ahí la buscas.
Saludos!
codeshadow
13/01/15, 15:35:39
En mi caso que es Movistar, hay que llamar a la compañía. para que lo activen. Lo tuve que hacer con este mod. y el LG 2.
Ibico me parece que esta super bien explciado no obstante te lo vuelvo a repetir la compañia ya me lo ha ACTIVADO osea lo tengo activado por la compañia ese no es el problema..
Buenos días, tengo el D620r, fíjate tiene la r que no sé en qué se diferencia del tuyo. En mi caso para acceder al 4G sigo el siguiente camino: en herramientas voy a CONEXIÓN-CONEXIÓN A REDES-RED-REDES MÓVILES-MODO DE RED- y ahí me salen cuatro opciones: SÓLO 2G-SÓLO 3G- AUTOMÁTICO 2G/3G-AUTOMÁTICO 2G/3G/4G- clicas en esa última opción y ya está.
Luego ten presente que la red de 4G no está disponible en todas las ciudades, si hay 4G se pone ese icono.
Tsony,,,,en tu caso es lo mismo tambien esta bien explicado te lo veulvo a repetir NO ME SALE LA COPCION 2G/3/4G..........solo sale hasta 3g ,,,,creo que es facil lo que comento
saludos a y gracias de todas formas
codeshadow
13/01/15, 15:38:20
A mí me pasaba lo mismo con mi G2. Supongo que el mini tiene que ser igual... En mi caso actualizando LtecConfigs desde actualizar SW>Actualización de aplicaciones y ahí la buscas.
No me sale me salen varias pero esa no y no se como buscar exactamente.....en aplicaciones la encuentro pero no me deja actualizar solo borrar cache y deshabilitar
nexux77
13/01/15, 22:35:07
SI ME SALE LG-D620
LA OPCION AUTOMATICO 2G/3G/4G esa opcion no sale.
Al final seguramente probare la aplicacion, " la unica duda es si esta aplicacion es para digitel? lo digo porque mi red es jazztel", pero estoy convencido que debe haber otra solucion, te doy las gracias por tu interes por aqui ya vna los tiros es posible que por ser de vodafone el movil lo tenga bloqueado por eso era mi pregunta si lo rooteaba y pusiera alguna rom gracias de antemano.
de nada.
seguramente sirva para cualquier compañia
codeshadow
21/01/15, 09:46:52
Sin solucionar....alguna idea?
elotroluis
21/01/15, 13:27:33
Para acceder a redes 4G se necesieta:
1º Que tu telefono sea 4G
2º Que tu SIM sea 4G
4º Que tu compañia te active la conexion
5º Que tu lo actives en ajustes, redes, conexion a redes, redes moviles
6º Y por ultimo tener covertura de una antena 4G
Si cumples todas estas condiciones y no se te conecta, mandalo al SAT
codeshadow
21/01/15, 16:14:11
Para acceder a redes 4G se necesieta:
1º Que tu telefono sea 4G
2º Que tu SIM sea 4G
4º Que tu compañia te active la conexion
5º Que tu lo actives en ajustes, redes, conexion a redes, redes moviles
6º Y por ultimo tener covertura de una antena 4G
Si cumples todas estas condiciones y no se te conecta, mandalo al SAT
ME Imagino que has leido el post completo, no obstante te vuelvo a repetir como a otros basaandome en tus puntos: 1 PRIMERO SEGUNDO, CUARTO Y SEXTO los cumple perfectamente el movil en cuestion no hay punto tercero,, osea tiene 4g mi sim es 4g mi compañia me ha activado el 4g y hay cobertura de 4g tanto en el aire como en antena.......
queda el QUINTO PUNTO: NO PUEDO ELEGIR LA CONEXION 4G puesto que no aparece tansolo aparece la 3g y por supuesto 2g pero el 4g por ningun sitio.......
Porque ? pues porque esta capado seguramente o por la operadora vodafone o por lg ya que el movil es comprado libre pero de operadora......mi pregunta es como podria tocar y donde para conseguir que me aparezca en redes moviles el 4g? en el LG G3 hay un post donde ocurre lo mismo y lo salvan quitando un fichero pero hay que ser root........entonces podria ahcerrse en este? con otra rom en el caso de rootearlo y meterle otra rom apareceria el 4g? ahi esta la cuestion de todo ahi es donde todavia nadie me ah contestado.......gracias
oneking
22/01/15, 11:30:39
Yo tengo el mismo problema, pero de momento no me afecta porque no tengo 4g.
Si el móvil es comprado por vodafone, porque no llamas para preguntar, puede que te envíen algo para desbloquear la opción, a mi ono me envió un sms de configuración para activar me el 3G.
También puedes probar esto:
Ir a la carpeta /system/ y abrir el archivo "build.prop" buscar la linea " ro.telephony.default_network línea = 9" y sustituir el 9 por 13
Lo he sacado de un foro ruso de lg g2 mini, no lo he probado y hay q ser root y tener un explorador root.
codeshadow
22/01/15, 16:26:50
Lo he sacado de un foro ruso de lg g2 mini, no lo he probado y hay q ser root y tener un explorador root.
Si muchas gracias pero para eso tengo que ser root y todavia no he tocado el movil, ademas creo que si hiciera roort y pudiera ponerle otra rom es posible que se solucione tambien, de hecho hay un post en el LG G3 parecido a este donde aclaran que con solo quitar un fichero se soluciona peor tambien hay que ser root.......... Por otro lado claro VODAFONE estoy seguro que lo arreglaria pero ese no es el tema es que yo tengo jaztel y cobertura perfecta 4g con jaztell no puedo decirle a vodafone que me lo arregle en absoluto lleva ahsta la rom de vodafone ese es el tema seguramente con una rom libre esto no ocurriria....
gracias
alex_mendoza
22/01/15, 21:37:04
Buenas tardes amigo tengo el mismo problema que tu quizas tenemos hasta el mismo tlf, en mi caso lo compre por amazon el modelo blanco D620 (Lg2 mini). Cambie el chip digitel a 4g con el plan incluido y efectivamente es como tu dice la opcion 4g no aparece en los ajustes de redes del tlf solo aparece 3g y 2g. Te indico que hecho de todo primero lo rootie modifique la linea que dice un amigo aqui en el foro ("Ir a la carpeta /system/ y abrir el archivo "build.prop" buscar la linea " ro.telephony.default_network línea = 9" y sustituir el 9 por 13") y efectivamente al ir ajustes ahi si te sale la opcion 4g pero de nada sirvio porque al activarla te sales y cuando vuelves a entrar queda predeterminada 3g y 2g. Lo segundo fue instalarle un firmware nuevo libre de vodafone pensando que esto serviria y ayudaria a mejorar ese bloqueo y para variar siguio igual lo que estoy pensando y ya llegando a la conclusion es que este tlf no admito 4g o lo tiene muy bien bloqueado si logras activar la opcion 4g avisame igual lo estare haciendo yo alguna duda si deseas rootear tu cel o actualizar el firmware a una rom libre de vodafone te ayudare con gusto feliz tarde espero que estes bien amigo.
elotroluis
23/01/15, 09:44:33
Enviar el telefono al SAT
codeshadow
23/01/15, 15:54:55
Buenas tardes amigo tengo el mismo problema que tu quizas tenemos hasta el mismo tlf, en mi caso lo compre por amazon el modelo blanco D620 (Lg2 mini). Cambie el chip digitel a 4g con el plan incluido y efectivamente es como tu dice la opcion 4g no aparece en los ajustes de redes del tlf solo aparece 3g y 2g. Te indico que hecho de todo primero lo rootie modifique la linea que dice un amigo aqui en el foro ("Ir a la carpeta /system/ y abrir el archivo "build.prop" buscar la linea " ro.telephony.default_network línea = 9" y sustituir el 9 por 13") y efectivamente al ir ajustes ahi si te sale la opcion 4g pero de nada sirvio porque al activarla te sales y cuando vuelves a entrar queda predeterminada 3g y 2g. Lo segundo fue instalarle un firmware nuevo libre de vodafone pensando que esto serviria y ayudaria a mejorar ese bloqueo y para variar siguio igual lo que estoy pensando y ya llegando a la conclusion es que este tlf no admito 4g o lo tiene muy bien bloqueado si logras activar la opcion 4g avisame igual lo estare haciendo yo alguna duda si deseas rootear tu cel o actualizar el firmware a una rom libre de vodafone te ayudare con gusto feliz tarde espero que estes bien amigo.
Perfecto colega te avisare pero seguro que el sat lo puedo arreglar el tema es que me gsutaria arreglarlo a mi con laguna rom puede ser que funcione el movil en cuestion es LTE ademas lo pone y si lo abres veras incluso la antena el tema es que viene capado la solucion esta en el foro del g3 pero no me atrevo a hacerle lo mismo al g2 mini un saludo si para rootearlo y meter rom lo m ismo necesito tu ayudilla si sabes un abrazo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.