Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Raya Amarilla en pantalla
adlpharm
10/01/15, 12:52:33
Hola, me ha salido una raya amarilla vertical en la parte superior izquierda de la pantalla. Hasta ahroa no me habia fijado o ahora ha salido. No sé. No es que sea muy apreciable, solo se ve cuando pongo la pantalla en blanco q entonces si que se aprecia. a Alguno más os ha salido? Es algo común en el LG G2? he visto post en forocoches con el mismo problema. Que hago? Lo mando a la tienda o al SAT? Es q lo compré por internet y me va a costar 20€ mandarlo más lo q esten para repararmelo estar sin tfno.... :(
¿q hariais?
Gracias!!
Fatalfary
10/01/15, 13:08:32
Buenas,
En primer lugar... ya lo hayas comprado a través de internet, ya lo hayas comprado directamente de LG, en ningún caso debes hacerte cargo de los gastos de envío del terminal para hacer efectiva la garantía. En segundo lugar te recomiendo que, una vez te hayas puesto en contacto con el vendedor o, directamente con LG, y hayas solucionado este primer punto, deberías hacerle un bug de fotos a tu smartphone, a efectos de guardarte la prueba de que el dispositivo no tiene desperfecto o "daño físico alguno" (por si las moscas) y que esa raya amarilla ha salido sóla, sin haberle dado un uso inadecuado.
Suerte!
adlpharm
10/01/15, 13:57:59
Puede ser que por el protector de cristal templado se recaliente esa zona si esta por ahi el microprocesador? Le quito el protector antes de mandarlo al SAT o a la tienda?
Es algo que ha pasado en algunas partidas de G2. Hay varios hilos que hablan de este problema. Yo tengo una en el costado derecho. Solo se ve en fondos blancos y por ahora no ha crecido.
adlpharm
10/01/15, 18:16:32
Es algo que ha pasado en algunas partidas de G2. Hay varios hilos que hablan de este problema. Yo tengo una en el costado derecho. Solo se ve en fondos blancos y por ahora no ha crecido.
Es lo mismo q me pasa a mi, pero a mi en el izquierdo. te estas aguantando? yo no me he fijado hasta hoy....
Me esta rayando, no tiene ni un año el movil y la verdad es q no me apetece quedarme dos semanas sin movil ni whatsapp por mandarlo al SAT... Estoy por aguantar y cuando me compré el siguiente movil en un añito o asi mandar este al SAT. No sé q hacer... AYUDA!! :(
Fatalfary
10/01/15, 19:43:10
La decisión es tuya... Mi experiencia ante el SAT por identico problema no tiene desperdicio. Lo tramite a través del vendedor el 24 de noviembre... Y a día de hoy no solo no lo tengo, sino que el SAT de LG dice que no entra en garantía por daño físico por presión en la pantalla. El vendedor dice que excepcionalmente me lo van a arreglar ellos. A día de hoy aun no se nada de mi G2.
El SAT de LG se ríe del consumidor... Pero han topado con uno con unas pelotas bien grandes.
adlpharm
11/01/15, 12:35:01
La decisión es tuya... Mi experiencia ante el SAT por identico problema no tiene desperdicio. Lo tramite a través del vendedor el 24 de noviembre... Y a día de hoy no solo no lo tengo, sino que el SAT de LG dice que no entra en garantía por daño físico por presión en la pantalla. El vendedor dice que excepcionalmente me lo van a arreglar ellos. A día de hoy aun no se nada de mi G2.
El SAT de LG se ríe del consumidor... Pero han topado con uno con unas pelotas bien grandes.
joder.... yo se lo compré a tuimeilibre, pero el proximo movil lo pillo a Amazon. Estos no me van a dar problemas para darme uno nuevo aunque me cueste 20€ más.
Muchas gracias por tu historia!!!
nicoplas
12/01/15, 01:00:35
Comento que a mi me paso el caso de las manchas amarillas, un 802 de yoigo y lo comente en los otros post. Al año cumplido, me salieron antes las manchas, lo tramite por garantía en una tienda de yoigo y a la semana justa ya lo tenia devuelta con la pantalla cambiada. Y a día de hoy no he vuelto a tener mas problemas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.