Ver la Versión Completa : captura de pantalla:botón encendido+volumen abajo No me funciona
Pues desde que actualice a 5.0 no soy capaz de hacer una captura de pantalla, hago lo de botón encendido+volumen abajo y solo me deja pasar de modo reposo a sonido o no molestar.
Y ya que estoy molestando...pos mejor hacerlo en un solo post, alguien sabe como se puede hacer para que estando el movil bloqueado cuando me llegue algun aviso (whatsapp, correo, facebook, etc..) no me salga el cartelon blanco encima de donde se mete el knoc-kode?
Muchas gracias
thais9o
10/01/15, 13:47:29
Lo de la captura de pantalla yo siempre lo hago atraves de la barra de notificaciones quick memo+ pone.
Y lo de las notificaciones en pantalla de bloqueo se puede quita, pero a mi por lo menos, si lo quito tampoco me salen en la barra de notificaciones asique con la pantalla bloqueada no se si tengo whatsapp ni nada, de todos modos se quita en ajustes, sonido, bloqueo de pantalla
es q la opcion de quickmemo no me sale....yo antes lo hacia pulsando el boton de home y arrastrando hacia arribia y me salian tres opciones entre ella la de quickmemo...pero ahora solo me sale google y no se xq, y es ua gran putada no poder hacer hacer capturas de pantalla:cry::cry:
Galo216
10/01/15, 18:33:28
A mi si que me deja. Prueba primero apretando el boton central y seguidamente el de abajo (pero rápido) y veras que funciona. Si le das primero al de abajo te salta la funcion que dices que te sale.
En la barra de notificaciones, añade el widget de Quickmemo, una vez añadido, sólo entra en ella y te hará lo mismo que antes desde el botón home.
Galois44
11/01/15, 02:20:08
es q la opcion de quickmemo no me sale....
Desliza hacia abajo la barra de notificaciones y verás varios iconos, en la primera fila de izquierda a derecha están el Quick Memo + el de Wi-Fi, el de sonido, etc.
Vitigoose
11/01/15, 02:50:44
No te sale el quickmemo por que has actualización a lollipop, es un problema de la versión de LG, yo me puse en contacto con ellos y me dijeron q sacarían un parche.
En cuanto a las notificaciones, supongo q desactivando las, pero no te lo recomiendo, encima del knock code no molestan y están bien para seleccionar unas u otras
Galois44
11/01/15, 02:58:33
No te sale el quickmemo por que has actualización a lollipop, es un problema de la versión de LG, yo me puse en contacto con ellos y me dijeron q sacarían un parche.
A mí me sale y actualicé hace dos días a Lollipop.
thais9o
11/01/15, 04:33:58
En cuanto a las notificaciones, supongo q desactivando las, pero no te lo recomiendo, encima del knock code no molestan y están bien para seleccionar unas u otras
Yo estoy en lollipop y si me sale
ricard33
11/01/15, 05:47:28
Hola Compañero si que esta, has de deslizar la barra de notificaciones y ahí la veras!!
Un Saludo.
Galois44
11/01/15, 20:18:20
Hola Compañero si que esta, has de deslizar la barra de notificaciones y ahí la veras!!
Un Saludo.
Es lo que puse en mi mensaje http://www.htcmania.com/showpost.php?p=16923628&postcount=6
Vitigoose
11/01/15, 22:33:38
Me refiero a que no sale la opción de quickmemo desde el boton home, deslizando hacia arriba.
Galois44
12/01/15, 00:41:34
Perfecto. Pensé que hablabas del que sale cuando deslizas la barra de notificaciones. Pero es muy cómodo así.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.