Ver la Versión Completa : Edición gold metal slim band
hesterpc
10/01/15, 12:31:48
Hola. He buscado por el foro, pero no he encontrado información. Tenía decidido adquirir un moto360, pero acabo de ver que en su web oficial tienen ya disponible una versión con correa metálica de 18mm, y dos acabados en aluminio y oro.
Me gusta bastante la idea, pero veo que en Europa no se vende. Se sabe algo?? Quizás merezca la pena esperar.
Gracias.
http://androidandme.com/wp-content/uploads/2014/11/Gold-Moto-360-2.jpg
guille4
10/01/15, 13:18:29
Si los metálicos normales de 23mm hay que pedirlos desde fuera de españa(Eeuu creo) imaginate esos.. Seria raro que llegasen.
hesterpc
10/01/15, 13:36:18
Si los metálicos normales de 23mm hay que pedirlos desde fuera de españa(Eeuu creo) imaginate esos.. Seria raro que llegasen.
Debe ser que les sobra el dinero. Gente que les quiere comprar sus productos, y no se puede. La política de motorola es incomprensible.
guille4
10/01/15, 13:40:44
No tengo ni idea de porque es.. Y cuidado con comprarlos alli porque encima del envio te puedes llevar una sorpresa en aduanas.. Al final lo mejor es comprsr el normal aqui y luego la correa que quieras segun veo
hesterpc
10/01/15, 16:44:57
No tengo ni idea de porque es.. Y cuidado con comprarlos alli porque encima del envio te puedes llevar una sorpresa en aduanas.. Al final lo mejor es comprsr el normal aqui y luego la correa que quieras segun veo
Está claro. Tenía la esperanza que lo pusieran a la venta aquí.
Lo de comprar la versión normal y cambiarle la correa, era lo que tenía pensado, pero veo que las versiones originales que venden motorola con la correa de acero, vienen con una especie de adaptador de goma específica para el anclaje al reloj. Es de suponer que evitará las roturas de la tapa trasera que se ve en los foros y que tanto preocupa.
A través de amazon.com sale por 340€ puesto en casa, con envío y aduanas incluido en precio (356€ con envío urgente). Hablo del precio de la versión con la correa original y el adaptadorcito de goma.
La versión gold sólo está a la venta en la web de motorola, y no envían a España.
hesterpc
12/01/15, 21:05:52
Hola:
Tras preguntar el fin de semana por mail a motorola sobre la disponibilidad de sus modelos oficiales con correas de metal (de 18 y 23mm), esta ha sido su respuesta:
http://oi61.tinypic.com/21j3ez6.jpg
Por desgracia está claro, que para motorola España, e incluso Europa, no son del todo importantes. De hecho en la web oficial de motorola España, aún no está disponible el moto360 normal, y se limitan a poner "proximamente" cuando lleva meses a la venta en este país a traves de diversos retailers.
Una pena.
hesterpc
15/01/15, 22:13:32
He encontrado esta foto por internet de los 4 colores disponibles con correa original metálica. Los dos de 18mm, y los dos de 23mm.
http://cdn.androidcommunity.com/wp-content/uploads/2014/11/gold-moto-360-ac-3.jpg
von ropen
18/01/15, 06:11:56
Son muy bonitas, hay una nueva en cuero color marrón muy chula. El mito con carcasa de oro es muy elegante... Si le pones una correa de cuero, claro.. si no vamos a los ostentoso...
hesterpc
18/01/15, 14:25:30
Son muy bonitas, hay una nueva en cuero color marrón muy chula. El mito con carcasa de oro es muy elegante... Si le pones una correa de cuero, claro.. si no vamos a los ostentoso...
Las nuevas de cuero, son muy chulas. No sólo la marrón. Hay de distintos precios. Pero al igual que las metálicas, ninguna de venta en europa.
El tema ya no es oro, o no oro. El tema es que la versión original, rompe la tapa del reloj. Estas nuevas versiones con correa metálica (del color que sean), no lo rompen.
Y es que comprarse un reloj de 250€ y tener que comprar una correa por ahí, que se "parezca" al color del reloj, y todo ello para que no se rompa, es cuanto menos triste.
judas2002
21/01/15, 13:10:34
Buenos días,
Hace algo más de un mes me compré el moto 360, lo compre con la correa de 23mm en metálico color plata. Lo hice en el balck-friday en una tienda Best Buy de Los Ángeles. El precio estuvo muy bien, 249$ (quizás pq era en ese día especial). Comento esto pq quizás en la tienda on-line de Best-buy te puedas hacer con el.
Saludos!!!
Edito: Aquí los tienes, quizás eso, sean algo más caros pq no es black-friday: http://www.bestbuy.com/site/searchpage.jsp?st=moto360&_dyncharset=UTF-8&id=pcat17071&type=page&sc=Global&cp=1&nrp=15&sp=&qp=&list=n&iht=y&usc=All+Categories&ks=960&keys=keys , eso si, desconozco su política de envíos al extranjero.
Uff que bonitos. Sabéis si con la correa que viene por defecto con el negro también hay el problema de la tapa o solo es con el gris?
Dudo que Best Buy envíe a España y en el caso de que envié no sé como irá lo de la garantía.
¿No hay nadie que vaya a hacer un viajecito a USA y se traiga unos cuantos? :)
von ropen
21/01/15, 14:53:26
Best buy no vende ni envía nada a Europa. Sólo a EEUU y ciudadanos americanos...
hesterpc
21/01/15, 17:33:31
Buenos días,
Hace algo más de un mes me compré el moto 360, lo compre con la correa de 23mm en metálico color plata. Lo hice en el balck-friday en una tienda Best Buy de Los Ángeles. El precio estuvo muy bien, 249$ (quizás pq era en ese día especial). Comento esto pq quizás en la tienda on-line de Best-buy te puedas hacer con el.
Saludos!!!
Edito: Aquí los tienes, quizás eso, sean algo más caros pq no es black-friday: http://www.bestbuy.com/site/searchpage.jsp?st=moto360&_dyncharset=UTF-8&id=pcat17071&type=page&sc=Global&cp=1&nrp=15&sp=&qp=&list=n&iht=y&usc=All+Categories&ks=960&keys=keys , eso si, desconozco su política de envíos al extranjero.
Muchas gracias por buscarnos alternativas. Como ya han contestado, best-buy no envía a europa.
Creo que el sistema más sencillo a día de hoy es comprar a amazon.com. Lo tienen en stock y envían a España, incluso en 3 días. Te cobran tasas de aduana por adelantado. El precio se queda entre 330€ y 360€ en función de si lo quieres con envio urgente u ordinario.
Una pasta, y más sabiendo que habría problemas en caso de querer hacer uso de la garantía.
judas2002
22/01/15, 00:45:56
Muchas gracias por buscarnos alternativas. Como ya han contestado, best-buy no envía a europa.
Creo que el sistema más sencillo a día de hoy es comprar a amazon.com. Lo tienen en stock y envían a España, incluso en 3 días. Te cobran tasas de aduana por adelantado. El precio se queda entre 330€ y 360€ en función de si lo quieres con envio urgente u ordinario.
Una pasta, y más sabiendo que habría problemas en caso de querer hacer uso de la garantía.
Perdona, no me he leído todos los post del hilo... demasiadas páginas, jjj.
Cuando lo compré, pero claro que me iba a decir un comercial de tienda, me dijeron que tenía garantía internacional... espero que no le pase nada pq sino, si, yo creo que me tocará sufrir... No obstante por 191€ el cambio no me pude resistir...
Muy buenas,
He comprado esta correa http://www.aliexpress.com/item/New-Silver-Stainless-Steel-Watch-Band-for-Motorola-Moto-360-Smart-Watch-Phone-Watchband-Bracelet-with/32260420918.html
y el resultado es espectacular. A ver si consigo subir las imágenes y las véis.
Saludos.
PD: Cómo adjunto fotos?
judas2002
26/01/15, 00:19:15
De las que he visto es la más parecida a la original.
hesterpc
26/01/15, 11:27:03
Muy buenas,
He comprado esta correa http://www.aliexpress.com/item/New-Silver-Stainless-Steel-Watch-Band-for-Motorola-Moto-360-Smart-Watch-Phone-Watchband-Bracelet-with/32260420918.html
y el resultado es espectacular. A ver si consigo subir las imágenes y las véis.
Saludos.
PD: Cómo adjunto fotos?
Pero esta fue la que comentaste que habías comprado hace un mes en el post de correas compatibles, no?
Pero esta fue la que comentaste que habías comprado hace un mes en el post de correas compatibles, no?
Sí, y tras haberla instalado os indico que es perfecta y cero presión.
hesterpc
26/01/15, 19:27:39
Queda bien puesta, y si no hace presión debe ser una de las mejores alternativas.
Queda bien puesta, y si no hace presión debe ser una de las mejores alternativas.
Yo soy un auténtico maniático, os puedo asegurar que la correa "cuelga" casi como la original.
Un saludo,
hesterpc
30/01/15, 00:25:48
http://es.engadget.com/2015/01/29/moto-360-correa-acero/
Pues parece que las versiones con correa metálica llegan en febrero a España.
hesterpc
15/02/15, 12:20:04
Ya están a la venta en europa las versiones metálicas, incluida la Gold. Versiones que no dañan la tapa de atrás.
Ganas me están dando de vender el que tengo y comprarme uno de estos y olvidarme de roturas.
Chriss88C4
16/02/15, 10:36:16
Ya está en amazon almenos para reserva la edición con correa metálica. Se sabe si van a vender también la correa aparte...? Por devolverlo o cojerla aparte
agranadosg
21/02/15, 16:43:10
Comprado en el corte con correa metálica, 279€.
La verdad, infinitamente más bonito que el de piel
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
agranadosg
21/02/15, 20:54:44
molaría esta correa, pero no tengo ni idea de dónde encontrarla
hesterpc
22/02/15, 19:17:18
Comprado en el corte con correa metálica, 279€.
La verdad, infinitamente más bonito que el de piel
En qué centro? Yo ya he llevado el mío a reparar a ECI, precisamente tras ver esta semana que habían salido las temidas rajitas. Aunque eran pequeñas y no se notaban al pasar con el dedo por encima, lo he llevado, porque iban a más...
agranadosg
22/02/15, 20:05:35
En qué centro? Yo ya he llevado el mío a reparar a ECI, precisamente tras ver esta semana que habían salido las temidas rajitas. Aunque eran pequeñas y no se notaban al pasar con el dedo por encima, lo he llevado, porque iban a más...
Cádiz.
Curiosamente fui a descambiar el negro porque no me convencía, por uno plata y la encargada se encajó con el de armys.
Vi el cielo abierto, jejeje
hesterpc
22/02/15, 21:00:51
Cádiz.
Curiosamente fui a descambiar el negro porque no me convencía, por uno plata y la encargada se encajó con el de armys.
Vi el cielo abierto, jejeje
Gracias. Sabiendo que ya venden la edición metálica en ECI, intentaré ver la posibilidad de que hagan sustitución por este otro (pagando diferencia). Usar uno que se va rompiendo a los pocos días, no es la solución.
agranadosg
22/02/15, 21:48:19
Bajo mi punto de vista no hay color. La edición armys es una pasada
hesterpc
23/02/15, 11:14:01
A mí la estética me importa en su justa medida. Lo único que me importa ahora mismo es que no se rompa, lo demás es secundario.
En mi caso las grietas salieron antes de cumplirse el mes. Tengo un compañero de trabajo que lo compró y se le hicieron al segundo día de ponérselo.
Sigo sin comprender porqué sigue a la venta una versión que está más que demostrado que se rompe, si tienen ya una versión que soluciona el problema. Lo que se puedan ahorrar por un lado, lo están perdiendo en la mala fama y política postventa, por otro.
Chriss88C4
23/02/15, 15:16:44
Tienes alguna foto de esa edición? No ha llegado a España esa no? Yo no se si devolver la edición de cuero y cojerme la edición metálica en negra o plata xk dudo o la correa aparte pero nose donde..
agranadosg
23/02/15, 18:15:47
Tienes alguna foto de esa edición? No ha llegado a España esa no? Yo no se si devolver la edición de cuero y cojerme la edición metálica en negra o plata xk dudo o la correa aparte pero nose donde..
En el corte lo he comprado, es la edición con correa de acero.
:)
675306
agranadosg
23/02/15, 18:16:59
Aquí tienes otrahttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/23/5ea785290dbad17a1b7279a182b0189a.jpg
Chriss88C4
23/02/15, 22:27:34
Aquí tienes otrahttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/23/5ea785290dbad17a1b7279a182b0189a.jpg
Buah es una pasada la edición metálica. Ya he procesado la devolución en amazon. Explicando lo de la correa no me han puesto pegas. En cuanto tenga el reembolso voy al corte a x la metálica. Aunque no se si en negro o plata xD
hesterpc
23/02/15, 23:19:49
Buah es una pasada la edición metálica. Ya he procesado la devolución en amazon. Explicando lo de la correa no me han puesto pegas. En cuanto tenga el reembolso voy al corte a x la metálica. Aunque no se si en negro o plata xD
Lo tienes en amazon.es a la venta desde bastante antes de que lo vendiera el corte ingles. Y la política de devolución y postventa de amazon, le da varias vueltas a la de el corte ingles.
http://www.amazon.es/gp/product/B00SJ1PLC4/ref=s9_simh_gw_p23_d1_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=0KFAH93D3S763TJVRVEG&pf_rd_t=101&pf_rd_p=455357607&pf_rd_i=602357031
Chriss88C4
23/02/15, 23:32:17
Lo tienes en amazon.es a la venta desde bastante antes de que lo vendiera el corte ingles. Y la política de devolución y postventa de amazon, le da varias vueltas a la de el corte ingles.
http://www.amazon.es/gp/product/B00SJ1PLC4/ref=s9_simh_gw_p23_d1_i1?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=0KFAH93D3S763TJVRVEG&pf_rd_t=101&pf_rd_p=455357607&pf_rd_i=602357031
Gracias hesterpc la verdad que si el de correa de cuero es de amazon y no he tenido ningún problema con dos devoluciones que he hecho de otras cosas. La historia es que al tener el mismo precio en ambos sitios eci lo tg bajando el portal y conozco al dependiente pero si en estos días o más adelante mientras decido el color amazon baja ni ke sea algún eurillo cmo en la edición plateada lo cojo ahí.
Alguien tiene la metálica en negro? Es que las fotos photoshopeadas de Google no me mola mucho y no soy de llevar plata ni cosas que llamen la atención.
agranadosg
23/02/15, 23:57:38
Sinceramente te digo, como bien dice el compañero, que la política de devoluciones de amazon le da un buen repaso a la del ECI y ganarás en tranquilidad. Respecto al color, pues el negro me duró el tiempo de sacarlo de la caja y volverlo a meter. El plata lo hace "más reloj convencional", aunque claro, para gustos los colores jajaja
Chriss88C4
24/02/15, 09:48:04
Lo tendré en cuenta ya que se han portado genial al devolverlo. Y así que seguramente que use eci para verlo físicamente y cuando me decida cojerlo en amazon. Es que el negro de acero me gusta pero a la realidad no se como será y la armys es guapa guapa pero a saber si sale aki.
Chriss88C4
07/03/15, 16:15:10
Al final ha caído la edición metálica negra en amazon x 250!!
hesterpc
07/03/15, 17:32:16
Al final ha caído la edición metálica negra en amazon x 250!!
Buen precio. Yo lo cambié por la metálica en aluminio, únicamente por miedo a que el negro se fuera con el uso, como pasaba con la versión de cuero en negro. Ya pondrás fotos.
Lo que está claro es que ha sido un acierto el cambio. Con esta correa, no hay problema alguno de presión incluso con una muñeca delgada. Y hay margen para quitar eslabones de sobra.
En cuanto a la estética, es bastante mejor que la del pebble, pero en cualquier caso, es algo secundario. Lo importante es poder usar el reloj con la tranquilidad de saber que no se va a romper por el uso.
Chriss88C4
07/03/15, 17:36:16
Buen precio. Yo lo cambié por la metálica en aluminio, únicamente por miedo a que el negro se fuera con el uso, como pasaba con la versión de cuero en negro. Ya pondrás fotos.
Lo que está claro es que ha sido un acierto el cambio. Con esta correa, no hay problema alguno de presión incluso con una muñeca delgada. Y hay margen para quitar eslabones de sobra.
En cuanto a la estética, es bastante mejor que la del pebble, pero en cualquier caso, es algo secundario. Lo importante es poder usar el reloj con la tranquilidad de saber que no se va a romper por el uso.
Eso es lo que me pasaba a mi que vivía con el miedo de cargarmelo xk tg la muñeca enana y como amazon respondió genial al devolverlo les he cojido la metal. Lo iba cojer plateado pero ya tg uno normal de aguja y me tira más lo underground jaja lo cuidare como oro en paño ya que para currar imposible así que espero que me dure. En cuanto lo tg posteo fotos.
juanma255
13/03/15, 14:07:34
Buenas,
Tenéis la edición con correa metálica a 238€ + envío en Xtremmedia. Corred, insensatos!!
pochisan
13/03/15, 14:48:59
Yo me pillé la Negra Metálica en TheShopping...
Parece que le he robado el reloj a Batman
Chriss88C4
19/03/15, 11:51:37
Añado unas fotillos de la versión metálica negra que me ha llegado de amazon. Esta semana le quitaré un eslabón para que vaya perfecto aunque tal y como viene ya está medio bien. Lleva el plástico en las uniones de la correa que hablan.
Un saludo!
titillo
19/03/15, 14:01:57
gracias por la aportación, ¿y cuanto a costado?
¿tienes el enlace al producto en Amazon?
gracias
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
Hola. He buscado por el foro, pero no he encontrado información. Tenía decidido adquirir un moto360, pero acabo de ver que en su web oficial tienen ya disponible una versión con correa metálica de 18mm, y dos acabados en aluminio y oro.
Me gusta bastante la idea, pero veo que en Europa no se vende. Se sabe algo?? Quizás merezca la pena esperar.
Gracias.
http://androidandme.com/wp-content/uploads/2014/11/Gold-Moto-360-2.jpg
Hola¡ A mi me acaban de regalar el moto 360 con la correa de acero.279 euros
Chriss88C4
19/03/15, 21:55:29
gracias por la aportación, ¿y cuanto a costado?
¿tienes el enlace al producto en Amazon?
gracias
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
Motorola Moto 360 - Smartwatch Android (pantalla 1.56", 4 GB, 512 MB RAM, correa metálica, batería de 1 día), negro https://www.amazon.es/dp/B00SJ1PLB0/ref=cm_sw_r_awd_.CZcvb03DD0ZB
Ahira esta a 279 pero yo lo coji un día que estaba a 251.
Un saludo
Gostilian
22/03/15, 08:51:08
Chicos, tengo una duda. Como es de larga la correa? Me refiero a la edición steel. Tengo la muñeca un poco ancha y me preocupa. También me interesa saber si es muy complicado cambiar el tamaño de la correa de acero.
Gostilian
22/03/15, 10:27:36
He visto en la web esto:
The base length for the 23mm metal band is approximately 163mm, with additional links adding approximately 6.9mm each.
los 163mm incluyen la esfera o no? porque se me antoja escasísimo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.