JusunB
10/01/15, 12:18:17
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_compra.jpg
Sobre el post de compra del foro
* Título del post: Compro movil max 250€ Trato en Madrid // Zaragoza y alrededores // Contrareembolso
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
* Indica qué producto buscas: Estoy buscando un movil de segunda mano o incluso nuevo, de una gama alta.
Trato en mano en Madrid (dia 18 voy alli) o Zaragoza o alrededores me cae bien cualquier lugar soy de un pueblo cercano a zaragoza (42 km)
* ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: De segunda mano
* Presupuesto máximo: 250 o 200 dependiendo del estado y del movil
* Tu ubicación: Epila, Zaragoza
* ¿Necesitas factura?: Indiferente
Otros datos de interés
* Otros comentarios: Factura solamente para moviles como Note 3, S4, es decir moviles facilmente falsificables y en los que hay muchos clones y replicas.
Si puede demonstrar que no se trata de una replica o clon, la factura no seria necesaria.
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Sobre el post de compra del foro
* Título del post: Compro movil max 250€ Trato en Madrid // Zaragoza y alrededores // Contrareembolso
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
* Indica qué producto buscas: Estoy buscando un movil de segunda mano o incluso nuevo, de una gama alta.
Trato en mano en Madrid (dia 18 voy alli) o Zaragoza o alrededores me cae bien cualquier lugar soy de un pueblo cercano a zaragoza (42 km)
* ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: De segunda mano
* Presupuesto máximo: 250 o 200 dependiendo del estado y del movil
* Tu ubicación: Epila, Zaragoza
* ¿Necesitas factura?: Indiferente
Otros datos de interés
* Otros comentarios: Factura solamente para moviles como Note 3, S4, es decir moviles facilmente falsificables y en los que hay muchos clones y replicas.
Si puede demonstrar que no se trata de una replica o clon, la factura no seria necesaria.
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí