PDA

Ver la Versión Completa : Wireless Update Leagoo Lead 1

superefren
10/01/15, 11:54:06
Pues eso, deciros que ayer me saltó el aviso, lo he actuializado, y la verdad es que le han dado un giro de tuerca al teléfono.

Ahora tiene predefinido un seleccionador de Launchers, viniendo por defecto la nueva interfaz de MIUI o pudiendo seleccionar el de Google.

Aparte, te instala el Leagoo Market, y alguna aplicación de mejora de rendimiento del teléfono.

Y entre otras funcionalidades, mejora el rendimiento de la cámara.

Habían más características, pero tampoco le puse mucha atención.

Mi versión: OTD_LEAGOO_Lead1_SM619B_V0.9.7_S0104

Aquí tenéis más info, aparte de la descarga manual:
http://www.leagoo.cc/c662569.html

Curioso que en las especificaciones de la web, salgan menos de las que salen cuando vas a actualizar via OTA

unker0001
12/01/15, 13:25:43
Buenos días superefren,

Hace un mes que tengo este teléfono y estoy bastante contento con él.

Instalé la OTA v0.9.7, aparte de las mejoras que comentas, ahora me sale como predeterminada la SD externa, así se me guarda todo lo del whatsapp en la sd.

Para instalarla tuve que flashear el boot y el recovery original, y una vez instalada volvear a poner los modificados y a rootearla con el iroot.

He encontrado un par de fallos que no se si son generalizados, después de la actualización la pantalla no gira automáticamente, y entrando en el modo ingeniero aparece como si no estuviera el sensor. Otra cosilla esta de menor importancia, es que cuando abro la tapa de la carcasa original a la primera no se enciende la pantalla, lo tengo que hacer dos veces, un poco raro no?

Le ha pasado esto a alguien?

Un saludo.

superefren
17/01/15, 11:46:44
Yo no lo tengo root, sabes si el tuto q hay por aquí es el bueno para hacerlo?

Por otra parte, sí he observado lo que comentas del giro automático, pero solo ocurre en el escritorio (al menos eso creo, en el resto por ahora me funciona).

Y respecto a lo del modo ingeniero, puede ser, pero ya te digo que con las aplis funciona. Con el tema de la funda original, no te lo puedo decir, porque la tuve al principio pero, como casi siempre tengo el movil en la mano, al final la cambié por una carcasa, y no lo he podido comprobar.

Creo recordar que en las especificaciones de la OTA había una mención a algo relativo a la funda original y pantalla, peeeeeeero... NPI, exactamente no lo sé.

Saludos!