Ver la Versión Completa : Smart lock
Anubis_1986
10/01/15, 10:59:19
Buenas chavales
Tengo una duda, como funciona el desbloqueo de la cara?
Lo tengo activado, y cuando enciendo la pantalla me pide pin, me lo quedo mirando xo no se desbloquea jajaja
Hay que hacer algo??
Shinji Mikami
10/01/15, 11:15:57
lo acabo de probar y me ha funcionado muy bien.
Le das a encender y donde sale la hora, en la pantalla de bloqueo, mantén 2 o 3 segundos tu cara (aunque no salga cámara, ni patrón para la cara, nada), solo mira a la pantalla con la hora esos segundos. Desliza y ya no te pide patrón.
Lo he hecho varias veces y perfecto. Luego lo he hecho sin mirar a la pantalla y me ha pedido el PIN.
Shinji Mikami
10/01/15, 11:18:11
Añadir que no lo hagas desde el Ambient Display, porque creo que desde ahí no sale.
Wass, no lo había probado el Smart Lock aún, y la verdad es una pasada. Gracias por recordármelo, Anubis.
Shinji Mikami
10/01/15, 11:23:38
RECTIFICO: SÍ QUE FUNCIONA DESDE EL AMBIENT DISPLAY
Desde Ambient Display
-Terminal en reposo.
-Lo pillo y se activa el Ambient Display
-Lo miro hasta que la pantalla comienza a atenuarse (no antes) y deslizo (sin dejar de mirar la pantalla)
-Me reconoce
-Aparece directamente a la pantalla desbloqueo SIN PIN
-Deslizo y se desbloquea
Desde Pantalla Desbloqueo
-Terminal en reposo
-Aprieto el botón ON
-Me reconoce
-Deslizo y se desbloquea
Desde OK Google
-Coge el terminal y ponlo para mirarte
-Di OK Google (si lo tienes habilitado)
-Sale el buscador
-Dale tecla atrás
-Te lleva a la pantalla de bloqueo SIN PIN (porque te ha reconocido tu cara)
-Desliza y Desbloquea
Shinji Mikami
10/01/15, 11:26:45
Jejee, sí que funciona desde el Ambient Display !!!!
Mini Tutorial actualizado) :) :)
Y sin olvidarse de entrenarlo en distintas condiciones de luz, con o sin gafas, sin afeitar...
Anubis_1986
10/01/15, 12:32:28
Genial maxo como siempre con tus grandisimos tutos :)
Última pregunta, para q funcione hay q poner el teléfono la altura de los ojos o vale con mirarlo hacia abajo?
Hola, una cuestión muy importante. A mi me reconoce cuando parpadeo. Si no lo hago, por mucho que mire a la cámara no me reconoce.
Para saber si te reconoce mirad en la parte de abajo de la pantalla, sale un icono con una cara, en cuanto te reconoce cambia el icono al del candado.
Un saludo
Shinji Mikami
10/01/15, 14:25:49
Genial maxo como siempre con tus grandisimos tutos :)
Última pregunta, para q funcione hay q poner el teléfono la altura de los ojos o vale con mirarlo hacia abajo?
Vale a diferentes alturas, totalmente confirmado :)
Shinji Mikami
10/01/15, 14:26:48
Hola, una cuestión muy importante. A mi me reconoce cuando parpadeo. Si no lo hago, por mucho que mire a la cámara no me reconoce.
Para saber si te reconoce mirad en la parte de abajo de la pantalla, sale un icono con una cara, en cuanto te reconoce cambia el icono al del candado.
Un saludo
Sí, eso es una medida de seguridad, para evitar que desbloqueen con una foto tuya :)
Otra cosa a tener en cuanta.
Si usáis alguna aplicación o widget para apagar la pantalla (por ejem. Screen off) no funciona el SmartLock. Hay que apagarla con el botón.
Anubis_1986
10/01/15, 16:02:32
Vale, creo que después de un rato lo he pillado jajaj, si pestañeo lo desbloquea sino no :) mola!
Skorpios
10/01/15, 17:34:01
q tal se comporta en ambientes d poca luz, de noche, etc?
Anubis_1986
10/01/15, 19:06:29
q tal se comporta en ambientes d poca luz, de noche, etc?
Yo ahora estoy con sólo la luz de la tele y no me va :(
Skorpios
10/01/15, 20:02:07
Yo ahora estoy con sólo la luz de la tele y no me va :(
esa es la putada...q sin luz, por ejemplo en la cama, no va....una pena, pq es muy ingenioso...
yo ahora ando probando el smartlock con el moto 360....es util, pero claro, no para los que estan a tu lado, que si te cogen el movil pueden desbloquearlo, puesto que el alcance del bluetooth es amplio....
Aprovechó el hilo para comentar una característica que igual que yo, es posible que no supierais...
El caso es que aunque tengáis activado el SmartLock (por ejemplo por bluetooth o ubicación) si tocamos el icono del candado abierto, se cerrará y activaremos el bloqueo (patrón o el que tengamos configurado) y no se volverá a activar el SmartLock hasta que no entremos el patrón o contraseña.
De esta manera si queremos dejar el teléfono a otro (en modo invitado) nos podemos aseguramos de que no puede entrar con nuestra configuración aunque estemos conectados a un dispositivo o ubicación de confianza.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/22/4900fe19826c1856b7096971fedd8602.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.