Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi Nexus 6 no carga
pray4hope
10/01/15, 10:36:49
Ha sido de la noche a la mañana, siempre con su cargador original. Esta noche lo dejé cargando y mi sorpresa fue que estaba al 42%. He probado otros cargadores y tambien por usb desde 2 ordenadores y nada. Lleva desbloqueado el bootloader, root y Euphoria Rom. Alguna sugerencia? No creo que sea de la rom. El ordenador si me reconoce el dispositivo y me aparece el almacenamiento interno.
Anubis_1986
10/01/15, 10:38:32
Prueba un hard reset, si no va pide remplazo
Shinji Mikami
10/01/15, 10:47:16
Como te dice Anubis, además ponlo de stock aún que tienes batería. Si llevas Custom Kenel, estos tocan tantas cosas de voltajes, cargas rápidas, cargas pr usb, etc, que vete a saber.
Ponlo de stock con su kernel original y verás cómo todo vuelve a la normalidad.
pray4hope
10/01/15, 11:33:25
Gracias por las rápidas respuestas, me veía en un apuro con el porcentaje que me quedaba de bateria. He quitado primero la carcasa spigen neo hybrid, he soplado en el conector y mi sorpresa ha sido que ha empezado a cargar. Ya me daba a mi la sensación las 2 semanas que llevo con la carcasa que entra muchisimo polvo por todos los lados, siempre he llevado fundas spigen y creo que ésta en concreto no llega a la calidad minima. Creo que me haré con una Crystal clear
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.