PDA

Ver la Versión Completa : Impresiones G3


Android_rojiblanco
10/01/15, 09:28:59
Tras muchi sopesar, acabé por vender mi S5 y pillar el G3.
De momento, muy satisfecho.
La pantalla es excelente, colores muy realistas y un balance de blancos brutal.
La cámara era uno de los puntos que mas me hacían dudar, pero me esta sorprendiendo para bien. Imagenes excelentes, sin tanta saturación de colores como el S5. Las fotos quedan reales, sin ruido. Y con poca luz creo que son muy muy buenas.
La batería.... Dando mas o menos el mismo uso que con el S5 me aguanta mas o menos lo mismo, asi que muy contento.
Echo de menos el " modo niños", pero se compensa con la incorporación de la radio.
Lo dicho, no tengo los conocimientos suficientes para asegurar que móvil es mejor, pero sin duda este G3 me parece, por lo menos, tan bueno como el S5.

jose.riscos
10/01/15, 09:31:53
Lo del modo niño se puede solucionar creando un usuario y limitando las aplicaciones a las que accedes

V@ck0n
10/01/15, 09:32:04
En que consiste el modo niño?

Nieto
10/01/15, 09:33:45
Rojiblanco, has actualizado a 5.0? tienes para crear usuario invitado, crea un usuario q se adapte a los niños y tendras algo parecido a lo que ha perdido del S5

oigo mucho lo del ruido en las fotos, pero eso que es?

Aupa atleti!!!!!!!! y Mi Córdoba tambien Aupa, jajajaja

Nieto
10/01/15, 09:34:49
Lo del modo niño se puede solucionar creando un usuario y limitando las aplicaciones a las que accedes

mi respuesta es similar, me he enrrollado escribiendo y te me has adelantado jejejeje

Riconen
10/01/15, 09:39:13
Yo solo quiero apoyo el tema... Aúpa atleti!!! Jajaj

Android_rojiblanco
10/01/15, 10:05:02
Si ya tengo medio configurado el modo invitado, pero no estan directo acceder a el como el modo niños, ni tan independiente. O si lo es aun no se configurarlo del todo bien.
El ruido en la fotos sobre todo con poco luz es esa especie de " neblina " que se forma.
Por lo demás.....mañana tomamos el Camp Nou y la semana que viene a cumplir el trámite en el Bernabeu.....jaja

ricard33
10/01/15, 10:29:12
Hola Compañero me alegro que estes contento con el G3 ya que es un terminal del que todo el mundo habla ya sea para bueno o para no tan bueno, pero el tema es que se habla, y eso ya es importante!!

Y por el tema de Tomar el Camp Nou lo dejo en Cuarentena!! :risitas::risitas::risitas:

En lo del Bernabéu ya te digo que estoy contigo al 100%!! :campeon:

Un Saludo y que gane el Mejor, que es el Barça!! :ok:;-)

casietes
10/01/15, 14:29:12
En que consiste el modo niño?

En esconderlo en cuanto aparece el niño, joder que a mi ya me lo han pillado por banda y... :silbando: