Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que tablet es esta? Xtreme tab xi806 HD
Pues eso, me han regalado los reyes majos una tablet con win 8.1... Se que es basiquita, pero es un regalo y no lo voy a cambiar para pedir otra a china... La cosa es que quiero saber cual es el fabricante, seguro que chino, para el tema de fundas y esas historias... No se si livefan, chuwi...etc,etc... Gracias....
Developer_Mode
10/01/15, 09:37:42
Vete a Sistema y mandanos una foto de la pantalla
wonderboy
10/01/15, 10:28:52
No se si te servirá, te dejo el enlace de su página. web. Parece ser que es una marca que es de Media Markt o por lo menos la venden ellos. http://www.xtreme-tab.com/
wonderboy
10/01/15, 10:30:13
Supongo que allí tendrás fundas para esta marca.
Developer_Mode
10/01/15, 11:20:26
Parece un clon del IpadMini
notredames
10/01/15, 13:12:08
Con 1 GB de ram y solo 16 GB de memoria interna......castaña
Hombre, no es un pepino, pero a caballo regalado.....
Si, se que la vende mm....
Como se puede copiar la particion de recuperacion en un usb y liberar ese espacio???
Gracias
notredames
10/01/15, 14:41:54
Como se puede copiar la particion de recuperacion en un usb y liberar ese espacio???
Gracias
Tienes toda la razon....a caballo regalado.....
Developer_Mode
10/01/15, 23:19:32
Gracias
Windows tiene una opción para copiar la partición en un pendrive,OJO porque te lo formatea para copiarte la partición.
La partción de Recovery la puedes borrar desde "Administrador de discos"
Que mala suerte! La verdad es que no veo otra igual... Me estoy haciendo a win8 y no me disgusta y para lo corta que es la tablet tira bien.
Le he metido una sd de 32 gbs de samsung y la verdad es que me echa el cable... Pero twbgo una duda, si copio en ella la unidad de recuperacion... El resto de espacio lo puedo usar normalmente? Esque ocupa 8 gbs (aunque el tamaño que tiene reservado son 4) pero si uso un pen drive de 8gbs (que funcionales son 7,68 o asi...) pues me dice que un mojon para mi... Osea que me tengo que comprar una memoria de 16 gbs para liberar 4 de la memoria interna.... Vamos un lio... Que hago??????
xuleta_eg
19/01/16, 22:05:03
Se puede rootear para tener app en la tarjeta sd? Haber si alguno la tiene rootea
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.