Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Configurar Notificaciones de otras APP en Samsung y alarma

lordrexor
10/01/15, 06:52:23
Hola a todos! Llevo 2 días con el Mi Band y esta de lujo, pero al tratar de configurar las alertas de otras APP para que vibre, me aparece "No activada Notificacion del Sistema" (eh leído otros post pero sirven para los Equipos Xiaomi y yo tengo un Samsung Galaxy S4 mini, la cual no encuentro el apartado para activarlo :(, haber si alguien ya ah pasado por esto y logro solucionarlo.:dios:

También quisiera saber si se puede configurar cuantas veces puede vibrar al activarse la alarma, me parece que solo vibra 5 veces cuando llega a la hora deseada y si aun no te levantas vuelve a vibrar dentro un rato (creo que 5min).

Saludos! :cucu:

Faskpro
10/01/15, 09:59:16
Ajustes, seguridad, acceso a notificaciones. Y ahí debería de aparecer te esto: http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/10/4560ff3b39428f863206b7a7b12faea4.jpg

Como ves, yo tengo marcada la app de Xiaomi que tiene un nombre "diferente", jejeje.

lordrexor
11/01/15, 02:51:05
Ya.... pero ese menu no es igual al mio, dejaré unas capturas :(

SisKuN
12/01/15, 07:43:59
Yo estoy igual que tú y creo que es por que tenemos Android 4.3.

Minya
12/01/15, 11:04:47
Pues a mi la primera vez que lo metí en 4.3 me notificó messenger este de FB y las llamadas siempre lo ha hecho, pero al actualizar e versiones más recientes de la app ya nada. Es más, ahora si entro a la configuración de cada notificación se me cuelga el programa y me dice que no está conectada la miband.

Emilliopc
12/01/15, 18:02:11
Ya.... pero ese menu no es igual al mio, dejaré unas capturas :(

Hola, me parece que en esa pantalla de Seguridad, más abajo de contraseñas viene "Administración de Dispositivos" y creo que era en "Administradores de Dispositivos" donde encuentras la pantalla que te pone Faskpro.
Saludos

charlyjr
14/03/15, 11:00:51
Por si le sirve a alguno.Yo tengo un LG G2, con Android 4.4.2, y tenia el mismo problema,no encontraba en Ajustes la configuracion para activar las Notificaciones con Mi Band.
Lo he solucionado por casualidad, instalando la APK: "Edge Color Notificacion" que se encuentra en PLAY STORE. Abris la aplicacion , pulsais en "Permission to read notifications"
y os aparecera el icono de Mi Band, y lo pinchais. A mi me ha solucionado el problema y espero que a otros tambien

sephirot_sp
25/04/15, 10:34:09
Por si le sirve a alguno.Yo tengo un LG G2, con Android 4.4.2, y tenia el mismo problema,no encontraba en Ajustes la configuracion para activar las Notificaciones con Mi Band.
Lo he solucionado por casualidad, instalando la APK: "Edge Color Notificacion" que se encuentra en PLAY STORE. Abris la aplicacion , pulsais en "Permission to read notifications"
y os aparecera el icono de Mi Band, y lo pinchais. A mi me ha solucionado el problema y espero que a otros tambien

En android 5 eso mismo se configura en sonido y notificaciones>acceso a notificaciones, que es a donde te accede la app que bajaste, "Edge color notification" cuando activas las notificaciones en miband

andres_p7
19/05/15, 02:04:27
La única solución que me ha servido