Ver la Versión Completa : ¿Cables magnéticos para datos?
kikeGPS
10/01/15, 06:37:59
Quería saber si hay cables magnéticos tanto para cargar el móvil, cómo para la transferencia de archivos entre el móvil y el PC?
Lo digo porque viendo cables por eBay, en más de uno hace referencia bien clara a que "solo carga".
Saludos.
abdesigners
10/01/15, 09:23:09
Buenas.
El puerto magnético no permite la transmisión de datos. Sólo puede ser utilizado para carga.
Yo cargo el móvil con un cable magnético y transfiero archivos mediante WiFi con el Sony Companion.
kikeGPS
10/01/15, 10:26:52
Sí pero yo no tengo wifi en el ordenador, por lo que todas las fotos las tendría que pasar con un cable.
Así que estaría en las mismas aunque compre un cable magnético para cargar el móvil, tendría que abrir cada dos por tres la pestaña lateral para conectar el teléfono al ordenador.
Saludos.
pacoxixon
10/01/15, 10:30:57
Sí pero yo no tengo wifi en el ordenador, por lo que todas las fotos las tendría que pasar con un cable.
Así que estaría en las mismas aunque compre un cable magnético para cargar el móvil, tendría que abrir cada dos por tres la pestaña lateral para conectar el teléfono al ordenador.
Saludos.
Comprate un adaptador wifi para el pc...:ok::ok:
kikeGPS
10/01/15, 10:52:20
Sigo creyendo que no es el teléfono que más me conviene. He decidido seguir con mi viejo Nokia hasta que saquen algo que se adapte a mis necesidades.
Pues compañero piensatelo bien, hay muchas formas de pasar datos al movil y viceversa. Yo por ejemplo uso AirDroid y lo unico que necesitas es internet, y es muy facil de usar. Yo te digo que este telefono es una maravilla y que para nada te va a defraudar. A mi tampoco me gustaba nada lo de las tapas, pero es que con un cable magnetico y con lo que te digo, me he olvidado de ellas, y en el caso que tengas que usarlas hasta el desgaste, tiene facil solucion.
http://www.mytrendyphone.es/shop/tapa-de-ranura-159025p.html
Es un pepino de trminal y no puedo estar mas contento, pillalo, y si no te convence lo devuelves, pero a dia de hoy yo creo que es el terminal mas completo compacto y potente que hay, y lo siento no me paga sony, pero estoy contentisimo
rhapsody_1_1
10/01/15, 14:24:43
No es necesario que tengas wifi en el ordenador, basta con que tengas wifi en tu casa y el ordenador este conecrado al router por cable
abdesigners
10/01/15, 19:04:30
También puedes comprar un adaptador USB de Bluetooth (No más de 5€), para el PC y enviar archivos vía Sony Companion
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.