Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LG G3 Personal Argentina para cuando lollipop?.
Lizitronick
10/01/15, 01:04:27
hola gente
soy nuevo en el grupo tengo un lg g3 d855ar tiene un mes de uso es nuevo
lo compre en personal tiene kitkat v10c-722-34
pero veo q varios tienen lollipop
pero ami no m llega la actualizacion por ota ni por el software de lg
alguien sabe cuando estara para mi cel?¡
saludos
lindo foro :ok::cucu:X-D:dios:
nicolas501
11/01/15, 16:33:37
hola gente
soy nuevo en el grupo tengo un lg g3 d855ar tiene un mes de uso es nuevo
lo compre en personal tiene kitkat v10c-722-34
pero veo q varios tienen lollipop
pero ami no m llega la actualizacion por ota ni por el software de lg
alguien sabe cuando estara para mi cel?¡
saludos
lindo foro :ok::cucu:X-D:dios:
Hola. Yo soy de Colombia, compre el LG G3 D855P libre con version kitkat 4.4.2 v10C y se supone que por ser terminales libres deberian recibir las actualizaciones mas rapido que los que compras con un operador, pero al parecer tampoco lo hacen, o por lo menos aqui, aun sigue la version v10c y no me permite actualizar de forma oficial a Lollipop como ya lo tienen todos en Europa.
Lollipop solo llega a europa y por imei. No van a actualizar, yo lo compre en personal hace 7 meses y lo primero que hice fue cambiarle el firware por uno europeo. Y chau
Lizitronick
12/01/15, 16:54:58
Lollipop solo llega a europa y por imei. No van a actualizar, yo lo compre en personal hace 7 meses y lo primero que hice fue cambiarle el firware por uno europeo. Y chau
y eso como se hace maestro??.
es facil ?
hay alguna complicacion?.
osea puedo romper el cel o algo
Busca como meter un kdz con flashtool. Descargas el peograma y los drivers, los instalas en la pc y te bajas dicho kdz con la versión del sistema que quieras (kitkat o lollipop) correspondiente al modelo de nuestro cel (d855), lo flasheas y listo. Complicaciones no, si pasa algo volves a hacer los pasos y listo. No se que onda la garantia. No te paso los tutos porque estoy en el laburo, cualquier cosa avisame y te ayudo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.