Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cambiar m8 + iPad mini 2 wifi por iPhone 6 16 GB
larry31
10/01/15, 01:00:27
La consulta es si es razonable hacer este cambio.
El M8 lo entrego con 3 fundas y un cristal templado puesto. 1 Spigen case Slim armo, 1 dot view morada y la funda que viene con el móvil, el protector es Spigen.
El iPad mini 2 es gris espacial WiFi.
El chico me pide 50€ aparte, pero le dijo que es demasiado, que si quiere le doy un cable MHL+HDMI.
No se si el tenga razón o yo, he hecho varios tratos, pero con el trabajo y todo estoy muy confuso.
Espero ayuda rápida y efectiva :ok:
XdaDevolupers
10/01/15, 01:52:05
Demasiado le estas dando ya sabes que los iphones son caros pero viendo como se doblan y la porqueria que son en si... Solo por tener dibujado una manzana con un mordisco te clavan 800€,pero bueno eso ha gustos ya te digo que le das demasiados extras y encima una ipad eso sobra con el m8 y los extras ya lo tiene bien que es el de 16gb el iphone 6 basico y no el plus...Saludos y suerte ;)
Opino que realmente le das demasiado, si quieres cambiarlo (cosa que yo ni loco haría) cambialo a pelo, nada de ipads ni dinero, y aún así me lo pensaría.
PRterminator
10/01/15, 10:29:01
Con todo el respeto y sin querer ofenderte...¿Acaso estas loco? El simple echo que por tu mente pase semejante negocio...Yo tengo exactamente lo que tu tienes un m8 y una iPad mini Retina wifi gris espacial.Estarias cambiando dos dispositivos por un procesador A8 ,que es la única diferencia entre la mini y el 6 ,por cierto la mini tiene mas resolución... Y también le regalas el mejor androide, que se come al iPhone 6...Y vuelvo y te pregunto ¿Estas loco?
PRterminator
10/01/15, 10:37:33
Es que ni siquiera entiendo que ganas en la transacción...Tienes uno de los mejores androides,tienes iOS en la mini retina, la cual no se diferencia en nada de la mini 3 que no sea el Touch ID ...¿Y piensas cambiar las dos cosas por un trapo de iPhone 6? Me sorprende....
yanzfoot
10/01/15, 11:13:02
Desde el punto de visto económico, el cambio es muy bueno, y el que gana en €€€ eres tú. A mi iOS ni fu ni fa, por aquí en casa hay un iPhone 5S. Pero si me ofrecen ese cambio, sólo pensando que si todo funciona salgo yo ganando en €€€, me lo plantearía.
PD: Acabo de leer que el que entregas un iPad eres tú xDxD Ese cambio es ruina total
von ropen
10/01/15, 12:33:52
Menudo cambio de mierda, me lo pensaría si tuviera que cambiar el iPhone por el m8, pero vamos si encima hay que dar un.iPad... Es que ni harto de vino y bueno si encima es el de 16 gb ni me lo pienso, lo mando a la mierda directamente..
Inconfundible76
10/01/15, 12:57:46
Para que me entiendas...te diría que le dijeras que sí solo para reirme :facepalm:
PRterminator
10/01/15, 13:26:55
Y lo más gracioso,quiere el m8 con dot view ,el iPad mini Retina y 50€ jajaja ¿Y tu todavía te lo piensas? Hay que reírse...
larry31
10/01/15, 13:28:49
Compis tranquilos, yo nunca hago nada sin consultar a los que sabemos. Como a muchos me pilló en esas momentos malos jajajajaja
pero simplemente está mañana le he dicho: Tío lo siento y le añadí una captura de pantalla de vuestros comentarios jajajajaja
simplemente era para probar el I6.
Ahora simplemente tirare a cambiar a pelo por el iPhone 5S ya que quiero ver como me va con dos dispositivos Apple.
y obviamente es garantía cambiarlo por el 5S porque podré volver al M8 cuando me plazca jajajaja
o esperar al M9, hay mucha cosa jajajaja toy todo loco Dios...
que me aconsejarían?
kazavfr
10/01/15, 15:27:52
Ya me perdonaras.... sigue siendo igual de descabellado, en mi opinión. Yo, como mucho, cambiaria el Iphone 6 a pelo por el M8, pero por un 5S??? ni de coña!!!
Y hablo por mí, cada uno es dueño de sus actos…
Saludos
larry31
10/01/15, 17:18:40
Ya me perdonaras.... sigue siendo igual de descabellado, en mi opinión. Yo, como mucho, cambiaria el Iphone 6 a pelo por el M8, pero por un 5S??? ni de coña!!!
Y hablo por mí, cada uno es dueño de sus actos…
Saludos
Compi muchas gracias por el consejo.
Me mantengo con mi m8, es que es tan lindo y tan fino..... Jajaja :grin::campeon::gracias:
kevin_23
10/01/15, 18:58:43
Compi muchas gracias por el consejo.
Me mantengo con mi m8, es que es tan lindo y tan fino..... Jajaja :grin::campeon::gracias:
sinceramente, haces bien, no cambies el m8... es de lo mejor en android actualmente, un saludo:ok:
Akencha
11/01/15, 14:43:45
A ver, por nada del mundo cambiaría un M8 por un 5s a pelo, ni siquiera por un iphone 6... pero económicamente hablando sea por el motivo que sea el i5s está a la par que el M8 y el i6 está bastante por encima.
Si consigues a alguien que te cambien un i6 a pelo por el M8 hazlo, luego lo vendes y te compras otro M8 y te ganas unos eurillos.
Eso sí, tecnológicamente hablando pierdes con el iphone, ya sea el 5s, el 6 o el 37s plus.
zatch1990
12/01/15, 01:03:36
si haces eso eres tonto y es para darte 100 collejas por la gran barbaridad que estas apunto de cometer.
larry31
12/01/15, 01:22:54
si haces eso eres tonto y es para darte 100 collejas por la gran barbaridad que estas apunto de cometer.
Por si no te ha dado tiempo a leer he dicho: NO HAGO CAMBIOS SIN CONSULTAR ANTES.
iva hacer el cambio ya que el m8 me costó sólo 340€ nuevo y el iPad mini 2 289€.
entonces le estaría dando 629€ que no son nada descabellado, ya que el melo daba de este mes.
le iva a añadir sólo la doy view, ya que el contaba con 2 fundas de menos valor pero con cristal templado como el mío.
así que creo que de tonto no mucho amigo!
pabloox
12/01/15, 17:19:57
Mi manera de verlo es la siguiente, el cambio económicamente es más que justo (sin darle dinero de más, esos 50 euros sobran) haciendo las cuentas no cabe duda, el tema es que a nivel tecnológico, estás dandole 2 servicios muy distintos (movil y tablet) con la versatilidad que te da tener ambos por solo 1 que además no es diferente del servicio que ya tienes, es decir un movil. Hasta ahí creo que saldrías perdiendo, ahora bien, que te pica la curiosidad del iphone y realmente la tablet no la usas ni tienes intención de usarla, pues siempre puedes hacer el cambio y jugar con el iphone un rato que siempre va a tener mejor valor en el mercado de 2º mano que el Htc, total, renovarías el movil y así te das el capricho que de otra manera (es decir pagando 700 pavos a pelo) quizás te daría mas pudor :grin:
Un saludo! X-D
larry31
12/01/15, 21:12:37
A todos creo que os llegó la notificación de la respuesta del usuario @UDcream.
A comentarios así, oídos sordos.
Si no se sabe de precios o de como se mueve el mundo de segundamano mejor no decir nada.
algunos comentarios sobran y otros salen a relucir.
hay que ser objetivos y conscientes, ya que en Segunda mano no importa mucho las especificaciones al enfrentarse a un dispositivo Apple, ya que su precio en el mercado no disminuye tan drásticamente.
gracias por vuestras respuestas!! :D
Compi, me alegro que te hayas salvado de la estafa. Si quieres un consejo deberías reforzar un poco tus criterios, no siempre que te ofrezcan un intercambio vas a poder consultar ;)
Saludos
zatch1990
13/01/15, 00:03:15
por eso mismo, si no hubieras consultado lo hubieras hecho y hubieras hecho el tonto.
larry31
13/01/15, 01:02:48
por eso mismo, si no hubieras consultado lo hubieras hecho y hubieras hecho el tonto.
O no sabes leer o Lo quieres ser tu el to.. !
Con personas como tu, no se cuenta en el foro.:ok:
zatch1990
13/01/15, 19:41:15
Anda y ponte una camiseta Orco.
Te rayas por nada, solo te di mi opinion si hubieras hecho el cambio.
Si te cuesta pillar el mensaje dimelo que te hago un video con gestos.
von ropen
13/01/15, 19:44:03
Paz amigos. Lo importante es que no ha hecho el cambio...
larry31
13/01/15, 19:52:34
Paz amigos. Lo importante es que no ha hecho el cambio...
Tu sabes amigo :ok: :D
puede la ignorancia en estos casos...:loco:X-D
Nonamed
13/01/15, 19:54:50
Es suficiente, lo dejamos aquí :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.