Ver la Versión Completa : Funda - Ringke SLIM para Note 4, mi elegida.
biketrialero
10/01/15, 00:11:19
Esta es mi funda elegida para mi Note 4 que esta al llegar:
parece que va como un guante al Note, lo engorda muy poco y buen tacto.
13,99€ en Amazon En cuanto la tenga os subo fotos.
http://www.amazon.es/Galaxy-Note-Funda-Protecci%C3%B3n-Alrededor/dp/B00N9GX9JQ/ref=cm_cr_pr_product_top
http://i58.tinypic.com/2624jk1.jpg
Pues la mia me llego hace dos semanas,y encantado la recomiendo.
JorGaReo
10/01/15, 15:30:27
Yo también la tengo y contentísimo .
biketrialero
10/01/15, 19:52:26
La verdad que pinta bien si... no me gusta que engorde al teléfono, y esta parece que es mínimo lo que le hace crecer,no?
guineaes
10/01/15, 23:50:43
Voy a pillarla creo. No engorda mucho el note? Un saludo
Voy a pillarla creo. No engorda mucho el note? Un saludo
En absoluto,si la compras ya nos contaras.
DocJones
11/01/15, 01:29:19
Es una buena funda y más por ese precio. Pero yo me sigo quedando con la oficial de Samsung
grigmacho
11/01/15, 20:40:11
yo tambien la tengo y estoy muy contento
es perfecta
guineaes
11/01/15, 22:42:04
Estoy perreando a ver si los de Amazon bajan el precio ahora en rebajas... Jejeje seguro que como tarde mucho la suben :cry:
Esperando la FUSION-CRYSTAL VIEW y mi Note para este miercoles. QUE NERVIOSSSS.
BYE BYE htc One M7 has sido un buen compañero este año y medio.
biketrialero
12/01/15, 21:16:22
Pues la vi y me gusto, pero al ser rígida me dio miedo se pueda escurrir. Ya nos enseñaras fotos y comentarios que tal entre las manos.
josian29
13/01/15, 22:21:54
A mi me debe llegar mañana la slim, en color gun metal.
Ahora llevo la fusion black, que tiene los bordes en silicona, pero los bordes son un poco "cortantes" al tacto.Igual con el uso se suavizan, ya que solo la llevo una semana.
De esta ringke por favor poner fotos, mola
biketrialero
14/01/15, 19:52:56
Ya la tengo, queda perfecta, aunque se me hace algo escurridiza en la mano.. la spigen slim tiene un tacto con mas grip. le podían poner la trasera tipo el tacto de la propia tapa del Note.
Buena compra.
josian29
14/01/15, 21:00:19
Ya la tengo...
Muy buena impresion.Queda muy bien adaptada al movil y no lo agranda en absoluto.El entrar y salir del bolsillo es mucho mejor incluso que sin la funda, ya que al ser lisa y rigida no tiene el grip de la tapa trasera del propio telefono. Esteticamente de 10, a la hora de proteger en una caida....espero no averiguarlo.
Edito: Acabo de ver que el orificio del microfono inferior que del lado opuesto al spen es alargado.Creo haber leido algo sobre compatibilidad para distintas variantes de note 4, en las que cambia algo la posicion de este micrófono.
Alguien ha recibido su funda con este detalle?
En amazon no he visto ninguna foto que no sea redondo, como el del otro lado...
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/14/76ba92b9e928cbf764fb6d518c1388f6.jpg
josian29
14/01/15, 21:32:05
Acabo de googlear....parece que el note 4 de Verizon tiene desplazado el orificio de ese micrófono, por lo que tras ver algun caso imagino que en vez de hacer dos modelos, tras las criticas que he visto recibió ringke, haya optado por alargar este orificio,siendo asi valido para todos los note 4, incluido el de verizon.
De ser asi, la funda que tenga los dosorificios redondos, como e. Las fotos de amazon, serian de las primeras series.
Podrian cambiar las fotos de Amazon. ....
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/14/2695b938ac8d054953faf44a78d759cb.jpg
Pues si no lo engorda me gusta. ....voy a buscarla en Amazon a ver si veo más fotos de como queda por el frontal y lo que hace el grueso. .... gracias por tus apreciaciones
ghia16v
15/01/15, 12:24:04
Muy buenas compañero. Me interesa mucho esta funda. Me podrías indicar dónde la adquiriste? La he visto en Amazon pero de España no...
Un saludo.
legion_2ooo
15/01/15, 15:03:34
Muy buenas compañero. Me interesa mucho esta funda. Me podrías indicar dónde la adquiriste? La he visto en Amazon pero de España no...
Un saludo.
http://www.amazon.es/Galaxy-Note-Funda-Tapa-Antipolvo-Protecci%C3%B3n/dp/B00N9HN7PG/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1421330597&sr=8-5&keywords=note+4
ghia16v
15/01/15, 15:16:31
http://www.amazon.es/Galaxy-Note-Funda-Tapa-Antipolvo-Protecci%C3%B3n/dp/B00N9HN7PG/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1421330597&sr=8-5&keywords=note+4
Vale es la crystal... perdona pensaba que era otra. Me la cogeré que tiene pintaza!
Muchísimas gracias y para lo que necesites.
josian29
15/01/15, 19:04:06
Nadie ha observado en la slim el detalle de los orificios para los micrófonos inferiores??
dantevida
15/01/15, 19:51:58
Estuve por pillarme esa misma funda pero al final me decante por la spigen touch armor por el tema de que la cámara queda un poco más profunda y protege mejor contra las caídas y total como tampoco me preocupa demasiado el grosor pues me la pille.
Os dejo algunas fotos
Esta es mi funda elegida para mi Note 4 que esta al llegar:
parece que va como un guante al Note, lo engorda muy poco y buen tacto.
13,99€ en Amazon En cuanto la tenga os subo fotos.
http://www.amazon.es/Galaxy-Note-Funda-Protecci%C3%B3n-Alrededor/dp/B00N9GX9JQ/ref=cm_cr_pr_product_top
http://i58.tinypic.com/2624jk1.jpg
No me queda claro si es negra o transparente. Parece negra no?
He leido aqui y en algunos foros guiris que la Ringke Slim raya los marcos del móvil (imagino que al ponerla quitarla) porque por dentro lleva unas pequeñas aristas de plastico rigido que al contactar ...la lían
Se me ha ocurrido pillar esta funda y hacerle un pequeño mod, poniendo un fieltro adhesivo muy fino justo en la parte que tocaría el marco, evitando asó los rayones que se ven por ahí ....los que la tenéis, pensáis que es viable ?, quiero decir, que si con ese fino fieltro el móvil entraría ?
Es que mira que he visto fundas y esta es la que mas me gusta, quiero algo lo mas fino posible, pero joer, si va a jorobarme el móvil como que no, claro ...
Gracias !
He leido aqui y en algunos foros guiris que la Ringke Slim raya los marcos del móvil (imagino que al ponerla quitarla) porque por dentro lleva unas pequeñas aristas de plastico rigido que al contactar ...la lían
Se me ha ocurrido pillar esta funda y hacerle un pequeño mod, poniendo un fieltro adhesivo muy fino justo en la parte que tocaría el marco, evitando asó los rayones que se ven por ahí ....los que la tenéis, pensáis que es viable ?, quiero decir, que si con ese fino fieltro el móvil entraría ?
Es que mira que he visto fundas y esta es la que mas me gusta, quiero algo lo mas fino posible, pero joer, si va a jorobarme el móvil como que no, claro ...
Gracias !
no es viable, yo le puse cinta aislante y no sirve, así que no te ralles, a mi no me ha rallado nunca el teléfono
Pues unos si, otros no .....puffff madre mia, la verdad que no se qué hacer. Creo que voy a probar ...
biketrialero
19/01/15, 16:55:51
La funda es de color, la transparente es otro modelo que han puesto aquí...
Cierto es que le cuesta pelin salir, pro vamos q tampoco es algo q estés quitando y poniendo muy amenudo... yo es mas por limpiar un poco lo q se va metiendo. la funda es muy maja, engorda poco y el diseño es elegante, porq yo veo que la gente pone unos trastos de fundas que ojo.
Hoy me ha llegado la Adore June.
Como me gusta ir sin funda para utilizar el bicho, esta protege cuando lo llevo en el bolsillo de la americana o en la bandolera.
Precio muy razonable en Amazon. 11 €.
edito.- Me he equivocado de hilo, quería ponerlo en accesorios fundas.:-)
josian29
22/01/15, 21:33:33
Tengo dos ringke...la slim y la fusion black, ...
Me quedo con esta última.No es tan ajustada como la slim, pero creo que protege mejor el terminal, el material y el diseño hace que no resbale,p.ej. sobre el salpicadero o asiento del coche...deja un miniespacio para "dejar salir el sonido"del altavoz y que la camara no sobresalga....protege el puerto usb, jack de auriculares y botones de encendido y volumen sin entorpecer NADA su accionamiento, trasera transparente (para lo que quieras, personalizar o ver el logo)y rígida para proteger, mientras el contorno es silicona para no causar desperfectos al poner y quitar, ademas de "proteger" en una posible caida....y todo, engordando 1,5 mm el movil...pasando de 8'5 a 10mm.
Chicos la Ringke araña el marco?? alguno habéis detectado algún arañazo?
Chicos la Ringke araña el marco?? alguno habéis detectado algún arañazo?
cada uno te dirá una cosa... yo la tengo y la voy alternando con otras, la habré quitado unas 50 veces y mis marcos están bien...
biketrialero
25/01/15, 15:58:01
Yo tampoco lo veo arañado la verdad... me parece buena carcasa.
como la superficie trasera es dura he visto que se estaba rallando, así que tras varias pruebas con vinilo este ha sido el resultado
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/26/dd289a8afb108e581f730c32d96ca59a.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/26/6d0540ba8193f9d5f31b42ef4ee2a1b2.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/26/23486b7073b973f9272565055ec8edbf.jpg
Yo no noto el vinilo. ...donde va por fuera?
Pero si esa es la Ringke slim no?
Y dices que no te araña los marcos de metal?
Yo estoy por dejarme de historia y pillarla ....
Yo no noto el vinilo. ...donde va por fuera?
Pero si esa es la Ringke slim no?
Y dices que no te araña los marcos de metal?
Yo estoy por dejarme de historia y pillarla ....
por eso he gastado medio metro de vinilo en pruebas... XD solo lleva vinilo en la trasera, va cortado a ras de la primera curva, para que no se ralle la trasera
edito y añado fotos de mis marcos después de haber puesto y quitado más 50 veces la ringke slim, están perfecto
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/26/a9a151d428f28e09b7655d8a573e5c96.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/26/0ec4f4f704518caa2746ca0edc0c4f6a.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/26/ff86b76bb4d7ad713afa52eaec645ea6.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/26/4486a96b68b733dd1ff0df057c4fd397.jpg
Qué artista, te ha quedado de escándalo!!!
jose_enrique_xerez
27/01/15, 01:18:51
Qué templado es y como lo has puesto? mi enhorabuena tio XD :campeon:
Qué artista, te ha quedado de escándalo!!!
Medio metro de vinilo después[emoji23] [emoji23]
Qué templado es y como lo has puesto? mi enhorabuena tio XD :campeon:
Es un spartan de xtremeguard , vale una pasta pero rulan por ahí codigos del 85% de descuento
Es un spartan de xtremeguard , vale una pasta pero rulan por ahí codigos del 85% de descuento
Yo me pedí un par de ellos con uno de esos cupones descuento (aconsejado por "el artista", mi gran amigo tlkl). El precio final es muy bueno. Precisamente me llegaron ayer, aunque no he tenido tiempo de ponerlo todavía.
Un saludo
NOCIVOX
27/01/15, 21:09:11
Podéis contarme por favor cómo conseguir uno de esos protectores templados?
Gracias!
el compi @fjcor lo compro hace poco, a ver si pasa y te dice el código, luego en la web de xtremeguard compras el spartan y en códigos lo introduces, sin el código no sale a cuenta
el compi @fjcor lo compro hace poco, a ver si pasa y te dice el código, luego en la web de xtremeguard compras el spartan y en códigos lo introduces, sin el código no sale a cuenta
El código de descuento que yo utilicé fue NEWYEAR85
Prueba a ver si todavía es válido.
Un saludo
Y por cuanto os sale? No queda mal, aunque sigo buscando algo que cubra la parte curva también. ....
NOCIVOX
28/01/15, 00:40:08
Por desgracia ese código venció el pasado día 24... Por cierto, me he quedado loco, 60 dólares por un protector? ??? Virgen santa!! Qué tiene de especial?
Y por cuanto os sale? No queda mal, aunque sigo buscando algo que cubra la parte curva también. ....
A mi me salió cada uno por 6 € y pico después de aplicar el 85% del cupón.
Por desgracia ese código venció el pasado día 24... Por cierto, me he quedado loco, 60 dólares por un protector? ??? Virgen santa!! Qué tiene de especial?
Cuando vuelva del curro te paso el link de la web de la que saqué el cupón. Igual tienen alguno actualizado.
NOCIVOX
28/01/15, 07:20:53
Cuando vuelva del curro te paso el link de la web de la que saqué el cupón. Igual tienen alguno actualizado.
Cuando puedas, muchas gracias :)
Cuando puedas, muchas gracias :)
Aprovecho el desayuno para pasarte el link.
www.retailmenot.com/view/xtremeguard.com
Mira si tienen algún cupón válido actualmente.
NOCIVOX
28/01/15, 19:25:19
Muchas gracias! Me temo que sólo queda disponible el cupón para comprar dos sin envío gratis, por lo que dos me cuestan 16€ y pico y tardan un mes en enviármelo, mejor paso. Si sale un código de uno sólo me animaré.
Saludos!
Muchas gracias! Me temo que sólo queda disponible el cupón para comprar dos sin envío gratis, por lo que dos me cuestan 16€ y pico y tardan un mes en enviármelo, mejor paso. Si sale un código de uno sólo me animaré.
Saludos!
A mí me dijeron que tardaban 4 semanas y tardaron sólo 2. Fue una grata sorpresa
NOCIVOX
28/01/15, 19:45:29
y qué tal queda puesta? Es que el borde de la pantalla tiene una leve curva y los protectores que no vayan justo a ras de la zona visible de la pantalla se quedan algo levantados por los bordes.
Al final un colega con el mismo móvil pero en blanco se queda otra así que nos sale por 8 pavos casa uno, ahora que lleguen :)
Novedades
Aun no me he decidido por esta funda (Ringke slim) por los temas que decis 1que si araña los marcos en algún caso etc ....
Pues bien, llevo solo el protector de pantalla y el movil con un cuidado extremo. Solo al bolsillo de la chaqueta. Extremo
Bueno pues acabo de ver que en la parte inferior (siempre lo introduzco en dicho bolsillo con la cámara hacia arriba) hay unos arañazos compatibles con "meter y sacar del bolsillo". En definitiva, que el marco este se araña solo o con apenas mirarlo xdxd
De verdad que a mi estas cosas me cabrean. He llevado el S III un año sin funda y tiene los desconchones en los marcos (un par de ellos) del problema que este móvil tenia, pero es que ahora vuelven a la carga. Le ponen metal, si, pero que se araña con mirarlo xdxd, me estoy cabreando ya con los acabados de Samsung, hombre, que no hay derecho !!!
Al final voy a comprar esta funda que es la mas fina que he visto (ojala hubiera otra igual de fina que no arañe a nadie !!!), total ....se va a arañar igual !!!!
Estoy MUY cabreado ! xdxd
Tengo dos ringke...la slim y la fusion black, ...
Me quedo con esta última.No es tan ajustada como la slim, pero creo que protege mejor el terminal, el material y el diseño hace que no resbale,p.ej. sobre el salpicadero o asiento del coche...deja un miniespacio para "dejar salir el sonido"del altavoz y que la camara no sobresalga....protege el puerto usb, jack de auriculares y botones de encendido y volumen sin entorpecer NADA su accionamiento, trasera transparente (para lo que quieras, personalizar o ver el logo)y rígida para proteger, mientras el contorno es silicona para no causar desperfectos al poner y quitar, ademas de "proteger" en una posible caida....y todo, engordando 1,5 mm el movil...pasando de 8'5 a 10mm.
Pd. VENDO ringke slim gun metal(gris muy oscuro, casi negra) con una sola puesta de menos de 24h y su protector de pantalla....
interesados...por mp...jeje
La ringke slim resbala ?
josian29
29/01/15, 10:59:20
Si...la slim resbala como si estuviera impregnada en mantequilla....al menos la gun metal....creo haber leido que la black es mas rugosa.
Como veo que has visto mi post, para mi... la fusion...sin duda.
La ringke slim resbala ?
Yo tengo la negra recién puesta, me llegó ayer de Amazon. Había leído tantos comentarios que decían que resbalaba que pensaba que iba a ser como coger un pez. Nada de eso. Tiene un tacto muy agradable y no se resbala para nada, por lo menos mi sensación es esa.
Yo tengo la slim blanca y queda increíblemente justa...es buenísima...no engorda el teléfono y lo sujeta muy fuerte. Dudo que al caerse se pueda salir de la funda.
Muy suave al tacto y parece q se te va a ir de las manos eso sí..pero tras un rato con ella te das cuenta de que no es así.
100% recomendable!
Helunch
09/02/15, 15:46:25
Maday puedes poner fotos de como queda la ringke slim blanca? Estoy pensando en cogerla. Gracias!
fdavidgespinosa
13/02/15, 04:14:38
Yo también la tengo y creo que es la mejor de las slims que aún protejen lo único en contra es el acabado mate que tiene que aún así se le marcan muchos las huellas
Helunch
17/02/15, 14:51:42
Al final me he decidido también a coger la ringke slim blanca. Acaba de llegarme. Luego la probaré a ver qué tal queda! :platano:
NOCIVOX
17/02/15, 18:06:04
a ver si la veis capaz de arañar los marcos metálicos a la mínima como se rumorea.
Saludos!
Helunch
18/02/15, 08:56:41
Os comento mi opinión sobre la funda. La verdad es que queda como un guante y no engorda nada el terminal. Me gusta que salva la cámara al poner el móvil sobre una superficie, sin embargo no salva la pantalla demasiado si ponemos el móvil bocabajo. La verdad es ésta es la única pega que le pongo, que le faltaría algún mm más a la funda por la parte delantera.
danietepa
18/02/15, 08:59:39
Os comento mi opinión sobre la funda. La verdad es que queda como un guante y no engorda nada el terminal. Me gusta que salva la cámara al poner el móvil sobre una superficie, sin embargo no salva la pantalla demasiado si ponemos el móvil bocabajo. La verdad es ésta es la única pega que le pongo, que le faltaría algún mm más a la funda por la parte delantera.
Sobresaldrá un poco por los bordes no ? Imagino que en una caida frontal no dará sobre la pantalla directamente (salvo que haya algo sobresaliendo del suelo).
Pues en su publicidad dice que deja un par de mm por ese lado de pantalla, vamos, lo justo para que no la roce. ...seria bueno comprobarlo feten ....
Gracias x tu opi
Oye y el tema rayado de marcos? , yo no la he pedido solo por eso. .....
danietepa
18/02/15, 09:42:28
Raya el marco esta también ? He leido eso sobre la spigen.. La verdad que hay opiniones buenas y malas en amazon. No sé que hacer.
Helunch
18/02/15, 09:57:44
Pues lo del marco no lo he comprobado aún, pero vamos que desde que la compré lo he llevado siempre con una cruzerlite, que es de tpu y ayer cuando puse la ringke ví que tenía un mínimo arañazo, pero no me voy a rallar por ello. Esta noche la quitaré y echaré un ojo a ver. Luego os comento qué tal.
Intentaré también poner fotos. Por la parte delantera creo que no llega ni a 1mm lo que sobresale.
De todas formas, y respecto a los arañazos, que hay que verlos al trasluz, y a veces ni con esas se ven, yo no me preocuparía. Al fín y al cabo va a ir con su funda, con lo que no los vamos a ver, y lamentablemente todo se acaba arañando con el uso. Pensad en cualquier reloj de pulsera, por muy bueno que sea, o simplemente un coche. Jamás ha pisado un autolavado, y si lo miras a trasluz ves circulitos por toda la chapa.
Disfrutad del móvil y no sufrais tanto por esos marcos! :)
El problema está al colocarla o sacarla...es tan compacta que mucho que temo que si o si se arañan. Pero bueno, una vez puesta no la pienso quitar nunca mas la verdad.
Sigo manteniendo que es espectacular la funda, cubre todo el metalizado y no deja lugar a posible daño que pueda ocasionar una caida (salvo la pantalla claro está, donde llevo un protector de cristal templado)
NOCIVOX
19/02/15, 17:49:35
Pero si por lo que sea te toca quitar la batería habrá que quitar la funda. Por cierto, qué cristal templado tienes? No se levanta por los bordes?
Saludos.
Helunch
21/02/15, 18:51:36
La verdad es que queda de lujo la funda. Es de un blanco que deslumbra!! Jejeje
Como dije la única pega que le pongo es que no le hubiera venido mal algún mm más por la parte delantera.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/21/3f165ed01ba4ef78faad4cb72a9c33d5.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/21/4809ad9827c90ca762b84019c79fbed1.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/21/83a64a076007be5acf710ddb4f1b4b4a.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/21/75efc82b07973dd36fc00cb6713fc122.jpg
josemibike
21/02/15, 19:57:41
Helunch. ..tienes MP
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Helunch
21/02/15, 23:40:09
Ya te he respondido josemibike!
Deja 0.8 mm por la parte de la pantalla, he releído
Oye ....y ese protector de cristal q llevas veo que no deja halo ?, mola no?
Puedes poner algún link y alguna foto detalle del mismo?
josesantiago6
24/02/15, 19:51:02
parece demasiado rigida
Helunch
24/02/15, 19:57:50
Deja 0.8 mm por la parte de la pantalla, he releído
Oye ....y ese protector de cristal q llevas veo que no deja halo ?, mola no?
Puedes poner algún link y alguna foto detalle del mismo?
Es plástico. El original de Samsung. Llevo ya algo más de dos meses con él. Tiene muy poco halo en el lado izq. Como 1 mm. Apenas se aprecia porque el móvil es blanco. Cuesta 11.90 euros y vienen 2.
Lo pillé en el Corte Inglés.
Helunch
24/02/15, 19:58:31
parece demasiado rigida
Es rígida sí, pero el móvil reluce con ella q da gusto jijiji [emoji16]
Es plástico. El original de Samsung. Llevo ya algo más de dos meses con él. Tiene muy poco halo en el lado izq. Como 1 mm. Apenas se aprecia porque el móvil es blanco. Cuesta 11.90 euros y vienen 2.
Lo pillé en el Corte Inglés.
Yo lo llevo también jeje. ...pensé que era de cristal xdxd
Gracias
Helunch
24/02/15, 23:56:55
De nada. Es un poco sucio eso sí pero menos da una piedra [emoji12]
danietepa
27/02/15, 09:33:58
Me he pillado la funda. La verdad es que le queda muy bien, quizás lo que comentáis, algún milímetro más para la pantalla, que queda casi descubierta.
Habrá que tener mucho cuidado a la hora de quitarla y ponerla por el tema de arañazos.
Blinker69
27/02/15, 18:35:02
por eso he gastado medio metro de vinilo en pruebas... XD solo lleva vinilo en la trasera, va cortado a ras de la primera curva, para que no se ralle la trasera
edito y añado fotos de mis marcos después de haber puesto y quitado más 50 veces la ringke slim, están perfecto
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/26/a9a151d428f28e09b7655d8a573e5c96.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/26/0ec4f4f704518caa2746ca0edc0c4f6a.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/26/ff86b76bb4d7ad713afa52eaec645ea6.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/26/4486a96b68b733dd1ff0df057c4fd397.jpg
Gracias a este post y ver lo bien que quedaba el cristal templado decidí comprar el Spartan Tempered Glass Screen Protector $59.99 de xtremeguard, conseguí encontrar un descuento del 85% o algo así y con el envío se quedaba a unos 12€ bastante caro, pero viendo las malas opciones que había por ahí que todas dan problemas con los bordes curvos pues decidí comprarlo.
La cosa es que me ha llegado hoy y es PENOSO. El modelo no es el mismo, y llega a los bordes incluso los sobrepasa casi, por abajo del botón, tapa la cámara frontal y además se le meterá todo el polvo del mundo por los bordes por culpa de los famosos bordes curvos del NOTE 4. No he llegado ni a ponerlo ni mucho menos porque se como va a quedar, como cualquier cristal del chino de Aliexpress de 3$ puesto en casa.
Estoy reclamándoles y me han dicho que así es el que venden ahora. :grin:
ME CA...O EN T..O!
Ahora me dicen que si quiero puedo enviarselo de vuelta para que me hagan la devolución. Sí claro, pagar un envío a EEUU como quien no quiere la cosa!
https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=24d0045031&view=fimg&th=14bc0d5e6646ef46&attid=0.1&disp=emb&realattid=ii_i6kq8n0s2_14bc0d0394cb8275&attbid=ANGjdJ9OKidiuEWP3bY3j4rBQlLF0P_FCk3doaY2Yi0 jyfDse7qYeEamibLz9nH8SQbTm3TPH-M2f9YOKEX_KTGOFYHn4ZjBD7PHxYtz6P6D3jFlZFMcYkmTj6Pe O7o&sz=w824-h464&ats=1425058468021&rm=14bc0d5e6646ef46&zw&atsh=1
https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=24d0045031&view=fimg&th=14bc0d5e6646ef46&attid=0.4&disp=emb&realattid=ii_i6kq8n173_14bc0d0394cb8275&attbid=ANGjdJ9ftEszA7PkcsJYHX3UP77LnELe6Js9YTwOM0L sDzzcM5LS47YfBtLkoJvkFMUjetbCv3wnNtegsBaYOxJg_-H2ATP8DmWUfc4fVGpQ4SR3WWlBATUpvH2nteI&sz=w824-h464&ats=1425058468021&rm=14bc0d5e6646ef46&zw&atsh=1
¿Qué haríais vosotros? Intento reclamar vía PAYPAL o algo asi?
PD: Después del segundo EMAIL que les envío con quejas, me han devuelto la parte proporcional al cristal templado, me quedo pagando el envío de un producto fallido, pero algo es algo, por lo menos al presionarles deciden portarse bien xDDD.
Saludos y gracias a todos!
Gracias a este post y ver lo bien que quedaba el cristal templado decidí comprar el Spartan Tempered Glass Screen Protector $59.99 de xtremeguard, conseguí encontrar un descuento del 85% o algo así y con el envío se quedaba a unos 12€ bastante caro, pero viendo las malas opciones que había por ahí que todas dan problemas con los bordes curvos pues decidí comprarlo.
La cosa es que me ha llegado hoy y es PENOSO. El modelo no es el mismo, y llega a los bordes incluso los sobrepasa casi, por abajo del botón, tapa la cámara frontal y además se le meterá todo el polvo del mundo por los bordes por culpa de los famosos bordes curvos del NOTE 4. No he llegado ni a ponerlo ni mucho menos porque se como va a quedar, como cualquier cristal del chino de Aliexpress de 3$ puesto en casa.
Estoy reclamándoles y me han dicho que así es el que venden ahora. :grin:
ME CA...O EN T..O!
Ahora me dicen que si quiero puedo enviarselo de vuelta para que me hagan la devolución. Sí claro, pagar un envío a EEUU como quien no quiere la cosa!
https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=24d0045031&view=fimg&th=14bc0d5e6646ef46&attid=0.1&disp=emb&realattid=ii_i6kq8n0s2_14bc0d0394cb8275&attbid=ANGjdJ9OKidiuEWP3bY3j4rBQlLF0P_FCk3doaY2Yi0 jyfDse7qYeEamibLz9nH8SQbTm3TPH-M2f9YOKEX_KTGOFYHn4ZjBD7PHxYtz6P6D3jFlZFMcYkmTj6Pe O7o&sz=w824-h464&ats=1425058468021&rm=14bc0d5e6646ef46&zw&atsh=1
https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=24d0045031&view=fimg&th=14bc0d5e6646ef46&attid=0.4&disp=emb&realattid=ii_i6kq8n173_14bc0d0394cb8275&attbid=ANGjdJ9ftEszA7PkcsJYHX3UP77LnELe6Js9YTwOM0L sDzzcM5LS47YfBtLkoJvkFMUjetbCv3wnNtegsBaYOxJg_-H2ATP8DmWUfc4fVGpQ4SR3WWlBATUpvH2nteI&sz=w824-h464&ats=1425058468021&rm=14bc0d5e6646ef46&zw&atsh=1
¿Qué haríais vosotros? Intento reclamar vía PAYPAL o algo asi?
PD: Después del segundo EMAIL que les envío con quejas, me han devuelto la parte proporcional al cristal templado, me quedo pagando el envío de un producto fallido, pero algo es algo, por lo menos al presionarles deciden portarse bien xDDD.
Saludos y gracias a todos!
Al compi fjcor le paso lo mismo, se lo recomendé y el que le llegó era una puta mierda con perdón, después de reclamar le devolvieron la pasta
Pd:no entiendo por que cambiar algo que funciona....
Al compi fjcor le paso lo mismo, se lo recomendé y el que le llegó era una puta mierda con perdón, después de reclamar le devolvieron la pasta
Pd:no entiendo por que cambiar algo que funciona....
Así es. Les mandé un correo con las fotos del compi tlkl y con las mías. Jamás había visto tanto halo en un protector de cristal templado. Les dije que era imposible que fuesen el mismo artículo y que si esa era la gran fama y calidad de xtremeguard. Me pidieron disculpas y me reembolsaron la pasta.
yomiguy
02/03/15, 13:47:58
Pues me acaba de llegar la fusion de ringke! La transparente! pedida en Amazon por 14€ creo recordar! Y le va como un guante! Crece un pelin pero tampoco me parece exagerado, yo tengo el negro, y está transparente le sienta de vicio ;)
Yo me he comprado una tapa de bateria dorada por 6€ y pico y tambien queda muy guapa con una funda transparente jaja
tmacgrady
21/06/15, 19:45:19
Hola a todos!!
Tengo actualmente una funda que compré inicialmente:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=932315&page=9
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=932315&page=11
El caso es que me gustaría cambiar la funda por otra menos gruesa y creo que elegiré la Ringke SLIM ya que tengo los marcos rallados y es la que veo que le queda mejor (teniendo en cuenta que protegería menos que la que tengo actualmente).
Y no sé si comprarla en blanca o negra para mi note 4 negro, xD xD xD
Creo que optaré por continuar en el color negro. Solo quería saber alguna opinión sobre el color, ya que la funda blanca con el movil negro quizás de mucho la nota, xD xD xD
Gracias a todos!!! Saludos y a seguir disfrutando del bicho
Helunch
22/06/15, 19:08:37
Yo también te recomiendo negra si tu terminal es negro xq si no va a cantar mucho. Yo tengo el note blanco y la funda blanca y reluce mucho 😉
tmacgrady
01/07/15, 10:12:23
Muchas gracias. Iré a por la negra entonces. Luego subiré fotos.
Gracias a tod@s
Buenas. Nadie sube fotos reales de la funda cristal transparente? En un par de días me llega mi Note 4 y e pedido esa funda. Veo aun hay gente aquí con ella pero aun no e visto ninguna foto 😆.
Un saludo
Yo ando buscando esta, en España
http://www.amazon.com-Samsung-Galaxy/dp/B00O3AE9DW
Pero todas las que veo,las mandan de fuera... :oh:
Yo he comprado la ringke slim y es verdad, es de lo más fino, apenas se nota
Ni la pienso quitar así como así, ......y la puse con cuidado de no rallar los marcos xdxx
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
Yo después de probar con la Ringkle cristal para el curro compré otra más fina para uso "way" y estoy encantado, es la Spigen thin fit, a penas se nota que llevas funda es muy liviana y es preciosa, un color blanco perlado brillante muy bonito. Encaja cómo un guante (hasta quitarla cuesta un poco) y la forma de la trasera hace todas las molduras y resaltos a la perfección, también cubre la cámara rodeando el borde más salido. Es perfecta.
Spigen Thin Fit - Funda para Samsung Galaxy Note 4, color blanco https://www.amazon.es/dp/B00MAWRUZ4/ref=cm_sw_r_other_awd_bz8rwbJ0EMKD6
desperador
15/11/15, 01:24:50
esta en blanca para un note negro quedaria cutre???
como lo veisYo después de probar con la Ringkle cristal para el curro compré otra más fina para uso "way" y estoy encantado, es la Spigen thin fit, a penas se nota que llevas funda es muy liviana y es preciosa, un color blanco perlado brillante muy bonito. Encaja cómo un guante (hasta quitarla cuesta un poco) y la forma de la trasera hace todas las molduras y resaltos a la perfección, también cubre la cámara rodeando el borde más salido. Es perfecta.
Spigen Thin Fit - Funda para Samsung Galaxy Note 4, color blanco https://www.amazon.es/dp/B00MAWRUZ4/ref=cm_sw_r_other_awd_bz8rwbJ0EMKD6 (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fdp%2FB00MA WRUZ4%2Fref%3Dcm_sw_r_other_awd_bz8rwbJ0EMKD6)
esta en blanca para un note negro quedaria cutre???
como lo veis
Para gustos colores. La hay hasta verde osea que elije la que más te guste. El blanco y el negro siempre a convinado bien. El mismo color de funda y móvil siempre queda bien pues es clásico, pero si te gusta un color compra el que más te guste, yo creo que blanco y negro queda bien.
yomiguy
01/12/15, 01:28:12
Yo después de probar con la Ringkle cristal para el curro compré otra más fina para uso "way" y estoy encantado, es la Spigen thin fit, a penas se nota que llevas funda es muy liviana y es preciosa, un color blanco perlado brillante muy bonito. Encaja cómo un guante (hasta quitarla cuesta un poco) y la forma de la trasera hace todas las molduras y resaltos a la perfección, también cubre la cámara rodeando el borde más salido. Es perfecta.
Spigen Thin Fit - Funda para Samsung Galaxy Note 4, color blanco https://www.amazon.es/dp/B00MAWRUZ4/ref=cm_sw_r_other_awd_bz8rwbJ0EMKD6
Me ha molado tío. Aunque yo solo he visto 3 colores. Negro, blanco y menta.
Yo creo que para mi note negro pillo la negra. Ya me decidiré ;)
Tengo la ringke fusión transparente y es la caña, pero quiero algo más fino y wapo para más ocasiones.
Gracias por la sugerencia.
Os pongo varias fotos de diferentes ángulos ( la tira negra de la trasera no es de la funda se la puse a parte ).
Para mi gusto es la más bonita y ligera que e encontrado. Lo único es que al ser lisa resbala mucho, por eso le puse el stiker en la trasera...
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/02/e56db200f59f3ebc620325ebe44ee0a3.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/02/5e0a18ae7c03dddf70e322a2bcc04ddd.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/02/0cfdf473fb1e7c2d1fdaa82014322a2e.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/02/2ac6a124639c89fac1e84dd61a9015fd.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/02/8d3ae4ee40d31abec3c4742449be5408.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/12/02/8ac79d4611c8ec477c34a423c072a289.jpg
camcho1
03/12/15, 16:11:01
Ringke slim muy buena me llego ayer y esta exelente !
Juan_OX
26/12/15, 17:18:32
Pedida y recibida...
... Y bueno...
Es más fina o menos gruesa que las spiegen pero los bordes de tooodaaa la funda son tan angulosos que molestan ( como en la spiegen)...
El móvil queda muy protegido, es cierto, pero "corta" ... Vamos que yo no la recomendaría, pero es mi opinión.
darkshole
26/12/15, 19:12:58
haz fotos juan a ver que tal
Juan_OX
22/01/16, 00:25:03
Lo siento. Pero amazon me lo ha puesto muy facil y la he devuelto...
darkshole
22/01/16, 07:52:31
es lo mejor antes de estar a disgusto con algo lo devuelves y listo juan
YONGY68
21/06/16, 09:35:30
Joer,pues es 5€ mas cara la de cristal,que la negra:oh:
Por que puede ser?
Gracias
YONGY68
24/08/16, 09:12:58
Yo la tuve similar a esta, pero es escurridiza, y se araña la trasera, en contacto con ssuperficies rugosas
Pues ya veo que el hilo es antigüillo ya... pero le he comprado un note 4 a mi mujer y andaba buscando la misma funda que la mia, la ringke slim en blanca, pero sólo la encuentro en negra... a ver si alguien tiene alguna información al respecto!
vale, ya la encontré en ebay!
A mi me encanta esta funda. Finísima pero chula y protege lo basico ....
El viejo43
12/12/16, 09:12:05
Yo,como me peto el note 4,por la placa,vendo la protective cover azul original.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1263868
Yo,como me peto el note 4,por la placa,vendo la protective cover azul original.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1263868
Off-topic.
Cuando se peta la placa ya no enciende mas o cual es el síntoma?
darkshole
13/12/16, 07:43:42
Off-topic.
Cuando se peta la placa ya no enciende mas o cual es el síntoma?
cuando se peta la placa hay reinicios continuos , se queda pillado y se apaga y se enciende.
Interestelar
02/01/17, 09:48:52
Hola, y esta que tal? la puntuan como muy buena
https://www.amazon.es/Galaxy-Note-Funda-Protecci%C3%B3n-Alrededor/dp/B00N9G5FI4/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&qid=1483346698&sr=8-1&keywords=Ringke+SLIM+para+Note+4&linkCode=ll1&tag=movileshop-21&linkId=8d102bceab4ea1d44af64e81492e7576
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.