PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sonido muy bajo?

mariajoseg
09/01/15, 23:06:22
Hola no sé si sólo me pasa a mi, pero como el volumen a al máximo e incluso con cascos veo que no da mucho volumen. Es normal esto?

unulufuntu
12/01/15, 18:53:25
Son cascos buenos? Eso influye mucho. La verdad que no he probado a tope con cascos porque tenia buen volumen a eso de la mitad. Puede que sea la musica o el vídeo que estén mal grabados.
Lo k si noto es que distorsiona algo el altavoz k trae mi tab 4 7' al ponerlo al 80% aprox.
De intensidad de sonido lo considero correcto.

blasito74
12/01/15, 22:43:01
Hola me compre la tablet galaxy tab 4 TS 230 y cuando la enciendo o apago brilla por los bordes de la pantalla y mirandolo al trasluz se nota como una rejilla en toda la pantalla. Esto es asi o me vino asi ya cuando la compre? Por lo demas me va de maravilla.

blasito74
12/01/15, 23:12:51
Hola, me compre una tablet samsung galaxy tab 4 TS 230 y cuando apago o enciendo la tablet en la negrura de la pantalla en los bordes se ve algo de blanco luego cuando enciende ya no se ve y se nota al trasluz la rejilla que trancurre por la pantalla hay ke fijarse bien.Esto es asi o la compre defectuosa. Por lo demas va de maravilla.