Ver la Versión Completa : La Nokia N1 se agota en solo 4 minutos en su lanzamiento en China
La Nokia N1 se agota en solo 4 minutos en su lanzamiento en China
L1CARhDym_4
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif A mediados de noviembre nos llegaba el primer vídeo sobre el funcionamiento de la nueva tablet de Nokia, la Nokia N1 que presume de llevar Android en su interior. Se trataba del regreso de Nokia al sistema operativo tras su corta aventura con la familia de los Nokia X que salieron a la venta con Android pero que finalmente optaron por Windows Phone. La fecha de salida se ubicó el 7 de este mes y el lugar de salida nada más y nada menos que en China con un precio recomendado de 249 dólares. Y unos días después conocemos que la estrategia le ha salido bien a Nokia vendiendo las 20.000 unidades que tenían disponibles en apenas cuatro minutos, dando la razón a Nokia e incluso superando las expectativas puestas en su nuevo dispositivo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/tablets-android/la-nokia-n1-se-agota-en-solo-4-minutos-en-su-lanzamiento-en-china)
pozainax
09/01/15, 22:50:39
Bonica
javierr39
09/01/15, 22:59:27
ojo con nokia que empieza a despertar
miki.quirantes
09/01/15, 23:04:20
me lo parece solo a mi o es fea y gorda de cojones?? :risitas:
Neron99
09/01/15, 23:10:46
me lo parece solo a mi o es fea y gorda de cojones?? :risitas:
Te lo parece a ti.
El3erNota
09/01/15, 23:13:16
Con esta venta se ve que nadie quería microsoft desde hace mucho tiempo. Me alegro por Nokia que se haya desecho de esta empresa tan autoritaria.
Neron99
09/01/15, 23:28:34
Con esta venta se ve que nadie quería microsoft desde hace mucho tiempo. Me alegro por Nokia que se haya desecho de esta empresa tan autoritaria.
Visto lo visto esta más que claro.
Ojala! Nokia tire para delante.
NeoCimek
09/01/15, 23:31:18
20 mil unidades no es una cifra muy elevada que digamos para China.
zeusmadrid
09/01/15, 23:51:30
Otro que se apunta que 4 minutos vendió todo.:campeon:
beach bitch
10/01/15, 01:13:08
Filosofía Nexus :risitas:
nitro239
10/01/15, 01:18:44
Deberían haberla llamado Nokia Ipad mini N1. Vaya fusilamiento.
Neron99
10/01/15, 01:21:15
Imaginaos un smartphone como dios manda de nokia bajo android!
Remontan seguro.
Lo único que le pido a nokia es que metan baterías en condiciones, no las ridículas batarias de siempre, aun que con el 1520 parece que aprendieron.
Frogman
10/01/15, 03:24:35
Me encanta, y por ese precio de las mejores opciones actuales
Esemigue
10/01/15, 09:01:10
Esa Nokia, esa Nokia eh eh (bis) :tambuff:
Saludos
davissg
10/01/15, 12:17:58
Ues mejor que la mipad?
en potencia grafica seguro que no, ya que nvidia de esto sabe bastante, pero no dudo que el x86 quadcore de intel será mas potente, y mas viendo como mueve un sistema operativo completo como Windows 8.1 tanto con 1 como con 2gb de ram.
sin duda Nokia con android venderia muy bien, aun le queda renombre a esa marca, pero los españoles no quieren cambios en su vida, por lo que wp no triunfará... De igual modo 20.000 no es una cifra muy grande, pero tampoco iban a jugarsela demasiado..
aunque sigo pensando igual, ya podrían haber diseñado algo en lugar de escanear en 3D un ipad mimi y usar ese modelado...
Neron99
10/01/15, 15:42:53
U
en potencia grafica seguro que no, ya que nvidia de esto sabe bastante, pero no dudo que el x86 quadcore de intel será mas potente, y mas viendo como mueve un sistema operativo completo como Windows 8.1 tanto con 1 como con 2gb de ram.
sin duda Nokia con android venderia muy bien, aun le queda renombre a esa marca, pero los españoles no quieren cambios en su vida, por lo que wp no triunfará... De igual modo 20.000 no es una cifra muy grande, pero tampoco iban a jugarsela demasiado..
aunque sigo pensando igual, ya podrían haber diseñado algo en lugar de escanear en 3D un ipad mimi y usar ese modelado...
Ni los españoles, americanos, chinos, bla bla, solo crecen de manera significativa en países emergntes, hablo de betaphone.
Y es que hay que reconocer que casi llevan a la quiebra a un icono como nokia, aparte de las cagadas propias de nokia, que por supuesto microsoft durante el tiempo que los tuvieron con el contrato de exclusividad no dejo enmendar.
Ahora sale una tímida tableta bajo android y bum! Los agotan nada mas sacarlos vendiendo una burrada de unidades, y solo en china... Piensa...
No sera que windows phone no lo quiere ni dios...
Y es normal, esta mas verde que una mojama, no tiene apps y el sistema es mas limitado a mas no poder.
Compre un 920 con wp, decepción de sistema, comprare otro nokia si! Pero no con windows, la primera me equivoco la segunda soy masoca.
Sientate y mira cuando saquen sus smartphones, ya veras...
Thehell88
10/01/15, 16:29:40
que lindo sera esto con window 10 porque de android nada sea quien sea no funciona si tiene android dentro
Guillote5800
10/01/15, 20:42:18
que lindo sera esto con window 10 porque de android nada sea quien sea no funciona si tiene android dentro
Prefiero 1000 veces trastear con android, que no hacer nada con winpho.
Te felicito que estés bien con windows, sobre gustos...:ok:
¿¿que aplicaciones tienes ahora instaladas en el winpho??
Muy linda camarita tiene el 1020. ¿Ya la tenia el nokia 808 con symbian???
Como sera la versión de android que tiene dentro esta tablet. En china, todos los servicios de google están bloqueados.
W10120400
10/01/15, 21:09:13
Una tablet muy interesante para este 2015, veremos que precio tiene en España, Me la apunto.
Fransis
11/01/15, 08:28:12
quiero una!!
no aqui donde el concurso????? xD
La consideré seriamente antes de decidirme por la Tab S de 8.4.
Sin embargo en tema de soporte creo que Samsung está más al día, no me fío demasiado del futuro incierto de Nokia.
Neron99
11/01/15, 17:22:26
La consideré seriamente antes de decidirme por la Tab S de 8.4.
Sin embargo en tema de soporte creo que Samsung está más al día, no me fío demasiado del futuro incierto de Nokia.
Es lógico, aún hay que ver como piensa introducirse en el mercado nokia y cuales son sus pretensiones.
Pero esta tablet ya dice mucho!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.