Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reducir navbar en lollipop 5.0
damonzito
09/01/15, 22:04:47
Hola
Alguien sabe si se puede reducir la navbar en lollipop 5.0 con alguna app o de alguna manera?
Uso CM12.
Gracias .
Artel94
09/01/15, 22:50:25
Con cataclysm puedes en ajustes, aun asi modificando el build.prop (creo) puedes cambiar el valor, con root explorer porsupuesto
fortunero
09/01/15, 23:24:21
Hola
Alguien sabe si se puede reducir la navbar en lollipop 5.0 con alguna app o de alguna manera?
Uso CM12.
Gracias . Hola, No yo no pude. De echo salí de CM12 es malisima. En lollipop si se puede. Vete a Personalización (hilo) GMD.
damonzito
11/01/15, 09:41:38
Pues he probado el gmd soft keys y como bien dices en cm12 no funciona. La rom en si me gusta. Espero que haya otra manera de hacerlo o saquen algo pronto.
De xposed no se sabe para cuando aun ?
0peceric0
12/01/15, 15:03:22
Pues he probado el gmd soft keys y como bien dices en cm12 no funciona. La rom en si me gusta. Espero que haya otra manera de hacerlo o saquen algo pronto.
De xposed no se sabe para cuando aun ?
El xposed a lo mejor ni lo sacan, asique a esperar.
El xposed a lo mejor ni lo sacan, asique a esperar.
Dijo el creador del Xposed, que cuando saliera CM estable se pondría manos a la obra.
Por tanto, es de esperar que lance betas de aquí a poco.
Pasaros por el hilo del Xposed, donde ya se habla de esto (y más).
0peceric0
12/01/15, 15:22:12
Dijo el creador del Xposed, que cuando saliera CM estable se pondría manos a la obra.
Por tanto, es de esperar que lance betas de aquí a poco.
Pasaros por el hilo del Xposed, donde ya se habla de esto (y más).
Yo lo decía porque el mismo creador dijo que a lo mejor ni lo sacaba, pero de esto ya hace.
damonzito
12/01/15, 17:25:32
Ahora mismo lo mejor es kk+xposed o lollipop 5.0.2 stock?
Porque cm12 no tiene mucha configuración y la cataclysm esa esta demasiado retocada .
Busco algo mas stock pero configurable.
Ahora mismo lo mejor es kk+xposed o lollipop 5.0.2 stock?
Porque cm12 no tiene mucha configuración y la cataclysm esa esta demasiado retocada .
Yo llevo kk casi stock + Xposed y no puedo estar más contento.
Ojo, solo es una cuestión totalmente subjetiva y personal.
pacopa21
12/01/15, 20:29:59
Rom euphoria, de lo mejor
borjariko
13/01/15, 23:38:52
Rom euphoria, de lo mejor
Cual es el widgets del tiempo?
NinoRastaman
14/01/15, 00:19:07
la cataclysm esa esta demasiado retocada .
Tío, estás mal informado :risitas: Cataclysm es la ROM que más conserva la esencia stock. La instalas y solo es stock, no notas la diferencia. Luego entras en los ajustes propios de la ROM y cambias lo que quieras, pero por defecto es stock. Además todas las personalizaciones (no son pocas) que tiene están muy pulidas y bien integradas en la interfaz.
Pasate por el hilo si tienes dudas! :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.