Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] instalacion limpia
Saludos!. Tengo el siguiente problema, flasheo con odin "pda" y tal cualquier rom stock y el caso es que hay carpetas que no se me borran pese a que hago una instalación por odin, tengo en vez de sdcard0 una carpeta que se llama emulated y muchas carpetas con los programas antiguos que tenia hace tiempo y que no consigo borrar de ninguna manera aunque flashee mil veces. perdón por el tostón pero no se como darle solución. Que hago mal? un saludo y gracias
prueba lo primero a restaurara de fabrica con el mobil. y hacer wipwes con un recorvery stock. si no te funcina bajate que anda por este foro o por xda el recorvery philtouch. que tiene una opcion para hacere un wipe for new rom. y despues flasea la rom.
Iralpap1
17/01/15, 14:02:09
Saludos!. Tengo el siguiente problema, flasheo con odin "pda" y tal cualquier rom stock y el caso es que hay carpetas que no se me borran pese a que hago una instalación por odin, tengo en vez de sdcard0 una carpeta que se llama emulated y muchas carpetas con los programas antiguos que tenia hace tiempo y que no consigo borrar de ninguna manera aunque flashee mil veces. perdón por el tostón pero no se como darle solución. Que hago mal? un saludo y gracias
Hola hay una opcion para limpiar tambien la carpeta emulated que viene a ser la memoria del movil donde se alojan todo lo que te habias descargado de la anterior rom, aunque hagas wipe data siempre queda carpetas y datos de la anterior rom.
La solucion si lo que quieres es que no te quede ningun rastro es hacer todos lo wipes y ademas tienes que buscar otro wipe "data and data media sdcard" creo que se llama asi este wipe lo que hace es formatear toda la memoria conocida como sdcard emulada.
Mucho cuidado no equivocarte con otra que es la exterior llamada segun version de androd que lleves "sdcard1" por recovery modernos se lama asi en lugar de como la conocemos por extSdCard.
Mira yo de ti si esto no te aclara muy bien haria lo siguiente:
Lo haces tal como tu lo haces siempre y cuando se te reinicie el movil por primera vez acto seguido entras en ajustes y buscas copia de seguridad y le das a restablecer datos de fabrica y eso te limpiara todos los restos de la anterior rom y conseguiras la rom limpia de todo rastro.
Un saludo y espero haberte despejado tus dudas.
Perdona no me di cuenta de lo haces por odin para stock. En ese caso haces la segunda opcion que es muy sencilla desde el menu ajustes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.