PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Aplicaciones interesantes

adela1995
09/01/15, 20:17:47
Hola gente e echo este nuevo tema para que entre todos expongamos aplicaciones interesantes para nuestro móvil.

Las aplicaciones pueden ser de todo tipo:
- Mantenimiento
- Juegos con buenas impresiones
- Mejores navegadores
- GPS
- Editores de imagenes, videos,...

Venga animaros a compartirlo con los demas!!

:cucu::cucu::cucu:

ajoyagua
13/01/15, 00:25:16
Pues ahí comparto una aplicación, que a muchos seguro que les va de perlas, se trata del led notiificador. la que trae de serie el propio móvil, no funciona con muchas aplicaciones y esta funciona con todas.

Led blinker

Para los que no se quieran perder ni una sola notificación, llamadas perdidas, mensajes, whatsapp, correo, twitter, calendario, notas, etc. esta es tu app.

asturel
13/01/15, 08:09:22
Pues yo comparto la app de Google para la cámara. En mi opinión es mejor que la stock en fotos y además permite hacer fotos esféricas (phosphere) y panorámicas juntando 9 fotos (entre otras cosas).

Lo único que para grabar vídeo sigo usando la stock porque esta de google me pega algún que otro tirón a 720 en las grabaciones.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.GoogleCamera&hl=es

adela1995
13/01/15, 10:11:37
ajoyagua: la app que tu usas es la de pago?
asturel: pues mira la probare a ver que tal va.
Gracias por compartirrrr

Sheloner
13/01/15, 16:50:59
Pues yo comparto la app de Google para la cámara. En mi opinión es mejor que la stock en fotos y además permite hacer fotos esféricas (phosphere) y panorámicas juntando 9 fotos (entre otras cosas).

Lo único que para grabar vídeo sigo usando la stock porque esta de google me pega algún que otro tirón a 720 en las grabaciones.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.GoogleCamera&hl=es

Mejor que la de stock cualquiera la verdad, yo para camara prefiero CAMARA FV5, la mejor a mi gusto, controlarlo todo es genial.

Master_AS
13/01/15, 20:41:41
Esas apps de cámaras son mejores sólo en funcionalidad o sacan mejores fotos?

Un xperia de 5 mps me sacaba fotos mejores...

En esta noto los colores muy apagados, no es capaz de reproducir los colores vivos, zonas desenfocadas. ¿Algún truco? Con la luz interior he notado que poniendo el modo en luz de velas saca algo más de viveza.

Master_AS
17/01/15, 17:35:14
Un par de cosas que siempre me olvido preguntar. En la cámara stock, ¿qué es ZSD?

En Better Camara, ¿qué es el modo dro?

ajoyagua
17/01/15, 21:44:24
ajoyagua: la app que tu usas es la de pago?

Si, es la versión pro, saludos.

ADSL97
19/01/15, 21:40:24
Un par de cosas que siempre me olvido preguntar. En la cámara stock, ¿qué es ZSD?

En Better Camara, ¿qué es el modo dro?

ZSD literalmente es “Zero Shutter Delay” que es un disparo sin retardo entre que pulses el botón de hacer foto y que la cámara efectúe de la foto. Pero en espacios oscuros crea más ruido de la cuenta, en la calle con buena luz sin embargo viene bien para el que tenga mal pulso pero poco más ya que no es que la haga mucho efecto en el BQ.

nogrd6
20/01/15, 17:37:27
Ahí van las mias, es un poco largo pero a día de hoy creo que vale la pena probarlas. (*opción de ROOT significa que funcionan sin root, pero la experiencia es mas completa si tienes root)

-Notificaciones/lockscreen: AcDisplay (recomendadisima y no gasta apenas, opción de ROOT)
-Cámara: :Camara fv-5 (como aplicación de cámara profesional, la mejor, DE PAGO)
-Retoque fotográfico: :Camly (esta estuvo gratis y la tengo por eso, es muy buena y a día de hoy me encanta) aunque también recomiendo :VSCO y autodesk pixrl.
-Seguridad: :Cerberus (Sin duda la mejor app para proteger los móviles, DE PAGO y ROOT)
-Explorador de archivos::Es file explorer(opción de ROOT)
-Navegador: yo uso :chrome, pero quien quiera probar les recomiendo, :Dolphin browser, :Next browser y uno que a la gente le gusta (a mi no) :CM browser.
-Cliente de twitter: Falcón pro 3 DE PAGO) y:fénix for twitter (este no lo he probado pero lo recomiendan mucho, DE PAGO)
-Noticias::feedly y fllipboard (dos formas distintas de. ver las noticias)
-Limpieza:SD maid (existe la versión pro que es DE PAGO la cual recomiendo, limpia muy bien el teléfono, ROOT)
-Optimización: Greenify (que decir...opción de ROOT)
-Ecualizador:viper4android (quizás el mejor ecualizador que existe actualmente en android, ROOT)
-Galería de fotos: Quickpick
-Automatización: Tasker(haz tu dispositivo aun mas inteligente, conecta te al WiFi cundo llegas a casa con un perfil que determines y miles de opciones mas, DE PAGO y ROOT)
-Listas:wonderlist (comparte lissts con personas)
-Tiempo: yahoo tiempo (preciosa)
-Teclados: teclado de google(muy cómodo) o swiftkeyboard
-Extra!:
•Spotimote (controla tu spotify desde móvil , muy útil)
•Madrid metro bus cercanías (si eres de madrid, para controlar el transporte publico)
•tapatalk (... si no lo teneis a que esperais)
•soundhound (mejor que shazam de lejos, reconoce tarareos y silbidos)
•xposed framework ( ROOT, modifica tu teléfono a niveles extremos con sus módulos)