PDA

Ver la Versión Completa : ¿Llegará algún día Whatsapp de manera nativa al Gear S?

jorge_kai
09/01/15, 20:07:39
Una pena que un aparato tan chulo esté tan desaprovechado... creo que es una obviedad que se podría desarrollar facilmente una app de whatsapp nativa para el Gear S. Quien dice whatsapp dice telegram o line. Android Wear tiene soporte para whatsapp, por qué no Tizen? hay teclado, que funciona muy bien. Hay dictado mediante voz que también es muy preciso. El hardware es tan potente como el que hay en los relojes android wear. ¿Por qué motivo entonces no hay una app de whatsapp? se trata de la app nº1 en el mundo. Resulta bastante frustrante gastarse 400 euros en un aparato como este y que no haya ninguna app importante para él, sólo morralla... no sé si alguien sabe el motivo.

maca19
09/01/15, 20:57:04
Pues imagino que serán motivos comerciales y que a WhatsApp de momento no le interesa hacer una app nativa para tizen o que Samsung no quiere meter presión a WhatsApp para que la desarrollen por que estoy convencido de que si Samsung mete presión en menos de un mes estaría disponible pero ..... ya sabemos como funciona Samsung últimamente

agranadosg
10/01/15, 11:33:00
Mejor no lo has podido decir, jorge. .... frustración es la palabra correcta. 400€ en el mejor y más bonito smartwatch del mercado, que por una absurda pataleta de Samsung con Google (debería llevar Android wear) quedará obsoleto en menos que canta un gallo. Recibir un whatsapp en el reloj y tener que abrir el móvil porque no puedes responder lo veo un absoluto engaño a estas alturas.

Veo que samsung lleva un camino equivocado y al menos en mi caso estoy muy muy muy cansado.

elkemao
10/01/15, 11:40:50
Mejor no lo has podido decir, jorge. .... frustración es la palabra correcta. 400€ en el mejor y más bonito smartwatch del mercado, que por una absurda pataleta de Samsung con Google (debería llevar Android wear) quedará obsoleto en menos que canta un gallo. Recibir un whatsapp en el reloj y tener que abrir el móvil porque no puedes responder lo veo un absoluto engaño a estas alturas.

Veo que samsung lleva un camino equivocado y al menos en mi caso estoy muy muy muy cansado.

Eso es exactamente lo k yo también pienso.........y creo k todos los k poseemos este smartwhatch.Una verdadera lastima:(

Joseph82
10/01/15, 11:49:09
Yo tenia entendido segun me parecio leer hace algunos meses en una web que samsung estaba negociando con whatsapp...pero claro no se si eran rumores y desconozco la veracidad de esa informacion. Por mucho que estuve buscando no volvi a encontrar el articulo.

agranadosg
10/01/15, 12:09:16
Se rumoreó cuando salió a la Venta pero ahí se quedó, en rumor

Slain-Muabdib
10/01/15, 13:27:32
Tema de marketing esta claro. Ojala algun desarrollador pueda hacerlo posible pk samsung no creo k lo haga

Merovingio
10/01/15, 13:41:26
solo hay que ver la morralla de aplicaciones en la tienda del GearS,por no hablar de la nula personalización comparado con Android Wear...ojala se pongan las pilas y dejen este reloj a la altura de lo que anunciaron a bombo y platillo...aunque algo me dice que no.

Un saludo

agranadosg
10/01/15, 14:09:33
Al note edge le pasa lo mismo con su super pantalla lateral. Te vas a la zona de descargas de paneles y hay 7..... penoso.

Es la propia samsung la que debería petar su zona de aplicaciones para deleite de todos los subnormales como yo que se gastan los cuartos en productos experimentales y sin futuro, con una previsible corta existencia y desarrollo nulo por parte de la comunidad.

Pero claro, la marca estará más preocupada del gear S 2 y del note edge 2, que a la postre les ocurrirá exactamente lo mismo.

Eahh, ya me desahogué, me voy a tomar una cervecita.

alfanut
10/01/15, 14:31:02
Al note edge le pasa lo mismo con su super pantalla lateral. Te vas a la zona de descargas de paneles y hay 7..... penoso.

Es la propia samsung la que debería petar su zona de aplicaciones para deleite de todos los subnormales como yo que se gastan los cuartos en productos experimentales y sin futuro, con una previsible corta existencia y desarrollo nulo por parte de la comunidad.

Pero claro, la marca estará más preocupada del gear S 2 y del note edge 2, que a la postre les ocurrirá exactamente lo mismo.

Eahh, ya me desahogué, me voy a tomar una cervecita.

Y a todo esto.....cuando piensas comprarte el Gear S2??:grin::grin:

Bromas a parte es una pena, yo tengo los dos y la verdad es que están muy desaprovechados.

agranadosg
10/01/15, 15:02:13
Yo la verdad que a lo único que le saco un partido horroroso es a los gear circle, aparte de sonar de p.m.

Gear 2?

Perdona?

Yo creo que esta es mi última tanda de productos samsung, Mientras siga con esta política de despegue y hacer la vida por su cuenta. ....

Slain-Muabdib
10/01/15, 15:03:41
Yo la verdad que a lo único que le saco un partido horroroso es a los gear circle, aparte de sonar de p.m.

Gear 2?

Perdona?

Yo creo que esta es mu última tanda de productos samsung.

k suerte pk yo me los pille cuando no estaban en promocion asi k ni sikiera los gear circle tengo

agranadosg
10/01/15, 15:05:52
k suerte pk yo me los pille cuando no estaban en promocion asi k ni sikiera los gear circle tengo
Yo pillé el gear s a 299€ entregando un reloj de los chinos y los circle de regalo, previa pelea con el corte inglés.

dive
10/01/15, 15:07:41
Completamente de acuerdo con todos vosotros ,es penoso que no exista esta App nativa para el Gear S ,a mi se me ocurre una idea pero no como poder hacerlo ,existe algún modo o a donde poder dirigirse para poder presionar a Wathsapp ,para que realicen la App para Tizen ,ya que si reciben mails masivos quizás dieran una respuesta ,yo ignoro donde poder contactar con ellos pero podría ser una manera para que al menos nos dieran una respuesta,sea positiva o negativa.

Es mi opinión,un Cordial Saludo a todos.

elkemao
10/01/15, 16:09:18
Yo creo k pacosal tal vez lo sabría....no sé solo es una opinion

agranadosg
10/01/15, 16:37:23
Manera de contactar quizás a través de Google play

Faramundo
12/01/15, 23:37:37
Parece que Whathsapp va viento en popa....eso espero...:palomitas:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=955005

jorge_kai
12/01/15, 23:41:09
ojalá!

agranadosg
12/01/15, 23:45:47
Esperemos.

Faramundo
13/01/15, 00:01:00
ojalá!
Incluso están integrando Facebook, Skype , YouTube.....todas las teles presentadas en ces 2015 las Vegas, las TV samsung vienen con tizen...lo siguiente es dar soporte a los productos con Tizen....
:dios: :dios: :dios:

Merovingio
13/01/15, 01:21:29
promesas......lo de siempre....

Faramundo
13/01/15, 08:06:43
negatividad....mas de lo mismo

Merovingio
14/01/15, 00:37:27
llamalo vender humo....también.

Faramundo
14/01/15, 07:52:55
Hay movimiento....buen análisis Teknofilo
http://www.teknofilo.com/los-nuevos-televisores-samsung-smart-tv-de-2015-integraran-el-sistema-operativo-tizen/

Este año Samsung ha anunciado hoy que todos los televisores Samsung Smart TV en 2015 integrarán el sistema operativo Tizen que ya hemos podido ver en algunos teléfonos y relojes inteligentes de la marca.

chetovich
14/01/15, 09:02:01
Buenos dias gente.... oye que pensais de este programa.... dice que puede ejecutar aplicaciones Android en Tizen... como el esperado whatsapp
http://www.androidsis.com/whatsapp-en-tizen/

jorge_kai
14/01/15, 09:03:49
Buenos dias gente.... oye que pensais de este programa.... dice que puede ejecutar aplicaciones Android en Tizen... como el esperado whatsapp
http://www.androidsis.com/whatsapp-en-tizen/
pues que si esto funcionara, cuando llegue al Gear iremos ya por la versión 5 o 6 del reloj :risitas:

maca19
14/01/15, 10:19:06
pues que si esto funcionara, cuando llegue al Gear iremos ya por la versión 5 o 6 del reloj :risitas:
Eso siendo optimista jajajjaj

thunderjony
16/01/15, 00:30:23
He leído en este post que debería tener androidwear. Habéis tenido alguno?hace unos días he descambiado un g watch r.y menuda basura,no tiene nada, todo con la voz, el consumo de batería del móvil se drena rapidísimo, y si lo tienes desconectado del móvil no se actualiza la hora,tengo un gear 2 neo que va 100 veces mejor que el g watch r, androidwear esta muy en pañales

Merovingio
16/01/15, 06:51:35
He leído en este post que debería tener androidwear. Habéis tenido alguno?hace unos días he descambiado un g watch r.y menuda basura,no tiene nada, todo con la voz, el consumo de batería del móvil se drena rapidísimo, y si lo tienes desconectado del móvil no se actualiza la hora,tengo un gear 2 neo que va 100 veces mejor que el g watch r, androidwear esta muy en pañales
yo e tenido ambos sistemas compañero,y en el moto360 me va perfecto,bateria de un dia con uso intensivo y llegando a dos dias con poco uso.En cuanto al sistema en mi opinión personal como notificador que tiene que ser estos dispositivos me a resultado ser mas provechoso android wear.Las notificaciones de wasap o telegram contestarlas por voz no tiene precio.Buen rendimiento y muchisima personalización,pero sobre todo un sistema que cada dia va a mas y tiene mucho desarrollo.
La experiencia con Tizen a sido buena a medias,ya que es un sistema que cumple pero tiene carencias como el poco desarrollo de aplicaciones,la personalización es un desastre comparado con el otro.En cuanto al rendimiento con el mismo uso,me duraba un poco mas con el gearS pero no lo suficiente como para decantarme o justificar la compra.
Lo que mas me a frustrado en Tizen son cositas como no poder contestar ni por voz ni escrito a la aplicación numero uno de mensajería,nativamente y si eres de los que le gusta toquetear y personalizar como yo,quedaras bastante decepcionado con Tizen.
Por lo demas cumple con crezes y tiene el añadido en el caso del GearS que tienes la nanosim,gps y wifi en el propio reloj.

Un saludo

Faramundo
16/01/15, 08:03:00

Buenos días compañero, yo no he tenido androidwear, pero si que tengo Tizen con el gear s, en mi opinión el sistema está cumpliendo realmente con las necesidades de está compra, sobre todo a la integración del programa nativo que trae que es S-healt tanto en el reloj como la aplicación que lo monta en el móvil.
Yo espero que Tizen siga en el curso de seguir evolucionando con más aplicaciones, que por lo que tengo entendido ha presentado y presentará nuevas tecnologías con este sistema integrado en ellos. ( http://www.xataka.com/televisores/las-teles-samsung-se-pasan-a-tizen-en-2015 )
Hasta espero que después de sacar el WhatsApp http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/tizen-podra-ejecutar-aplicaciones-android-gracias-a-application-compatibility-layer Tizen podrán instalarse tanto la famosa aplicación de mensajería instantánea como otras muchas aplicaciones diseñadas para Android.
Saludos...

Bcho15
28/01/15, 22:53:48
Buenas chicos, soy nuevo. Yo tengo el Samsung Gear S. Las únicas pegas real que le puedo poner son:
La mas importante poder responder wasap y no solo leerlos si estas vinculado al móvil.
Falta de Facebook de responder, aunque un reloj con red social es muy poca pantalla.

Os voy contar mi experiencia yo lo apago por las noches (pues puedo pegarle un golpe a la mesilla, a la pared o a la mujer, por la noche no le saco partido) con uso vinculado por buetooth o sin vincular sobre 5 días de batería. Puedes responder llamadas, enviar sms(desfasado) y Email.
Pero yo lo compre por el GPS pues soy deportista. El uso del GPS el mejor programa el propio de Samsung el Health ( permite usar el GPS del reloj y muy importante no empieza a contar el recorrido hasta que el GPS te localice, es igual de preciso en ubicación y rutas que el Garming 310xt, le he hecho muchas pruebas en todo tipo de terrenos), es super preciso. De uso continuado de GPS dura entre 5,5 a 6,5 horas. Si usas el GPS sobre una hora o poco mas diaria, te dura tres días la batería ( apagando por la noche). Si lo vas usar mas de 6 horas seguidas por hacer una ruta, puedes llevar la base cargadora que no ocupa nada y te da una carga del reloj casi completa sin necesidad de apágarlo en poco tiempo y así podrás tener por lo menos mas de 4 horas mas de ruta.
El programa Health tiene medición de pulsaciones y cuenta pasos que también es muy util.
Lo malo que la marca Samsung te venden que el programa de Nike es el mejor para el deporte y es muy malo, pues empieza a andar antes de que el GPS te localice, su medición esta fatal, lejos de la realidad mide entre 100 y 200 metros de mas cada 1km, eso es inadmisible.

Lo compre porque: pensar que salís de senderismo, a correr por en monte, a esquiar, al mar etc, todo ello lo haces dejando el movil en casa o se te estropeo, o se quedo sin bateria. Te pierdes, te pasa algo y estas tirado en el monte solo con tu reloj. Pues se supone o deberías haberle puesto una tarjeta Sim, entonces puedes llamar, puedes coger tu posición GPS y si estas bien físicamente salir con un mapa que descargaste en tu móvil (maps funciona offline si es necesario, sin internet), sino dar tu ubicación y que te vengan a buscar. Yo hago mucho senderismo y corro por el monte (nunca llevo el móvil tengo el note 3).

Se supone que tienes un móvil de la potencia del Samsung S1 en tu muñeca. Además para mi otra decisión por el que lo cogí fue por su precioso diseño.
Es el gadget perfecto para la gente que adore el deporte.

Os animo a que lo probéis, a comprarlo solo si se adapta a lo que buscáis en un reloj, gadget o GPS pues es muy caro. Yo lo conseguí nuevo por 200€ por eso lo compre, me descontaron 100 por pre reserva y vendí mi Garming 310xt.

El tamaño, la gente habla de él pero para mi es perfecto pues ocupa la mitad de lo que ocupaba el Garming 310xt que fue el que sustituí.

Estoy muy contento con el, para mi solo tiene 2 pegas muy importantes, whatsapp y que no tenga protector de pantalla. El manejo de Tizen es fácil, intuitivo y No Se cuelga nada con uso extremo, incluso te permite la multitarea y andar cambiando de aplicación entre las que tengas abiertas.

Espero que os guste mi primer comentario en el foro y sobre algo que he probado mucho.

Joseph82
28/01/15, 23:43:12
Os resulta preciso el pulsometro? A mi es que me mide bastante mas de lo que tengo. No se si es porque tiene que ir mas ajustado o no se. Andando me sale una media de 150 ppm cosa que no es nada logico.

jorge_kai
28/01/15, 23:43:54
Por favor chicos, este hilo es para hablar de Whatsapp en el reloj...

Joseph82
28/01/15, 23:45:00
Buenos días compañero, yo no he tenido androidwear, pero si que tengo Tizen con el gear s, en mi opinión el sistema está cumpliendo realmente con las necesidades de está compra, sobre todo a la integración del programa nativo que trae que es S-healt tanto en el reloj como la aplicación que lo monta en el móvil.
Yo espero que Tizen siga en el curso de seguir evolucionando con más aplicaciones, que por lo que tengo entendido ha presentado y presentará nuevas tecnologías con este sistema integrado en ellos. ( http://www.xataka.com/televisores/las-teles-samsung-se-pasan-a-tizen-en-2015 )
Hasta espero que después de sacar el WhatsApp http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/tizen-podra-ejecutar-aplicaciones-android-gracias-a-application-compatibility-layer Tizen podrán instalarse tanto la famosa aplicación de mensajería instantánea como otras muchas aplicaciones diseñadas para Android.
Saludos...

Esa media si es una media de rpm normal para ir andando pero a mi me marca unas 150 rpm cuando con el otro pulsometro me da mucho menos.

Faramundo
29/01/15, 09:28:51
Y cuando WhatsApp?

elkemao
29/01/15, 12:18:25
Y cuando WhatsApp?

A ver si nos sorprenden pronto los de Samsung.:silbando:

Saludos.

Melap69
29/01/15, 12:29:12
Personalmente creo que esto es un despropósito de Samsung, no entiendo como no estan poniendo remedio para poder ponerse esta aplicación en su sistema, pero tambien soy consciente de que he adquirido el S por voluntad propia y a sabiendas de lo que habia por delante. Creo que solo nos queda esperar que estos señores de Samsung se dignen a escuchar la voz sus usuarios y como minimo comunicar algo al respecto y no dar el silencio como respuesta. Hoy en dia con la cantidad de medios que hay para comunicarse y lo que falta realmente es comunicacion abierta para los usuarios, no solo comunicacion para publicidad, creo que con eso seria suficiente.
Saludos.

zolker
29/01/15, 12:33:14
Mirad lo que he encontrado hoy! por lo visto en una futura actualización viene implementado nativamente para contestar al whastapp!! y también para hacer capturas de pantallas y pasarlas al móvil. Veremos que tardan en sacar la actualización.....

https://www.youtube.com/watch?v=-xSOzoqv300

chetovich
29/01/15, 13:10:29
Pues en la web de sammobile aparece una nueva actualizacion... sera por fin la del video¿¿¿
http://www.sammobile.com/2015/01/28/01-28-2015-firmware-updates-galaxy-note-10-1-gear-s-galaxy-note-3-and-more/

namobe13
29/01/15, 13:44:55
Buenas.
Se puede meter por Odin la versión alemana, encima de la española?
La del video es justo la que está en sammobile.

zolker
29/01/15, 13:55:42
No estoy seguro, pero ya sabemos que esta al caer!! :grin:

Faramundo
29/01/15, 14:33:47
Bien...biennnn se ve la luz al final del túnel. ..
Sl2

namobe13
29/01/15, 14:43:17
Me he instalado la alemana encima de la española y por fin tengo la opción de contestar whatsapp como en el video.

Faramundo
29/01/15, 14:50:20
A mi me esta actualizando...ahora mismo

namobe13
29/01/15, 14:55:44
A mi me esta actualizando...ahora mismo

Que version tienes?
Yo tengo la 2.2.15011799

De varios whatsapp que he recibido en uno si que he apareció la opción de contestar en el resto no. Lo mismo necesita actualizarse la aplicación gear.

Estoy viendo que en el video tiene la NJ7.

Faramundo
29/01/15, 14:58:07
Que version tienes?
Yo tengo la 2.2.15011799

De varios whatsapp que he recibido en uno si que he apareció la opción de contestar en el resto no. Lo mismo necesita actualizarse la aplicación gear.
A esa misma..me la acaba de instalar.
Sl2

Faramundo
29/01/15, 14:59:06
Y en el reloj...r750xxu1bnj7

namobe13
29/01/15, 15:05:04
En el reloj he puesto la Alemana la _R750OXA1BOA7.
Y la versión del Gear S que tengo es la 2.2.15011799.

P.d. Me he liado.

Achtung
29/01/15, 15:08:59
En el video pasa de la BNJ7 a la BOA7. A ver cuando nos llega por aquí

Faramundo
29/01/15, 15:11:50
Falta poco...falta poco...jijijijiji.....

zolker
29/01/15, 15:13:29
Como lo has instalado encima?

chetovich
29/01/15, 15:23:33
Te ha saltado la actualizacion sola??? mmmm estoy por bajarme la alemana jajajaja me pueden las ganasssss:sisi1:

namobe13
29/01/15, 15:28:18
No me ha saltado la actualización. Me he bajado la alemana y lo he instalado por odin.

chetovich
29/01/15, 15:30:54
Gracias compañero... pues creo que me voy a poner con ello ahora mismo... jejejeje

homer_suave
29/01/15, 15:53:02
Id comentando chicos.
Los que la pongais por Odin decirnos como la habeis puesto y que tal va

Faramundo
29/01/15, 16:08:09
Bajando la alemana.....

elkemao
29/01/15, 16:10:15
Bajando la alemana.....

Ya me diras como lo has echo Faramundo.........ansioso estoy:ok:

Saludos.

snagix
29/01/15, 16:11:01
Descargandoooo

zolker
29/01/15, 16:12:17
Poned el enlace por favor!

snagix
29/01/15, 16:14:50
de aqui lo he bajado yo,pero hace falta cuenta samfirmware creo, no obstante en que se me descargue y suba a dropbox lo comparto tb

http://www.sammobile.com/firmwares/download/42172/R750XXU1BOA7_R750OXA1BOA7_DBT.zip/

olvide ponerlo

Faramundo
29/01/15, 16:19:00
http://www.sammobile.com/firmwares/

namobe13
29/01/15, 16:24:34
Yo he seguido éste tututorial.

http://www.digitalika.com/2014/06/como-actualizar-manualmente-el-samsung-galaxy-gear-a-la-version-tizen/

Que vale perfectamente para el Gear S. Menos los link de descarga que son para dicho modelo.

Me lo he bajado de aqui:
http://www.sammobile.com/firmwares/

A mi no me funciona o no consigo lo de capturar pantalla.
Y respecto los whatsapp. De varios que me enviaron, uno si me dio la opción de responder.
Necesito recibir mas whatsapp para poder opinar mejor.

snagix
29/01/15, 17:07:15
impresionante, por fin samsung hace algo bueno¡¡¡¡ con el primer whats no me ha funcionado pero con el segundo si, y de varias personas diferentes¡¡¡¡¡ ahroa solo falta que hagan que se pueda usar con cualquier movil

jorge_kai
29/01/15, 17:11:53
estoy viendo el video y la verdad... creo que eso no es lo que queríamos, si es que es verdad.

La idea es tener una app semi nativa de whatsapp en el reloj, que permita iniciar conversaciones y revisar mensajes antiguos. Lo que aparece en el video, da la sensación de que es lo mismo que se consigue hoy en día con la app Notifications Wear... vamos, que si eso es lo que nos ofrecen como novedad, es una verdadera chapuza.

Ojalá me equivoque.

Faramundo
29/01/15, 17:22:36
Cargada la versión y operativo el responder al whatsapp.....probado el contestar por voz y hacer capturas de pantalla con dejar pulsado el botón del centro y deslizar de izquierda a derecha..... :platano::platano::platano::platano:

maca19
29/01/15, 17:23:24
Alguien podría subir el firware a el mega por favor

snagix
29/01/15, 17:24:08
Bueno es realmente lo que hacía la de pacosal pero nativo, también funciona para el OGWhatsApp por ejemplo.

Seguiré utilizando la de pacosal para el resto de notificaciones que se pueden responder

maca19
29/01/15, 17:24:16
estoy viendo el video y la verdad... creo que eso no es lo que queríamos, si es que es verdad.

La idea es tener una app semi nativa de whatsapp en el reloj, que permita iniciar conversaciones y revisar mensajes antiguos. Lo que aparece en el video, da la sensación de que es lo mismo que se consigue hoy en día con la app Notifications Wear... vamos, que si eso es lo que nos ofrecen como novedad, es una verdadera chapuza.

Ojalá me equivoque.
Eso es verdad pero por algo se empieza el siguiente paso ojalá sea como tu dices

Faramundo
29/01/15, 17:29:33
Eso es verdad pero por algo se empieza el siguiente paso ojalá sea como tu dices
Me pregunto?....hay gente desarrollando Tizen?....tiene esto algo que ver que ha día 29 de enero se pueda contestar a los whatsapp de forma nativa?...
Alguien sabe lo que va a pasar?
Sl2

jupece1974
29/01/15, 18:24:44
Coincido con jorge_kai no es lo que queriamos aunque es algo poder contestar de forma nativa,lo suyo seria poder tener la aplicacion en el reloj y poderlo hacer todo desde alli...iniciar conversacion,contestar,enviar o recibir imagenes...no se si lo llegaremos a ver....Por cierto alguien ha intentado redactar un email desde la aplicacion correo electronico,quizas con esta nueva version los que no podiamos redactar ya podamos...seria otro avance...

zolker
29/01/15, 18:33:53
Ahora me permite añadir melodia de llamada!! Capturas , responder al Whatsapp, y sigo indagando....

Faramundo
29/01/15, 18:41:19
Ahora me permite añadir melodia de llamada!! Capturas , responder al Whatsapp, y sigo indagando....
Y averiguaste...como cambiar las plantillas al responder al whatsapp?

zolker
29/01/15, 19:08:21
Eso no lo he intentado aun... ahora estoy en el curro, a la noche lo miro.

Faramundo
29/01/15, 19:12:25
Eso no lo he intentado aun... ahora estoy en el curro, a la noche lo miro.
Ok, Gracias...yo lo voy cogiendo a ratos y averiguando...
Sl2

elkemao
29/01/15, 19:14:14
Cargada la versión y operativo el responder al whatsapp.....probado el contestar por voz y hacer capturas de pantalla con dejar pulsado el botón del centro y deslizar de izquierda a derecha..... :platano::platano::platano::platano:

Heres un fenomeno Faramundo:ok:

Saludos.

snagix
29/01/15, 19:20:30
gracias por la info, he podido capturar la pantalla tb

zolker
29/01/15, 19:24:53
También deja responder a Gmail! ...

snagix
29/01/15, 19:37:39
eso no lo sabía, de lujo

jasel
29/01/15, 19:57:21
Bueno... he cargado la ultima actualizacion con odin y lo he rooteado, ahora a jugar haber que tal.

namobe13
29/01/15, 20:31:24
Bueno... he cargado la ultima actualizacion con odin y lo he rooteado, ahora a jugar haber que tal.

Si deja añadir melodías, pero no notificaciones.
Yo no consigo hacer una captura. Cada vez que aprieto el botón lo que hace salirme la pantalla de apagado.
Y respecto los whatsapp no en todos me sale la opción de responder. Y en los pocos que me deja la opción de responder. Una vez respondido. Ya sólo me sale la opción de borrar.

maca19
29/01/15, 21:22:43
Estaría bien que cada uno que ponemos la actualización alemana pongamos que móvil tenemos también por que no se que me da que va a tener que ver las opciones con el movil que tenemos.

namobe13
29/01/15, 21:33:39
Yo tengo un Note 4 roteado. Con la X-Note V2.

maca19
29/01/15, 21:50:54
Yo tengo un note 4 y puedo contestar de momento a todos los WhatsApp que me han llegado

namobe13
29/01/15, 21:54:25
Yo tengo un note 4 y puedo contestar de momento a todos los WhatsApp que me han llegado

Y después de contestar, sin borrar el whatsapp, sigues teniendo la opción de volver a contestar o iniciar la conversación?

Faramundo
29/01/15, 22:10:20
Si deja añadir melodías, pero no notificaciones.
Yo no consigo hacer una captura. Cada vez que aprieto el botón lo que hace salirme la pantalla de apagado.
Y respecto los whatsapp no en todos me sale la opción de responder. Y en los pocos que me deja la opción de responder. Una vez respondido. Ya sólo me sale la opción de borrar.
La captura es presión botón y sin soltar..deslizar de izquierda a derecha...
Yo de momento he probado con Note 4..Todo ok..
Sl2

maca19
29/01/15, 22:31:04
Y después de contestar, sin borrar el whatsapp, sigues teniendo la opción de volver a contestar o iniciar la conversación?
Sí no borro el mensaje sigo teniendo la opción de responder de nuevo

jasel
30/01/15, 00:05:15
Yo tengo Note 4 y contesto todos los WhatsApp y volver iniciar conversación además recibo archivos de imagen que antes no podía ver los videos nada como antes a verlos por el móvil.

jorge_kai
30/01/15, 00:10:13
Yo tengo Note 4 y contesto todos los WhatsApp y volver iniciar conversación

no te entiendo compi, a qué te refieres con lo de "volver iniciar conversación"?

jasel
30/01/15, 00:19:05
Jorge, me refiero que si no borro el mensaje de quien lo he recibido le contesto y puedo volver a tener conversación con el contacto como una conversación.
Lo que no puedo he yo mandar el WhatsApp sin haber recibido yo antes el mensaje.

jorge_kai
30/01/15, 00:22:19
Jorge, me refiero que si no borro el mensaje de quien lo he recibido le contesto y puedo volver a tener conversación con el contacto como una conversación.
Lo que no puedo he yo mandar el WhatsApp sin haber recibido yo antes el mensaje.
entendido, gracias :ok:

josedivx
30/01/15, 00:42:58
Parece que el enlace entre reloj y móvil es más estable a más distancia que antes...

vigimoya
30/01/15, 01:19:44
Pues yo no consigo entrar en modo download, se reinicia a toda pastilla y no me da tiempo pulsar 5 veces al botón de encendido. Según este tutorial:
http://www.digitalika.com/2014/06/como-actualizar-manualmente-el-samsung-galaxy-gear-a-la-version-tizen/
Alguno puede facilitarme el acceso? gracias.
Edito: No he seguido los pasos iniciales del enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=964571
Es necesario seguir los pasos 1 al 6 para poder entrar en el modo download y actualizar el firmware alemán?
O solo es para rootearlo?
Gracias de nuevo.

namobe13
30/01/15, 01:42:38
Dejas apretado el botón y cuando te salga lo de rebooting. Lo sueltas rapido y le das varios toques seguidos unos 4 o 5. Yo tardé hasta que pillé el truquillo.

josedivx
30/01/15, 04:20:48
Cuando ponga rebooting, pulsas rápido unas veces, sigues pulsando si te pasaste de la opción download hasta que estés sobre ella y la mantienes pulsada unos segundos.

jm18871
30/01/15, 08:01:52
En Sammobile esta mañana aparece esto a la 8 am de hoy:

Samsung gear s

Spain-PHE
PDA R750XXU1BNJ7
CSC R750OXX1BNJ7
MODEM R750XXU1BNJ3

Latest firmware info

PDA: R750XXU1BOA7
CSC: R750OXX1BOA7
MODEM: R750XXU1BNL8
Version: Android 2.2.0
Added: 2015-01-29
Ya esta disponible

Bcho15
30/01/15, 12:23:00
Buenas.
Ya he instalado la versión Alemana y me deja contestar una vez al wasap y luego solo borrarlo. Tengo Note3.
Ahora mi duda es: jm18871 hay una versión española y varia el CSC.
Que debemos hacer dejar la alemana o meter la española? O meter la española y si no va bien volver a la Alemana?
Un saludo

namobe13
30/01/15, 12:34:48
Buenas.
Ya he instalado la versión Alemana y me deja contestar una vez al wasap y luego solo borrarlo. Tengo Note3.
Ahora mi duda es: jm18871 hay una versión española y varia el CSC.
Que debemos hacer dejar la alemana o meter la española? O meter la española y si no va bien volver a la Alemana?
Un saludo

Yo he probado las dos. Y en las dos me pasaba lo mismo. De momento me he quedado con la española.

Bcho15
30/01/15, 12:41:15
haré como tu namobe13 y pondré la española.
Gracias por el dato. :gracias:
:gracias:

jasel
30/01/15, 13:25:02
Yo he instalado la española y quitado la alemana, aunque no tenia problemas.

Faramundo
30/01/15, 15:07:35
Pues yo he instalado la Polaca...y mira! de maravilla....
Sl2

elkemao
30/01/15, 15:47:22
Pues yo he instalado la Polaca...y mira! de maravilla....
Sl2

Juaaaassss,lo k haces tu Faramundo,no lo hace nadie..:sisi1:

Saludos.

Faramundo
30/01/15, 15:55:48
Juaaaassss,lo k haces tu Faramundo,no lo hace nadie..:sisi1:

Saludos.
Todo el mudo haciendo directrices..ala!! pues yo en cambio todo lo contrario, haber si buscando alternativas, para aportar más y sacarle el jugo..jajjajajaja :loco::loco:

jorge_kai
30/01/15, 20:00:11
Como me temía, lo que han hecho con el whatsapp no es, ni de lejos, lo que se pedía...

además de no permitir iniciar conversaciones ni revisar mensajes antiguos, en el momento en el que ves el mensaje en tu móvil, ya no puedes responderlo desde el reloj...

y además de eso, a diferencia del notifications for wear que ya existía, cuando llegan varios mensajes se acumulan y se muestran a la vez... y por último, nada de ver la foto de quien te envía el whatsapp ni una pequeña vista previa de las fotos que envían.

Vamos, una chapuza auténtica... otra decepción...

elkemao
30/01/15, 20:16:46

Exacto jorge_kai....una verdadera chapuza...:roto2lol:

Saludos.

Faramundo
30/01/15, 20:27:02
Como me temía, lo que han hecho con el whatsapp no es, ni de lejos, lo que se pedía...

además de no permitir iniciar conversaciones ni revisar mensajes antiguos, en el momento en el que ves el mensaje en tu móvil, ya no puedes responderlo desde el reloj...

y además de eso, a diferencia del notifications for wear que ya existía, cuando llegan varios mensajes se acumulan y se muestran a la vez... y por último, nada de ver la foto de quien te envía el whatsapp ni una pequeña vista previa de las fotos que envían.

Estamos decepcionados..:reglas:..hay que seguir metiendo caña :duelo:....seguiremos dando la brasa..:bienymal:..hasta conseguir lo que se merece por la pasta que ha costado...:monoloco:

Tendremos que organizar un Podemos...:alabado: para que se den cuenta.

Sl2

elkemao
30/01/15, 21:14:36
Estamos decepcionados..:reglas:..hay que seguir metiendo caña :duelo:....seguiremos dando la brasa..:bienymal:..hasta conseguir lo que se merece por la pasta que ha costado...:monoloco:

Tendremos que organizar un Podemos...:alabado: para que se den cuenta.

Sl2

Jajajaja...........pienso lo mismo k tu Faramundo;-)

Saludos.

champagnero
30/01/15, 22:39:06
A mi a veces si me salen las fotos que me envian en el reloj... No le pasa a nadie más??

zolker
30/01/15, 22:47:05
Si . A mi también se me ven aveces. No se que patrón lleva pero de momento es cuando le da la gana.

Faramundo
30/01/15, 22:48:15
Si . A mi también se me ven aveces. No se que patrón lleva pero de momento es cuando le da la gana.
Esto es nuevo...se lo tenían callado...jajajjaja
Sl2

jm18871
31/01/15, 13:05:49
a mi en principio con s5 en principio no me ha salido ninguna

Bcho15
31/01/15, 18:57:03
Buenas chic@s
Haciendo pruebas con el nuevo software, pusiera el alemán y lo cambien por el español.
Me deje contestar una única vez a los wasap y line (no probé más mensajerias). Las fotos me llego alguna por wasap, pero era de un pantallazo de mi Tablet Note 10.1 Edición 2014 ( ocupaba poco de tamaño), hago pruebas mandando entre mi tablet y mi note 3 (el note 3 es el que tengo vinculado).
Una cosa que encontré y No Se si tenia, en el movil en Gear ( Gear manager), configure dentro de ajustes, asistencia de seguridad, si lo configuras puedes enviar un mensaje de urgencia con tu ubicación a los números que tu quieras, simplemente pulsando tres veces seguidas el botón del reloj ( esto lo probé vinculado por buetooth) Tengo que hacerme con una multisim a ver si envía el SMS sin estar vinculado, pues salieron directamente desde el movil y no desde el reloj, pero hoy me fue imposible conseguir una multisim. Si alguien probo que cuente, sino ya os contaré.
Ya digo que no se si estaba esto del SMS de emergencia, pero me encanto.
Esto fue lo que descubrí. Las fotos que deja ver creo que son las de poco tamaño, pero no te deja andar en ella, ni agrandada, solo verla, pero le saque un pantallazo a la foto que me llego desde el wasap en el reloj y así por lo menos la guarde en el reloj. Solo son pruebas.
Un saludo

pacosal
01/02/15, 12:21:03
Me alegro de que Samsung ya haya descubierto la forma de conseguir responder a los mensajes, no está mal para unos miles de ingenieros...

La verdadera solución es hacerlo en Tizen y para ello lo debe hacer whatsapp directamente, de lo contrario seguiremos leyendo notificaciones en el móvil para pasarlas al reloj. Es lo mismo que hacen los relojes android wear de Google.

Saludos

jorge_kai
01/02/15, 12:49:39
Me alegro de que Samsung ya haya descubierto la forma de conseguir responder a los mensajes, no está mal para unos miles de ingenieros...

La verdadera solución es hacerlo en Tizen y para ello lo debe hacer whatsapp directamente, de lo contrario seguiremos leyendo notificaciones en el móvil para pasarlas al reloj. Es lo mismo que hacen los relojes android wear de Google.

Saludos
correcto.

Además ni permite hacerlo bien, si el mensaje ya está leído no puedes responderlo... una auténtica chapucilla

Faramundo
01/02/15, 12:55:44

Saludos
Efectivamente, Paco.
Parece que tanto en ambas plataformas están verdes :ups::ups::ups: verdes...seguiremos dando la braza a estos que ya les vale...
Sl2

Bcho15
01/02/15, 16:52:25
Tenéis los tres razón. Esperemos que Samsung Z1 traiga consigo que desarrollen el wasap para Tizen (dicen que si, que traerá wasap para Tizen) y no emule el de Android y que luego nos lo saquen para el Gear S. Porque este reloj tiene mucho potencial y sin wasap para los no deportista no le sacaran tanto partido.

Whatsapp Ya!! :grin:

Faramundo
03/02/15, 16:48:50
Tenéis los tres razón. Esperemos que Samsung Z1 traiga consigo que desarrollen el wasap para Tizen (dicen que si, que traerá wasap para Tizen) y no emule el de Android y que luego nos lo saquen para el Gear S. Porque este reloj tiene mucho potencial y sin wasap para los no deportista no le sacaran tanto partido.

Whatsapp Ya!! :grin:
Estoy atento que la aplicación salga en las app para Tizen..
Sl2

Faramundo
06/02/15, 16:33:50
Nada aún....estos colegas no hacen la aplicación, por ahora...seguimos en el frente...

PGraz
07/02/15, 01:48:00
La actualización ya se puede descargar vía OTA

elkemao
07/02/15, 09:01:47

Kieres decir k ya la tenemos disponible,me refiero a la aplicación del whatsapp,para el gear??

Faramundo
07/02/15, 11:24:15
Kieres decir k ya la tenemos disponible,me refiero a la aplicación del whatsapp,para el gear??
Hay otra?.....hay alguna nueva?
Sl2

elkemao
08/02/15, 09:40:45

A la espera estamos k nos cuentes algo sobre esta actualicacion compi.

Saludos.

HarStore
08/02/15, 23:38:02
Me parece que PGraz se refirio a la ultima actualizacion que ya bajamos todos, la que nos permite responder los wsp, y hacer capturas de pantalla, no creo que haya otra tan pronto, el tema es que hace unos dias esa misma actualizacion ya salio por OTA en casi todo el mundo, asi que ya no hay que instalar la de otro pais, todos pueden fijarse entrando al Gear Manager y darle a actualizar! por el momento es una mejora muy pero muy pobre.. como suele hacer Samsung :/.. esperemos que pronto lancen otra donde el wsp sea nativo, o bien que sea mas parecido al de Android Wear! Un saludo!

PGraz
10/02/15, 01:49:37
Me parece que PGraz se refirio a la ultima actualizacion que ya bajamos todos, la que nos permite responder los wsp, y hacer capturas de pantalla, no creo que haya otra tan pronto, el tema es que hace unos dias esa misma actualizacion ya salio por OTA en casi todo el mundo, asi que ya no hay que instalar la de otro pais, todos pueden fijarse entrando al Gear Manager y darle a actualizar! por el momento es una mejora muy pero muy pobre.. como suele hacer Samsung :/.. esperemos que pronto lancen otra donde el wsp sea nativo, o bien que sea mas parecido al de Android Wear! Un saludo!
A eso me refería. Que ya no era necesario usar kies etc y que se podía actualizar desde el propio gear manager.
De momento no hay WhatsApp y viendo lo que ha tardado en llegar una actualización que permite contestar los mensajes me temo que habrá que esperar.
Espero equivocarme...
No obstante, yo me apaño bastante bien con la aplicación de pacosal, notification wear style (para iniciar mensajes) junto con la nueva opción de responder de la actualización. Lo único que echo de menos es que se me guarde la conversación.
El problema lo tengo cuando llevo solo reloj conectado en remoto, que mando SMS (porque van incluidos en mi plan móvil) y la gente me responde por WhatsApp, ya que la aplicación de pacosal no funciona. Y claro, cuando tengo el móvil apagado y solo voy con reloj, que ahi ya nada.

HarStore
10/02/15, 01:55:21
A eso me refería. Que ya no era necesario usar kies etc y que se podía actualizar desde el propio gear manager.
De momento no hay WhatsApp y viendo lo que ha tardado en llegar una actualización que permite contestar los mensajes me temo que habrá que esperar.
Espero equivocarme...
No obstante, yo me apaño bastante bien con la aplicación de pacosal, notification wear style (para iniciar mensajes) junto con la nueva opción de responder de la actualización. Lo único que echo de menos es que se me guarde la conversación.
El problema lo tengo cuando llevo solo reloj conectado en remoto, que mando SMS (porque van incluidos en mi plan móvil) y la gente me responde por WhatsApp, ya que la aplicación de pacosal no funciona. Y claro, cuando tengo el móvil apagado y solo voy con reloj, que ahi ya nada.

Pero cuando llevas solo el reloj y estas conectada por remoto al celu podes recibir las notificaciones de wsp y contestarlas desde el reloj con la notificacion nativa del gear, probaste eso?

PGraz
10/02/15, 02:01:29
Pero cuando llevas solo el reloj y estas conectada por remoto al celu podes recibir las notificaciones de wsp y contestarlas desde el reloj con la notificacion nativa del gear, probaste eso?
La verdad es que no. Mañana pruebo. Aún así uso mucho la opción de iniciar la conversación, estaría bien que la implementasen de forma nativa.

HarStore
10/02/15, 02:09:30
La verdad es que no. Mañana pruebo. Aún así uso mucho la opción de iniciar la conversación, estaría bien que la implementasen de forma nativa.

Si! estaria bueno que implementaran esa opcion, ya que la de solo responder y encima una sola vez, es bastante pobre con tantos ingenieros trabajando que tiene Samsung!