Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Consulta sobre acción "Insertar en Calendario"
vicholp
09/01/15, 19:33:05
Buenas!
Estoy creando un escena, desde la cual poder crear eventos en el calendario, y al usar la acción Insertar en calendario me pide los minutos que deben pasar para iniciarse el evento, pero me gustaria poder establecer una hora y un día fijo. He buscado por aquí y no lo he encontrado.
Muchas gracias :)
josemaGL
10/01/15, 00:20:18
Prueba esta app, haber si hace lo que necesitas... https://play.google.com/store/apps/details?id=com.josh21.vera.quickadd
vicholp
10/01/15, 00:42:09
Muchas gracias josemaGL, pero no era exactamente lo q estaba buscando, y tampoco se integra con Tasker :/
Caravantes
10/01/15, 01:46:03
Estoy creando un escena, desde la cual poder crear eventos en el calendario, y al usar la acción Insertar en calendario me pide los minutos que deben pasar para iniciarse el evento, pero me gustaria poder establecer una hora y un día fijo.
Se me ocurre una idea: En la escena puedes establecer una hora y un día fijo. Luego la tarea puede calcular los minutos que faltan para ese momento. Y finalmente insertas el evento del calendario con los minutos que correspondan. ¿Te vale? Tendrás que hacer unas cuantas operaciones matemáticas pero supongo que es posible.
vicholp
10/01/15, 02:22:54
Se me ocurre una idea: En la escena puedes establecer una hora y un día fijo. Luego la tarea puede calcular los minutos que faltan para ese momento. Y finalmente insertas el evento del calendario con los minutos que correspondan. ¿Te vale? Tendrás que hacer unas cuantas operaciones matemáticas pero supongo que es posible.
:O sinceramente no lo había pensado... Voy a hacer la prueba a ver q tal me va:)
Muchas gracias:D
vicholp
10/01/15, 04:08:57
Lo logré:)
Muchas gracias, de nuevo:)
Caravantes
11/01/15, 01:30:48
Lo logré:)
Muchas gracias, de nuevo:)
No, no te vayas de rositas. El agradecimiento se demuestra compartiendo lo aprendido. Queremos ver esa tarea, que parece bastante interesante. Porfa, porfa, porfa.
Edito: Vicho cumple. Ha hecho otro post para explicar la tarea, en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=954235
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.