Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda eleccion de smartphone ( LG G2 o NOTE 3 )
alfredo_ocando
09/01/15, 19:15:58
Ayudenme a elegir entre estos 2 modelos:
LG G2 y NOTE 3
Segun las prestaciones de cada uno, POR CUAL SE DECANTARIAN??:ok:
matimillo10
09/01/15, 19:26:03
Depende del uso que les des al stylus practicamente.
Saludos y suerte en la decision!
alfredo_ocando
09/01/15, 19:30:10
Depende del uso que les des al stylus practicamente.
Saludos y suerte en la decision!
Siempre he sido amante de la gama Note pero hace un tiempo tuve un G2 y quede :banananavidad:
joeljr38
09/01/15, 19:33:41
Ambos son maquinones, pero deberas elegir si te gustan las pantallas más pequeñas y con tamaño más comedidas, elige el G2. Si por contra te gustan mas las pantallas grandes y el S-Pen quedate con el Note.
chucky6600
09/01/15, 19:35:47
Movemos a un lugar más neutral... Añadimos los modelos al inicio.
Ambos son maquinones, pero deberas elegir si te gustan las pantallas más pequeñas y con tamaño más comedidas, elige el G2. Si por contra te gustan mas las pantallas grandes y el S-Pen quedate con el Note.
Tal cual. Esas son las diferencias más destacables para elegir uno u otro.
Resident_
10/01/15, 09:38:17
Cualquiera de los dos es un acierto,pero yo me quedaría con el Note por la pantalla super amoled, el S-pen batería extraible, y ranura para micro sd.
Yo siempre he querido un note3 como sustituto de g2 y tuve la oportunidad de tener uno un tiempo, al final me quede con el g2, para mi la camara es importante y el g2 con el estabilizador optico que no trae el note 3 se nota. La bateria aguanta mas al ser una pantalla mas pequeña, eso si me encanto la super amoled. (el s-pen lo utilice solo 5 minutos)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.