PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dos tarifas de datos simultáneas

pepeluchi
09/01/15, 18:51:41
Pues eso, si puedo tener 2 SIM de dos compañías diferentes y usar los datos de una u otra indistintamente. Eso si, sin root ni nada, con stock

Recopilatorio
09/01/15, 19:09:43
Pues no creo que haya ningún problema. Yo por ejemplo tengo en un Motorola G 2014 una sim de Simyo para datos y una segunda sim de Yoigo (sin activar datos) con la que puedo llamar o recibir llamadas sin problema.
Lo que no tiene sentido, creo, es usar tarifa de datos en las dos sim a la vez.

__Saludos__

revenat
09/01/15, 19:21:18
Pues no creo que haya ningún problema. Yo por ejemplo tengo en un Motorola G 2014 una sim de Simyo para datos y una segunda sim de Yoigo (sin activar datos) con la que puedo llamar o recibir llamadas sin problema.
Lo que no tiene sentido, creo, es usar tarifa de datos en las dos sim a la vez.

Exacto.. Es como poner 2 proveedores de internet en tu casa para la misma PC.. :loco: jajaja

Esperemos q explique, quizas tenga un "fin" valido.

AcidPussy
09/01/15, 19:27:06
Si tu pregunta es si las dos ranuras microSIM pueden activar el 3G, la respuesta es sí, puedes elegir en cual quieres datos, llamadas, etc. Obviamente solo puedes tener activos los datos en una, no en las dos simultáneamente, cosa que sera un poco absurdo xD

pepeluchi
09/01/15, 19:47:57
Explicación: tengo solo 500mb de datos y el extra de 1gb es muy caro en mi proveedor actual. Pensaba en contratar una tarifa de esas de tuenti, pepephone o algo así que tienen el giga a 6€. Me sale más barato eso si funciona que contratar 1gb extra cada mes en mi proveedor habitual

AcidPussy
09/01/15, 19:53:41
Pues es sencillo, cuando acabes los 500mb, habilitas los datos de la otra sim y ya esta.

Recopilatorio
09/01/15, 19:54:44
Explicación: tengo solo 500mb de datos y el extra de 1gb es muy caro en mi proveedor actual. Pensaba en contratar una tarifa de esas de tuenti, pepephone o algo así que tienen el giga a 6€. Me sale más barato eso si funciona que contratar 1gb extra cada mes en mi proveedor habitual

Pues ya sabes, con Simyo 1 Giga por 6€ (y por aquí andamos algunos con código amigo para que te den 5 o 10 € gratis, más 10 que te dará Simyo de bienvenida) :ok:

__Saludos__

cabilacabilacabila
16/01/15, 13:04:50
Hola.

Actualmente yo lo llevo así.

Solo voz con simyo + datos ilimitados en la segunda micro sim.

Funciona.