PDA

Ver la Versión Completa : Vodafone con Nexus One experiencias

bova
12/02/10, 10:45:55
Para los que seais usuarios del Nexus One con Vodafone:

¿ que tal se comporta ?

¿ como va el 3G ?

¿ la configuración que pone por defecto, es correcta ?

¿ comparando con otros terminales que hubierais tenido que tal la cobertura en los mismos sitios ?

¿ los MMS van bién ?

Gracias, saludos.

diegola
12/02/10, 11:00:41

¿ que tal se comporta ? Bien

¿ como va el 3G ? Bien, a veces baila un poco la conexion, pero nada grave

¿ la configuración que pone por defecto, es correcta ? sip

¿ comparando con otros terminales que hubierais tenido que tal la cobertura en los mismos sitios ? con la magic, igual

¿ los MMS van bién ? no los probe

Gracias, saludos.

Decir que veo un fallo en el Gtalk que ya me pasaba con la magic, que es que pierde la conexion y la vuelve a coger, no se si sera problema de vodafone o de android

fantafree
12/02/10, 11:36:39

¿ que tal se comporta ?

¿ como va el 3G ?

¿ la configuración que pone por defecto, es correcta ?

¿ comparando con otros terminales que hubierais tenido que tal la cobertura en los mismos sitios ?

¿ los MMS van bién ?

Gracias, saludos.

Introduces la sim, tu cuenta gmail y listo..
A navegar... Teniendo mail, MMS no uso la verdad, me toca los huevs tener que pagar por enviar una foto y además reducida... Así que lo dicho, MAILS....

No he observado ningú otro fallo en coberturas y demás...

DiGWeeD
12/02/10, 12:47:38
te pone los datos automaticamente, va de lujo con vodafone

jixx
12/02/10, 15:39:56
va bien todo, solo perdi la cobertura 3G en el tren AVAN.. pero supongo que seria por meterse por tantos tuneles

El 3G va automatico no tienes que configurar nada

MacGuffin
12/02/10, 15:53:37
Ratifico lo ya dicho: introduces la tarjeta sim, tu pin y tu cuenta de google y toooooooodo perfecto y sincronizado al instante: voz, 3G, sms, mms, gmail, contactos, calendario y en el apartado de descargas del market todas las aplicaciones de pago que te has descargado con tu cuenta de google para que las vuelvas a descargar otra vez (sin volver a pagar, claro); las aplicaciones gratuitas no te vienen así que tienes que recordar tú cuáles eran y descargarlas de nuevo.

davidlig
12/02/10, 15:58:56
yo también todo perfecto con Vodafone.

jixx
12/02/10, 18:48:07
pos vaya... esta tarde aora mismo es la primera vez que el 3G va muy mal ni me coge aveces las llamadas... nose si sera una pequeña caida pero...