PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo con el Z2 y primeras dudas

gerark
09/01/15, 17:56:44
Bueno antes de nada no soy nuevo nuevo, estoy esperando a ir a por el cacharro, pero tengo antes unas preguntas y si no es molestia me gustaría aclararlas.
1º Puedo pasar las app a la SD¿? Es que hay una versión de KK que no dejaba pero no sé si han corregido ese error, de ser así puedo pasarlas todas? o hay algunas que no? Es que por ejemplo tengo ahora mismo un S4 y no tengo esa opción. Y claro con el spotify solo ya me llevo 4 gb...

2º El tema del root en este terminal me he quedado un poco trastocado, veo que ha habido o hay problemas, porque al hacerlo se pierden noseque keys, y la cámara pierde calidad y demás. Pero me ha parecido leer en el post que Sony permite el root con el metodo del tutorial. Si alguien me aclara este punto se lo agradezco.

Bueno estoy a la espera, gracias por anticipado

cachanilla86
09/01/15, 18:22:43
No puedes pasar apps a la SD, no es un "error". Sony no lo permite en modelos de gama alta.

SONY NO ES SAMSUNG. Para root en Android 4.4.4 debes empezar por tener root y recovery en 4.4.2. No es necesario desbloquear el bootloader en ningun momento.